Vssssssssssssssssssssssssssss............ayyyyy que me quedo sin aire....

Moderador: Emecé
En presentaciones, en presentaciones....allí te pediremos muchos malabarismos más,victor escribió:"Buenos dias" a todos, segun entiendo ya he entrado en el comando, con el susto que me disteis ayer con los maravarismos que me propusisteis, me posdrias aclarar en que post tengo que contaros algo de mi, en presentaciones o en el post del comando venao
Mejor apúntate a la fotiki y nos lo cuentas en directovictor escribió:gracias seveyn.
Me presente en septiembre, cuando aun no tenia mi V, voy a buscarlo y cuento algo mas.
TONIFGJ escribió:Lidya si te parece he preparado un menu para tan gran ocasion y con lo comilones que son esta gente creo que se queda muy bien y se ajusta al presupuesto que me dijiste si te parece te lo mando por privado y lo pones a ver que le parece al personal. Saludos a tod@s.![]()
![]()
Pues nada parece que la mayoria ha votado el dia 14 . Por otra parte hoy me dijo Lidia que lo mas seguro que fuera el 28. Yo insisto que se haga los dos dias por que reunirnos todos un dia es practicamente imposible .fabu escribió:Perdonar pero yo es que no me se aclara y pa cuando la fotioeg que semo olvidaiso, son en las dos fechas Muchas gracias
y la bienvenida para el compañero
Aquí me acabo de perder....Alone escribió:bueno que yo aqui no pinto nada ,que ni siquiera estoy en la lista del comando venao asi que soy la menos indica ,
LOVELENNON escribió: Este es el listado oficial de los miembros del Komando Venao:
Miembros del Komando Venao
NICK.............................NOMBRE............................LOCALIDAD
1. Batman......................David................................Madrid
2. Batgirl.......................Mª José..............................Madrid
3. Manuel.......................Manuel..............................Casarubuelos
4. Spiry.........................Antonio.............................Batres (Madrid)
5. Chicha.......................Miguel Ángel.......................Toledo
6. Rafa - Vstrom.................Rafa..............................Toledo
7. Lovelennon..................Lydia................................Parla (Madrid)
8. Zaguero......................Juan Antonio.......................Parla (Madrid)
9. Manucorrecaminos.........Manu................................Alcorcón (Madrid)
10. Iván..........................Iván.................................Madrid
11. Tonifgj.....................Toni.................................Consuegra (Toledo)
12. Endohe.....................Quique..............................Madrid
13. Fosilin......................Alfonso.............................Tomelloso (Ciudad Real)
14. Tronk.......................Carlos...............................Aluche (Madrid)
15. Grandote...................Pedro...............................Yuncos (Toledo)
16. Alone.......................Sole.................................Yuncos (Toledo)
17. La Peke....................Lucia................................Yuncos (Toledo)
18. Sergio Escorial.............Sergio..............................El Escorial (Madrid)
19. Jesus el paella.............Jesús................................Ugena (Toledo)
20. Franpach....................Paco................................Fuenlabrada (Madrid)
21. J. britten...................Juan Carlos.............................Tomelloso (Ciudad Real)
22. Yasimoto...................Julio................................Guadalajara
23. Tresmil.....................Juan Fernando.....................Madrid - Toledo
24. Checherín..................?????????............................Toledo
25. Koldak......................Rubén..............................Leganés (Madrid)
26. Ppmahou...................Pepe................................Madrid
27. divans......................????????.............................Arganda del Rey (Madrid)
28. Nexus7.....................Pablo...............................Campamento (Madrid)
29. Quixote....................Felipe...............................Consuegra (Toledo)
30. Fergs.......................???????..............................???????????
31. Fabu........................Fabian..............................Venturada (Madrid)
32. Vchapi......................Jose................................Leganés (Madrid)
33. Ray..........................Raúl................................Madrid
34. mariothepistol.............Mario..............................Móstoles
35. josedejaen.................Jose...............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
36. nano7.......................Mario..............................Cuerva (Toledo)
37. Cvadratvs..................Sergio..............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
38. Mon........................Ramón..............................Toledo.
39. Correcaminos.............Rodolfo.............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
40. La Coyote..................Inma...............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
41. SMB........................Sebas...............................Guadarrama (Madrid)
42. RBK.........................Rebeca.............................Guadarrama (Madrid)
43. Cocodroco.................Jose Luis...........................Alcalá de Henares
44. victor......................Victor...............................La Mancha
45.
Bueno pido que por favor vayais poniendo mensajes para ir actualizando, no la copies, solo ponerme nick, nombre y localidad y yo actualizo, si por lo que fuera alguno esta y no quiere que lo diga también y se le borrará.
Gracias por vuestra colaboración.
Última edición por LOVELENNON el 07 Jun 2009 23:43, editado 24 veces en total
Esto es para todos y todas, sean del comando o no, estamos y estais todos invitados.Rafa-Vstrom escribió:Pues consiste, ante todo en un buen rollo para: realizar buenas rutas en moto, las mismas o más gastronómicas, ganas de tener un grupo de gente conocido con quien juntarse y al mismo tiempo sentirse identificado con el, vivir la vida como si fuera el penúltimo dia, hacer amig@s, compañeros con quien conversar, de personas con quien compartir aficción, tener tu nick en una camiseta del Komando en colores y tallas a elegirvictor escribió:Hola, soy de la zona y me gustaria saber en que consiste lo de el comando, que hacer para entrar.
Gracias![]()
![]()
, etc., etc., etc.Bueno, que bienvenido y ya ves que dificil es, dices "que hacer para entrar", pues si te sientes identificado con estos "requisitos mínimos", considerate "admitido"
![]()
Ya te apuntaran, aparte de que nos des algún datito mas tuyo ¿no? siegggque somos muuuuuuuu cotillas![]()
Saludos a tod@s Vsss.
Hombreeee!!!, t'a faltao el comando centro de toda la vidaaaaRafa-Vstrom escribió: Nieves, llevas razón, es blanco y en botella, se puso el nombre del komando venao, para empezar porque la foto era de los comandos de España y el extranjero y aqui, es el que hay, por lo menos que yo conozca (bueno tambien esta el comando Aranjuez
ni idea...checherin ,donde esta la guerra ?
seveyn escribió:Hombreeee!!!, t'a faltao el comando centro de toda la vidaaaaRafa-Vstrom escribió: Nieves, llevas razón, es blanco y en botella, se puso el nombre del komando venao, para empezar porque la foto era de los comandos de España y el extranjero y aqui, es el que hay, por lo menos que yo conozca (bueno tambien esta el comando Aranjuez
![]()
Gracias Rafa
Gracias mi niña, pero no hace falta.La Coyote escribió:¡ Que follon chiquilla ! ¿ te quedan ganas , Lydia de montar algo más cuando terminemos con la " famosa fotillo ?.
Como agradecimiento a tanto trabajo propongo ponerte en el centro de la fotografia..... vestidita de blanco.
Nos vermos el día que decida la mayoria, al menos intentaremos estar..... Vsssss para todo el Komando
.