Moderador: Emecé
Si vendréa desayunar, supongo que la gasolinera que te refieres es donde hay un autorrentad del autoequip, a mano derecha justo después de la floristería en sentido vic-ripoll no?STROM-bit escribió:uruguayostrom, ¿vendrás a Ripoll a desayunar o prefieres quedar en Sant Pau de Segúries después (a las 11:30 aprox.)?
La gasolinera es la primera a mano derecha viniendo desde Vic, justo la que dices, al lado del super.uruguayostrom escribió:Hola de nuevo, acabo de contestar pero parece que no ha sido enviado el mensaje, así que lo haré otra, vez.Si vendréa desayunar, supongo que la gasolinera que te refieres es donde hay un autorrentad del autoequip, a mano derecha justo después de la floristería en sentido vic-ripoll no?STROM-bit escribió:uruguayostrom, ¿vendrás a Ripoll a desayunar o prefieres quedar en Sant Pau de Segúries después (a las 11:30 aprox.)?
Mi pregunta/idea, es, que es ,mejor? llenar depósitos en ripoll? o, en la repsol, pasando molló? un saludo a todos
Ya dirás algo esta tarde-noche. De todas fomas, nos vemos en Sant Joan Despí a las 8:00 en puntito, que uruguayostrom nos esperaMANOLO escribió:he quedado con mi primo carlos a las 8.30 en la gasolinera del cim valles de la autopista, y el otro carlos no esta en casa ya lo llamare mañana.
hasta casi ya.
De tu parte Pilar, espero que nos veamos pronto. Ya colgaré algunas fotillos.Pilucastromera escribió:Buenoooo¡¡¡ una rutilla muy guapa, si señor, pero bueno otro dia sera.Un besito a Eva y un achuchoncillo a la petitona.
Enrique, a ver si dentro de poco te comprimo el resto de fotos y te paso el enlace para que las descargues. Sobre lo de que parecemos algo raros tienes razón, pero ya se sabe, entre más primo más de arrimouruguayostrom escribió:Muy buena la crónica Juan, espero con cierta ansiedad el resto de la misma, solo quiero hacer una observación, en la foto de los cuatro fantásticos, más parecemos los teletubis, fijate, cuatro individuos raros, con cosa extrañas en la cabe y dos dando "una abraçadaaaaaaaa"![]()
si es que al verlo así, es que incluso me asusto de mi mismo
![]()
Alguien sabe algo de carlos, esta vivo?
Bueno Manolo, primero decirte que también me alegro de haberte conocido, sobre el organizar una ruta, bueno primero tengo que organizarme yo encima de la moto, y si me dan un poco de tiempo, ya intentaré organizar una, aunque se me hace difícil, ya que la mayoría de los foreros (ustedes) parece que se conocen todas las rutas, acepto sugerencias por no decir que estoy en blanco vamos,MANOLO escribió:bueno ya duchado y listo para dormir, todo ha salido estupendo, incluso san pedro se porto y no dejo que el sol nos achuchara.
yo tambien conte las curvas y me perdi por la 696, no se en que estaria pensando.
encantado de conocerte uruguaia¿¿¿¿¿, bueno enrique que es más facil espero una proxima. y si organizas tu por esa zona ya veras como hay peña, estare al hilo de la noticia.
saludos y hasta la proxima.