CISCO

Moderador: Emecé
Grandote escribió:5deabril escribió:ENVIADO MP A LA ORGANISASAOOOO
Ya esta todo casi organizado...........lo que se va a comprar de bebida y comida...........de momento creemos que va bien pero.......si me he quedao corta en las pelas
se dira el mismo sabado en la Hacienda por si hay que comprar mas bebidas o comida
si esto ocurriera no seria mas de 4 o 5 € por persona
en proporcion al dia de entrada
Esperemos que esto no ocurra ...............................
................
NOOOOOOOOOOOOOOOO, si al final lo del botellin para todo el fin de semana va a ser cierto!!!!!![]()
![]()
Cheri escribió:
Mónica a Grandote cóbrale el doble...........!!
Entre unas cosas y otrasssss,, vaya fin de semana que me espera!!!!5deabril escribió:Grandote escribió:5deabril escribió:ENVIADO MP A LA ORGANISASAOOOO
Ya esta todo casi organizado...........lo que se va a comprar de bebida y comida...........de momento creemos que va bien pero.......si me he quedao corta en las pelas
se dira el mismo sabado en la Hacienda por si hay que comprar mas bebidas o comida
si esto ocurriera no seria mas de 4 o 5 € por persona
en proporcion al dia de entrada
Esperemos que esto no ocurra ...............................
................
NOOOOOOOOOOOOOOOO, si al final lo del botellin para todo el fin de semana va a ser cierto!!!!!..................... PO VA A SER QUE SIII
y ademas lo tienes que compartirr
![]()
Grandote escribió:
Moni, no dijiste cuanto falta!!!
tatanka escribió:No ,no suele haber mosquitos,por eso no preocuparos "que sepamos claro"por lo menos la ultima vez no estubieron invitados,y no fueron.![]()
![]()
Llevatelo , nunca esta de másJB_ escribió:Nos llevamos Autannnnnnn............................?
5deabril escribió:Grandote escribió:
Moni, no dijiste cuanto falta!!!![]()
perdone usteeeee!!!
se ma olvidaooo
![]()
Pd: joioooo!!! si lo puse anocheeeee de madrugáaaaa, sigue quedando lo mismooo!!!![]()
Buenooo, vengaaaaaa...............9 DIASSSS pq el 19 a esta hora ya estaremos alli...
cadistrom escribió:A VER, q me entere FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO
miguelon escribió:transferecia realizada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grandote escribió:cadistrom escribió:A VER, q me entere FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO
La verdad que tienes razon, cadistrom, aqui mucho bla bla, mucho botellin (bueno de esto precisamente no), mucho mosquito, mucho bla bla bal....
Pero,,,nadie sabe cuanto falta para tal dia....![]()
Si al final esto va a ser uno de tantos bulos y leyendas urbanas....
Grandote escribió:Ya es otro dia????
Cuanto falta ahora????
Falta muuuUUUUUCHOOOOOOOOOOOO??????'
tatanka escribió:No ,no suele haber mosquitos,por eso no preocuparos "que sepamos claro"por lo menos la ultima vez no estubieron invitados,y no fueron.![]()
![]()
camareta escribió:MONICA, por motivos laborales me caigo de la lista - espero me disculpe el personal las molestias que haya causado y gracias por todo. un saludo a todos
Killoooo!!! como que no vieness.......joio intenta arreglarlo que nos gustara veros alli.camareta escribió:MONICA, por motivos laborales me caigo de la lista - espero me disculpe el personal las molestias que haya causado y gracias por todo. un saludo a todos