la ruta que propongo es esta pero si a alguien se le ocurre una mejor

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 12488&z=11
venga ¿QUIEN SE ANIMA?
Esta esto muy parado,
aaahhhhhh

Moderador: Emecé
Tranquilo, seguro que el Pali esta preparando el motoalmuerzo del 28......!!!!gonzo escribió: aaahhhhhh![]()
para el de la acritud
Roberto, intenta hacer tu una kdd....así te aseguras el estar...que ya te vale tanto trabajar.....Rocova escribió:Como ya va siendo habitual, yo no puedo este fin de semana, que os lo paseis muy bien.
Gonzo bonito avispón te has agenciado, ¿es la 600 o la mil?.
ya sabes que nada me gustaría más, pero no va a depender de mí... en fin... lo intentaremos, aunque sea por el molinillogonzo escribió:600 es de 600, es lo que me faltaba a mi la 900![]()
y no entiendo de que se descojona tu cuñaaaaaaaaooooo
que le abras enseñado?????????? venga
a ver si vienes, que no tengo con quien meterme
aaahh bueno, si , con vicente
pero da igual ven y nos metemos los dos con mi molinillo
Te estás mirando una 650, la 1000 es mucha moto para ti.guiver escribió:a ver que me entereeeeee,que estoy un poco desconectado,gonzoooo,has cambiado de monturaaaa???????,que leches llevas ahora?.
Bueno yo no se si podre ir,por qu3e esta tarde se quiere subir la parienta al apartamento y me va a romper todos los esquemas del finde![]()
![]()
.
AHHHHHHHH y a todo eso,no sera gonzo el ultimo en cambiar de montura![]()
,si os contara que me estoy viendo
![]()
.ya os enterareis
Yo también quiero una de esas.....CESARTROM escribió: Guiber dondes vas con ese hierro...................A ti te vendria bien una Yamaha xjr 1300 es lo que mejor te queda![]()
![]()
![]()
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy por casipumuki escribió: para compartir curvas con dos "mostrencos"[me refiero a las motos])
gonzo escribió: ya me voy haciendo a la nueva montura, cada vez es mas divertida
Lo cierto es que lo habéis hecho muy bien....CESARTROM escribió:Otro mas en casita ,me lo he pasado genial ,quedamos para mañana............?![]()
![]()
![]()