Por cierto, ¿en qué consiste el pack recuerdo de la zona? ¿Un queso?

Un diez para los organizadores, que no es fácil preparar una de éstas.
Salu2
Moderador: Emecé
Me extrañaba que no os pronunciaseis, Bienvenidos Rosi y Jose, esta no hay que perdersela.Vchapi escribió:En principio tanto mi artillera (Rosi) como un servidor nos apuntaremos con un completo (así bajamos la pedazo de comilona que nos habéis preparado subiendo las escaleras del castillo)
Por cierto, ¿en qué consiste el pack recuerdo de la zona? ¿Un queso?![]()
Un diez para los organizadores, que no es fácil preparar una de éstas.
Salu2
Hola Lidia,LOVELENNON escribió:Aprovecho para comunicar a tod@s que se mantiene la fecha inicial del 28 de Junio y anulamos la votación por no poder tener sitio suficiente en el salón donde se va a comer para el día 14. Sentimos los organizadores causar tantas molestias entre los foreros y esperamos que sepan comprender lo complicado que puede llegar a ser organizar algo de estas magnitudes.
Por favor ir diciendo quién va seguro y que escoje de....comida, visita y recuerdo.....
Es una penaingwarr escribió:Hola Lidia,LOVELENNON escribió:Aprovecho para comunicar a tod@s que se mantiene la fecha inicial del 28 de Junio y anulamos la votación por no poder tener sitio suficiente en el salón donde se va a comer para el día 14. Sentimos los organizadores causar tantas molestias entre los foreros y esperamos que sepan comprender lo complicado que puede llegar a ser organizar algo de estas magnitudes.
Por favor ir diciendo quién va seguro y que escoje de....comida, visita y recuerdo.....
Al final el día 28 yo no puedo, es una pena, porque la excursión tiene muy buena pinta, y encima con recuerdos y todo, como mola. Hacer muchas fotos aparte de la oficial,, para dar envidia y eso.
Pasarlo muy bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!
Vssssss
Ya me quedo mas tranquilovictor escribió:Hola amigos, si nada lo impide intentare estar alli para conocernos, lo confirmo mas adelante.
Para dafxf, los duelos y quebrantos es un plato tipico de la mancha, como an dicho es carne, mas bien chorizo y algunos le echan tocinillo, con huevos, esta muy bueno.
Pero Lydia, no me digas que anu tienes ganas de pistasssssssssssssLOVELENNON escribió:....... (pista)........
Contigo al fin del mundo......Correcaminos escribió:Pero Lydia, no me digas que anu tienes ganas de pistasssssssssssssLOVELENNON escribió:....... (pista)........
![]()
![]()
Hecho.............Rafa-Vstrom escribió:Hola compis, a nosotros nos pones las tres cosas, con la particularidad de que van dos " bambis"
Espero que podamos vernos pronto, me hubiera gustado haber ido, tiene una pinta fenomenal el plan montado.LOVELENNON escribió:Es una penaingwarr escribió: Hola Lidia,
Al final el día 28 yo no puedo, es una pena, porque la excursión tiene muy buena pinta, y encima con recuerdos y todo, como mola. Hacer muchas fotos aparte de la oficial,, para dar envidia y eso.
Pasarlo muy bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!
Vssssss, ya tenia ganas de verte. La próxima vez será
.
Saluditos.