Pongo aqui una lista de bares musicales, de fiestuqui, etc, con esto nos apañamos

http://www.roses.cat/es/directoris/index.aspx
Moderador: Emecé
Corregidme si me equivoco ¿las playas de por alli arriba son de arena o de piedra (o cantos rodados)? Porque si son piedras, como que paso de cenar en la playa y si son de arena, como que tambien.sharkblack escribió:Opciones hay muchas, hasta cenar en la playa al arrullo de las olas, pero ya se verá...que lo importante es pasar un buen rato...y si alguien tropieza y se cae en la piscina...........
![]()
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Ricard estas proponiendo una cena romantica?sharkblack escribió:JE JE EJEEEJJJ......!!uy, que me atraganto!!![]()
Veo que no soy el único que tiene ganas de piscina..pero que me acomodo a lo que sea, como dicen las "chicas"
..quizás lo de meternos todos juntos, es demasiado para el pobre Jordi, que se agradece
pero lo del bar sería un puntazo....
Opciones hay muchas, hasta cenar en la playa al arrullo de las olas, pero ya se verá...que lo importante es pasar un buen rato...y si alguien tropieza y se cae en la piscina...........
![]()
hudsin escribió:Corregidme si me equivoco ¿las playas de por alli arriba son de arena o de piedra (o cantos rodados)? Porque si son piedras, como que paso de cenar en la playa y si son de arena, como que tambien.
En resumen, que por tu parte, de playa, naaaaa de naaaaa.....hudsin escribió:Corregidme si me equivoco ¿las playas de por alli arriba son de arena o de piedra (o cantos rodados)? Porque si son piedras, como que paso de cenar en la playa y si son de arena, como que tambien.
Endeve....endeve con Elora.Elora escribió:[![]()
a ver, quien yo me se que tome nota, que por aquí van dando propuestas que no estan del todo mal, eso sí, que al indicado no se le olvide la manta para no pasar frio y la lumbre para no estar a oscuras, aunque a veces lo de palpar...
![]()
Govijo si es que estas hecho un campeón, que bien te organizasgovijo escribió:la q se esta liandooooooooooooo![]()
OPCIONES:
1- CENA EN EL BAR PRESTAO( SI ME LO DEJAN CLARO)
2- BUSCAR REST. EN PLAN ECONOMICO Y PARTIDILLA DE BOLOS EN EMPURIABRAVA(BOLERA DE FUMADORES)![]()
mejor opcion es pago-pago el mejor polo a l'ast k comereis en la vida 1/2 pollo con patatas fitas en cesto de mimbre y a comer con las manos unos 8€ con bebida
3- CENA CON COMPRA CONJUNTA DEL PAPEO COGER SILLAS Y MESA DE CAMPING Y CENAR EN LA PLAYA SALVAGE DE EMPURIABRAVA
Ricard, me he perdido, esto no será por mi verdad?sharkblack escribió:Otros.....![]()
![]()
Elora, yo también voto por la opción 2...me va al pelo lo de los bolosElora escribió:
Yo voto por la opción 2
Si es que estos hombres de hoy en día..
sharkblack escribió:Y lo de los hombres de hoy día, tienes toda la razón, desde que ya no está superman, esto no es lo mismo...![]()
Fíjate que ahora mola uno con uñas largas que se hace llamar "Lobezno"![]()
Bon dia, Miguel me parece muy bién que os preocupeis por si me pierdo y me acompañeis a Banyoles, Arturo la ruta muy bién pero no le faltan alguna curvas (como vamos a disfrutar).stormbringer escribió:Echad un vistazo a la "rutilla" desde BCN hasta Banyoles (donde podríamos comer) y desde allí directos p'al hotel o camping !!.misana escribió:Pues aprovechando que Enric13 ha de pasar por Banyoles, le podemos acompañar y dar una vuelta por la zona y asi no le dejamos solo, no sea que se nos pierda
![]()
Barcelona (Ronda de Dalt), La Conrería, Sant Fost de Campsentelles, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Sant Quirce Safaja, Moià, Collsuspina, Vic, Santa María de Corcó, Rupit, Mieres, Banyoles (comida), Camallera, Viladamt, l'Armentera, Sant Pere Pescador, Empuriabrava.
Que os parece ??.
Sip, y pasado jueves...y FIESTAsharkblack escribió:¿Sabéis que mañana ya es miércoles?![]()
No me digas que vas a venir a por las camisetas.....seveyn escribió:Sip, y pasado jueves...y FIESTAsharkblack escribió:¿Sabéis que mañana ya es miércoles?![]()
![]()
![]()
Otra vez será pacoTemplario F.M. escribió: (aunque yo me escapare a desayunar y hare una rutilla)
![]()
Y digo yo (o sea, hablo por no esa callado)govijo escribió:![]()
opcion 1 descartada, el bar tiene de baja la luz..........................mmmmmmmmmmmmmm............lo k se me paso por la cabeza![]()
pero llego la artillera y![]()
mejor no asi no hay roces INNECESARIOS![]()
pues la mejor opcion es pago pago pollito a l'ast
y BOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS