aceite en los bajos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Mensajes: 17
- Registrado: 23 Dic 2005 12:35
#1 aceite en los bajos
Hola, acabo de comprarme una v-strom 650 de color azul y hasta ahora
todo perfecto salvo por una cosa, en los bajos del motor , entre la tapa de plástico que proteje el piñon de la cadena y el carter existe algo de aceite, lo limpio y cuando vuelvo a dar una vuelta reaparece. El nivel de aceite del motor está el la marca de máximo y la moto tiene 500 Km. Me pregunto si os ha pasado algo parecido o teneis idea de que puede ser. Un saludo.
todo perfecto salvo por una cosa, en los bajos del motor , entre la tapa de plástico que proteje el piñon de la cadena y el carter existe algo de aceite, lo limpio y cuando vuelvo a dar una vuelta reaparece. El nivel de aceite del motor está el la marca de máximo y la moto tiene 500 Km. Me pregunto si os ha pasado algo parecido o teneis idea de que puede ser. Un saludo.
V-strom azul 2006
-
- Cansino
- Mensajes: 529
- Registrado: 30 Sep 2005 16:47
#2
Desde mi más absoluta ignorancia en la mecánica, te puedo decir que ese aceite es producto de lo que va soltando la cadena, porque lo deposita ahí y poco a poco va escurriendo. Yo siempre que engraso la cadena me suele ocurrir eso e incluso me gotea un poco en el suelo y he llegado a pensar que tenía roto el carter.
Un abrazo compy, que la disfrutes. FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo compy, que la disfrutes. FELIZ NAVIDAD.
-
- Nuevo
- Mensajes: 17
- Registrado: 23 Dic 2005 12:35
#3 aceite
Sin embago yo echo engraso la cadena con un espray de castrol que tiene teflon y la deja blanca (chain max o al go asi) y el aceite parece mas de motor que de cadena. (Solo la he engrasado una vez y ya salia antes). Saludos.
V-strom azul 2006
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#4
Podría ser un exceso de aceite que al funcionar el motor rezuma fuera, si es eso no tiene importancia. Para comprobarlo intenta con una jeringuilla y un macarron sacar algo de aceite del deposito, limpia la mancha y prueba de nuevo.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Garval
- V.I.P.
- Mensajes: 1897
- Registrado: 25 Dic 2004 23:50
- Ubicación: Llanes (Asturias)
#5
Si no recuerdo mal, justo por esa zona hay retén del accionamiento del embrague. Puede que de serie no haya salido correctamente sellado. Como dentro de poco tienes la revisión de los 1.000 háztelo mirar.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu nueva montura.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu nueva montura.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#6
Garval... creo que te refieres al retén del embrague hidráulico (solo lo tiene la 1000, la 650 va por cable).
Personalmente creo que podría ser grasa de la cadena, que al derretirse con el calor o uso "parece" aceite. Podría ser tambien el nivel un poco alto, aunque desconozco si la 650 tiene por esa zona algun respiradero o retén.
Un saludo
Personalmente creo que podría ser grasa de la cadena, que al derretirse con el calor o uso "parece" aceite. Podría ser tambien el nivel un poco alto, aunque desconozco si la 650 tiene por esa zona algun respiradero o retén.
Un saludo
- salva650
- V.I.P.
- Mensajes: 1869
- Registrado: 26 Dic 2004 17:20
- Ubicación: Alhama de Murcia
#7
Haber si el que pierde de aceite eres tu y no la moto
que eso de nachoman huele a chamusquina
Ahora en serio seguramente sera que has echado demasiado aceite al deposito y lo pierde por el respiradero opor algun otro sitio , lo mejor que te la vean en el taller lo antes posible











que eso de nachoman huele a chamusquina











Ahora en serio seguramente sera que has echado demasiado aceite al deposito y lo pierde por el respiradero opor algun otro sitio , lo mejor que te la vean en el taller lo antes posible
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es