Es este. ¡Eh! ¡Einnn!

Moderador: Emecé
Ummm, yo tenia como deberes esta semana intentar ver una ruta para volver por Cazorla, hace tiempo que tengo ganas de pasarme por esta zona. Pero aun no he mirado nada y tal y como se presenta la semana...ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
(Eso va por tí Grandote).
¡Que la soledad es "mu mala"!
¿este finde?..chemas escribió:Ummm, yo tenia como deberes esta semana intentar ver una ruta para volver por Cazorla, hace tiempo que tengo ganas de pasarme por esta zona. Pero aun no he mirado nada y tal y como se presenta la semana...ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
En cualquier caso, como estara gente de la zona ya lo hablare con ellos. Os sigo atentamente.
ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
ESTO NO PUEDE ser,toofastjuanito escribió:me caigo de la lista definitivamente, me quedo en jaen, no puedo desaparecer dos dias, ni meterme 900 kms para estar unas horas con vosotros. otra vez será...ahora mi obligacion es encerrarme en casa con "otras rutas"...y en eso estoy...
toofastjuanito escribió:me caigo de la lista definitivamente, me quedo en jaen, no puedo desaparecer dos dias, ni meterme 900 kms para estar unas horas con vosotros. otra vez será...ahora mi obligacion es encerrarme en casa con "otras rutas"...y en eso estoy...
Tu no te preocupes mi niño!!! que si mahoma no va a la montaña...con las Vs llevamos la montaña......................toofastjuanito escribió:si mis calculos no fallan, no creo que sea antes un año y medio aproximadamente, asi que creo que estare desaparecido bastante tiempo...
ok...JB_ escribió:Bueno, comprados hoy medio kilo de especies para la carne en Castillejos (Marruecos), el picante![]()
![]()
![]()
![]()
va aparte para diferentes gustos ..............
toofastjuanito escribió:si mis calculos no fallan, no creo que sea antes un año y medio aproximadamente, asi que creo que estare desaparecido bastante tiempo...
5deabril escribió:Grandoteee!!! ande estas joioo que ya hecho de menos que me preguntes cuanto quedaaaaa........................
![]()
6 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS...................
5deabril escribió:ok...JB_ escribió:Bueno, comprados hoy medio kilo de especies para la carne en Castillejos (Marruecos), el picante![]()
![]()
![]()
![]()
va aparte para diferentes gustos ..............
![]()
joee castillejos!!.....que buenos recuerdosssssss
de mi viaje a marruecosss
por cierto!! tengo que volver a comprarme ropita alli
Ya me contarasRutaman escribió:¿este finde?..chemas escribió:Ummm, yo tenia como deberes esta semana intentar ver una ruta para volver por Cazorla, hace tiempo que tengo ganas de pasarme por esta zona. Pero aun no he mirado nada y tal y como se presenta la semana...ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
En cualquier caso, como estara gente de la zona ya lo hablare con ellos. Os sigo atentamente.
yo estaré por allí precisamente...buscando exteriores
JB_ escribió:Una pregunta, tenemos ya definida la ruta a seguir el sabado o esta la cosa en el aire.