Moderador: Emecé
Hola,Kriston escribió:Estáis nerviosillos para el Sábado, tranquilos que todo llega, ala yo por malo castigado hasta el domingo que haremos, en fin nos vemos el domingo y ser buenos y venga dar señales los que subamos el domingo para ir juntos, saludos
La última vez que unos quedamos sabado y domingo, despues de la fiesta nocturna, no veas la cara que haciamos cuando llegaron los que fueron el domingo. No se nos podia ni coger con pinzas. Esa kdd fue la NOCTURNA de Pep Cudie y Templario.Kriston escribió:![]()
Estais nerviosillos para el sabado, tranquilo que todo llega, a la yo por malo castigado hasta el domingo que haremos, en fin nos vemos el domingo y ser buenos
![]()
![]()
, y venga dar señales los que subamos el domingo para ir juntos, saludos
Eso, eso, a ver que hielo compramos... que luego pasa lo que pasa !!.sharkblack escribió:La verdad es que el domingo por la mañana, aquello parecía el túnel del terror...![]()
....espero estar a la altura de tales máquinas del jolgorio......apropósito.....
A ver que hielos compramos.......![]()
A ver ese llantoElora escribió:Miguel, al final nosotros subimos sólos desde Tarragona![]()
Dicen que solo te das cuenta de la paciencia que tienes cuando eres abuelo, oficialmente me dijiste que no lo eras, pero....extraoficialmente macho eres mas abuelo que yo. y no lo digo en éste caso por ésta pareja que me cae cojonudamente, es.......por todo....pero tranquilo "abuelo", es bueno....stormbringer escribió:A ver ese llantoElora escribió:Miguel, al final nosotros subimos sólos desde Tarragona![]()
por subir "solit@s" desde Taragona !!.
![]()
Yo, finalmente (después de cambiar de opinión un millón de veces) saldré desde Segur de Calafell; pero he quedado en BCN a las 10.15 en lugar de a las 10.30 y eso supone salir de allí sobre las 9.15 horas.
Si quereis podemos quedar y así hacemos junt@s la mitad del trayecto Tarragona-Barcelona.
No se porque carretra quereis ir... si por "autopasta", por la N-340 o por la C-31.
Igual os apetece ir por la N-340 y hacer el Port de l'Ordal o por la C-31 y hacer las Costas de Garraf... unas cuantas curvillas por si el resto de ruta no tiene demasiadas.![]()
Ya me diréis algo.
![]()
Ves Jordi como fue el hielo y yo a dia de hoy dandole vueltas a la cabeza pensando que fue lo que bebimosstormbringer escribió:Eso, eso, a ver que hielo compramos... que luego pasa lo que pasa !!.sharkblack escribió:La verdad es que el domingo por la mañana, aquello parecía el túnel del terror...![]()
....espero estar a la altura de tales máquinas del jolgorio......apropósito.....
A ver que hielos compramos.......![]()
De eso nada, monada !!.Templario F.M. escribió:Sacar unas foticos el domingo a primera hora, please!!
Xavi, que si pero si te parece os llamamos cuando estemos aposentados o que? o nos llamais a media tarde y os decimos por donde estamos. Ale, de campo y playaboolean escribió:AQUÍ LOS BOOLEANOS DE CAMPING PLAYA.
Pues así al final, la cena del sábado será en los apartamentos, o que?????
A lo mejor fotos más tarde
he estado hablando con Ricard que van a venir directamente al camping a eso de las 4 de la tarde(almenos me ha dicho que se ha quedado en el camping mañana por la tarde para despues ir hacia los apartamentos), Asi que ya iremos con ellos hacia los apartamentos, por lo menos para saber donde estan.Pilucastromera escribió:Xavi, que si pero si te parece os llamamos cuando estemos aposentados o que? o nos llamais a media tarde y os decimos por donde estamos. Ale, de campo y playaboolean escribió:AQUÍ LOS BOOLEANOS DE CAMPING PLAYA.
Pues así al final, la cena del sábado será en los apartamentos, o que?????
A lo mejor fotos más tarde
Fuí Jordi!!prony escribió: Ahora bien, alguien comentó la posibilidad de subir por Vic, túnel de Bracons y Olot, cierto??
stormbringer escribió:A ver ese llantoElora escribió:Miguel, al final nosotros subimos sólos desde Tarragona![]()
por subir "solit@s" desde Taragona !!.
![]()
Yo, finalmente (después de cambiar de opinión un millón de veces) saldré desde Segur de Calafell; pero he quedado en BCN a las 10.15 en lugar de a las 10.30 y eso supone salir de allí sobre las 9.15 horas.
Si quereis podemos quedar y así hacemos junt@s la mitad del trayecto Tarragona-Barcelona.
No se porque carretra quereis ir... si por "autopasta", por la N-340 o por la C-31.
Igual os apetece ir por la N-340 y hacer el Port de l'Ordal o por la C-31 y hacer las Costas de Garraf... unas cuantas curvillas por si el resto de ruta no tiene demasiadas.![]()
Ya me diréis algo.
![]()