DOY FÉ DE FERKZ

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#1 DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferruca »

Pues nada, que quiero aclarar la polémica existente en el foro de que si Ferkz tiene moto o no, que si la foto la había sacado de un capítulo de "CUÉNTAME", que si el sobrino tiene mala cara, que si puede ser una moto cualquiera y un niño cualquiera, que si la factura de la compra, etc (ver http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07#p589607)

Al parecer nadie se prestaba a dejarle una cámara, ni siquiera a sacarle una foto y viendo la situación de desamparo del compañero me dije: ¡Vamos a echarle una mano!
y aquí está.
Imagen
y por si hay duda de su veracidad, un servidor acompañando:
Imagen
P.D.: No comprobé el número de bastidor. :descojono:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferkz »

Sin pedir la cámara es difícil que alguien se prestará, tampoco me corria ninguna prisa. :mrgreen:
Manda huevos que haya tenido que venir ferruca, hacerse 1000 y pico km para hacer la foto y cerrar la boca a los incredulos. :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#3 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferruca »

Además doy las gracias a Ferkz por el acogimiento y la ayuda prestada.
.....y decir una cosa, este foro es lo que es por la gente que que la componen.
:clapping:
Última edición por ferruca el 11 Jun 2009 12:18, editado 1 vez en total.
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferkz »

¿Qué tal comistes por estos lares cuando me fui a currar?
Porque por esta zona restaurantes, bares y locales para comer hay unos cuantos para elegir.
Bueno tenemos pendientes las :drinks: , que en esas horas no pudimos saborear.
(lo de el apartamento del abogado,habrá que ver si tiene todos los recibos pagados, eso es muy importante no te vaya a cargar a ti lo que no has consumido, ojo con eso, aunque yo se que tu estás pendiente de todo).
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#5 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferruca »

La verdad que tenía más sed que hambre, me pedí una cerveza, una tapa de tortila (era un cuarto) y una tapa de salpicón de marisco.
De precio barato, todo por 2,75€ :shok:
Eso en mi pueblo vale 5,20€ por lo menos.
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#6 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por javijuvenil »

ferruca escribió:La verdad que tenía más sed que hambre, me pedí una cerveza, una tapa de tortila (era un cuarto) y una tapa de salpicón de marisco.
2'75 por una capa y dos tapas, ¿dónde? ¿dónde? Por ese precio, hago yo 2.000 kilómetros.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por Grandote »

ferkz escribió:Sin pedir la cámara es difícil que alguien se prestará, tampoco me corria ninguna prisa. :mrgreen:
Manda huevos que haya tenido que venir ferruca, hacerse 1000 y pico km para hacer la foto y cerrar la boca a los incredulos. :descojono: :descojono: :descojono:

Pues aqui un incredulo que sigue en sus trece,,,

Aqui se ve a uno que dice ser Ferz :descojono: con una moto que dice ser suya :descojono: pero ni se ve matricula, ni numero de bastidor, ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, donde esta esa foto que se vean las llaves puestas, la moto arrancada, la matricula, el numero de bastidor, la ficha tecnica o algo????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que to esto es un montaje,,, :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferruca
Cansino
Cansino

#8 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferruca »

Imagen

Si te das cuenta, Grandote, el tío de la izquierda es un maniquí, el de la derecha uno que pasaba por allí, yo soy el que está tomando la foto.......... y las motos son de cartón, no ves que hay que sostenerlas para que no se las lleve el viento que no hacía. :descojono:
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#9 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferruca »

javijuvenil escribió:
ferruca escribió:La verdad que tenía más sed que hambre, me pedí una cerveza, una tapa de tortila (era un cuarto) y una tapa de salpicón de marisco.
2'75 por una capa y dos tapas, ¿dónde? ¿dónde? Por ese precio, hago yo 2.000 kilómetros.
La verdad que me impresionó el precio, de hecho le pregunté dos veces a la barwoman del Bar Urgencias.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por Grandote »

ferruca escribió:Imagen

Si te das cuenta, Grandote, el tío de la izquierda es un maniquí, el de la derecha uno que pasaba por allí, yo soy el que está tomando la foto.......... y las motos son de cartón, no ves que hay que sostenerlas para que no se las lleve el viento que no hacía. :descojono:

Si ya decia yooooooooooo!!!! No se me escapa una!!!!!!!.... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferkz »

Si vale es de cartón pero como corre la condenada con 1050km :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , el martes paso la revisión a media mañana en teomotos(para el incrédulo, te pasas y la ves :yahoo: )
Los de los bares y restaurantes de ocaña están continuamente diciéndome tomate un café o una cerveza by free, yo siempre digo que no, igual te han hecho un precio especial, ya que a mi también me parece muy barato.
Ya he podido ir a 120, pero con la "mi*rda de casco que tengo suena una barbaridad", me viene bien así no le doy mucho puño, me parece que tardaré unos 6 meses en cogerme uno bueno.

ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por Grandote »

ferkz escribió:Si vale es de cartón pero como corre la condenada con 1050km :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , el martes paso la revisión a media mañana en teomotos(para el incrédulo, te pasas y la ves :yahoo: )
Los de los bares y restaurantes de ocaña están continuamente diciéndome tomate un café o una cerveza by free, yo siempre digo que no, igual te han hecho un precio especial, ya que a mi también me parece muy barato.
Ya he podido ir a 120, pero con la "mi*rda de casco que tengo suena una barbaridad", me viene bien así no le doy mucho puño, me parece que tardaré unos 6 meses en cogerme uno bueno.

No se te olvide traerte los papeles, y la factura de compra a tu nombre, que tu eres muuuuuuuu listo y te traes una de alquiler.... :descojono: Por las mañanas hasta las 14:30h en el mejor de los casos dificil lo veo, si vienes por la tarde fijo que me pillas.....

Al final vienes a Teo Motos??? Yo de momento estoy contento con ellos...Les has dicho que yo me conoces??? Ya que vas, paga lo que debo y asi me ahorras un viaje... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferkz »

La moto es de cartón, pero va a 130 km/h ya, la saco por la ventanilla del coche. :descojono: :descojono:
Pues va ser que no, a esas horas....... :mrgreen: , yo que pensaba poner la factura a tu cuenta ahora me vienes con esas. :grin:
:drinks: las tienes que pagar tu. :good: :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por Grandote »

hola ferz, que tal???

Pues aqui hay algo que no me cuadra.....Si vas a pasarla la revision de los 1000km significa que estas en el rodaje y si ya sabes que coge 130km/h, perdona pero no lo estas haciendo correctamente pues estas pasando las rpm recomendadas por el fabricante, el libro de usuario y seguramente del mecanico cuando te hizo entrega de la moto....nooooo???

Asi que no corras tanto de momento que ya tendras tiempo... por no decir que 130Km/h, son mas de los permitidos por la legislacion vigente... :bronca:

Nos vemos... Ferz,,,,

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferkz »

¿Te has leído el manual?, no paso de las revoluciones recomendadas, ya tiene 1200 km, es evidente la mía corre más que la tuya, y eso que parecian iguales. :descojono: :descojono:
Recuerda:---------4-2 :shok:
Inicial ---800km----menos de 5000rpm, yo no la he pasado de 4500rpm.
Hasta---1600km---menos de 7500rpm, yo no la he pasado de 6000rpm.
Pero yo se que esto lo sabes, lo que pasa es que hay algunas negritas que corren más que otras, además yo he adelgazado un poco ahora sólo 100kg, igual algo tiene que ver. :pardon:
Lo de las tumbadas con los verdes te ha afectado, pero recuerda no perteneces a la congregación del Duque de ahumada. :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#16 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferruca »

ImagenImagenImagenImagen
Está bien de tanta pelea!
Haced las paces!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por ferkz »

Si es cahondeito. :descojono:
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: DOY FÉ DE FERKZ

Mensaje por Grandote »

ferruca escribió:ImagenImagenImagenImagen
Está bien de tanta pelea!
Haced las paces!
ImagenImagenImagenImagen

Paces????? :pegon: :aikido: :assassin: :butcher: :dwarf: :elf: :paladin: :orc: :morpheus: :morpheus: :hunter: :vinsent: :triniti:

Si somos trillizos, como nos vamos a pelear???? :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”