V-Strom roja.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 V-Strom roja.
Muy guenas, hace tiempo os solicite que si podiais colgar una foto de la V en color rojo, ¿es que no se ha vendido?, es que siempre la veo en azul, gris o negro, pero en rojo no la veo nunca. Es por si acaso me lo pregunta alguien, recomendarla o no, según considere tras ver las fotos, porque en vivo y en directo no la voy a ver.
Un saludo comys.
Un saludo comys.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muy buenas, como propietario de la V más chula de todo el foro
, te pongo la dirección de un post con unas pocas fotos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2356

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2356
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
Muchas gracias chicos, la verdad es que está muy bien, que sepais que si alguien me pregunta por ella, yo se lo daré como color alternativo.
Yo la compré en gris, pero me he dado cuenta de que me gusta tanto que en cualquier color me gusta.
Un saludo.
Yo la compré en gris, pero me he dado cuenta de que me gusta tanto que en cualquier color me gusta.
Un saludo.
-
- Nuevo
#6 Color rojo ¿K5 ó K6?
¿Sabe alguien si el color rojo de la K5 es el mismo que el rojo de la k6?
Segun catálogo 06 es rojo perla vivo, de la web de suzuki me bajé el catalogo 05 y me sale sin fotos pero me da el mismo rojo...
Lo que pasa es que yo he visto ese rojo en una SV del 06 y una Strom roja del 05 y me da que no es exactamente igual (lo mismo las luces de los conces marcaban diferencias, no sé...).
Creo que también cambia la pegatina lateral, quizás eso también me despistó.
¿Hay alguna diferencia a tener en cuenta entre una y otra? pues en el conce que mas me interesa tienen la k5
Hay un amarillo precioso por ahí, lástima que no esté disponible...
Saludos!!
Segun catálogo 06 es rojo perla vivo, de la web de suzuki me bajé el catalogo 05 y me sale sin fotos pero me da el mismo rojo...
Lo que pasa es que yo he visto ese rojo en una SV del 06 y una Strom roja del 05 y me da que no es exactamente igual (lo mismo las luces de los conces marcaban diferencias, no sé...).
Creo que también cambia la pegatina lateral, quizás eso también me despistó.
¿Hay alguna diferencia a tener en cuenta entre una y otra? pues en el conce que mas me interesa tienen la k5
Hay un amarillo precioso por ahí, lástima que no esté disponible...
Saludos!!
- Quimi
- Cansino
Luipy o quien se precie, me gustaria daber la direccion al post donde estaban las fotos de esa V roja con el cubrecarter experimental. Creo recordar que era de alguien de portugal pero no logro dar con el post y lo de buscar no me furula bien.
Hasta el infinito...

- Elias_SA
- Pesao
DL 650 2005
Code-----Paint Name-----------ColorRite Top-----ColorRite Base
YU7-----Pearl Crystal Red----4655---------------1655
DL 650 2006
Usease....""IGUALES""
DL 1000 2005
Code---Paint Name-----------ColorRite Top-----ColorRite Base
??-------??---------------------??-------------------??___________Puede que no la hicieran de ese color (no sale nada)
DL 1000 2006
Code------Paint Name------------ColorRite Top-----ColorRite Base
YHL-----Candy Sonoma Red----4666---------------1075
Usease....""DIFERENTE AL ROJO DE LA 650""
Todo esto en:
https://www.colorrite.com/CRPLmanYear.p ... e2160e1470
:wa) A TOD@S
DL 650 2006
Usease....""IGUALES""
DL 1000 2005
Code---Paint Name-----------ColorRite Top-----ColorRite Base
??-------??---------------------??-------------------??___________Puede que no la hicieran de ese color (no sale nada)
DL 1000 2006
Code------Paint Name------------ColorRite Top-----ColorRite Base
YHL-----Candy Sonoma Red----4666---------------1075
Usease....""DIFERENTE AL ROJO DE LA 650""
Todo esto en:
https://www.colorrite.com/CRPLmanYear.p ... e2160e1470
:wa) A TOD@S
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Elias_SA
- Pesao
NO GUTA....Mola mas el color de la 650...pero AÚN mucho más la AZUL ;-)Luipy650 escribió:Elias la 1.000 K6 que se vende en algunos paises en realidad parece granate.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
-
- Cansino
- Contactar:
A mi sinceramente y sin afan de ofender a nadie la roja no me gusta yo la queria de color azul o gris pero al final me la trajeron en negro mate y e de reconocer que la primera impresion me parecio horrible pero cuando pasaron unos dias cada dia me esta gustando mas la verdad sea dicha y ahora la veo la mas bella entre todas las estrellas.... Uyyyyy que me mosiono

jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Nuevo
#12 Gracias!!
Gracias por el mundo del pantone!!!
Pero no pude mas, llamé a fábrica y me dijeron que era el mismo. Cambia solo la pegatina que pasa de negra a semitransparente. Total que me fuí a dar la paga y señal.
Estoy esperando volver a Barcelona para subirme en ella!!!!!!!!!!
Con suerte el 24/1 tengo regalo de reyes y cumpleaños!
Me muero por volver!! :-/ :-/
Pero no pude mas, llamé a fábrica y me dijeron que era el mismo. Cambia solo la pegatina que pasa de negra a semitransparente. Total que me fuí a dar la paga y señal.
Estoy esperando volver a Barcelona para subirme en ella!!!!!!!!!!
Con suerte el 24/1 tengo regalo de reyes y cumpleaños!
Me muero por volver!! :-/ :-/