[b]sorpresa para todos ABS ABRIL O MAYO[/b]
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 [b]sorpresa para todos ABS ABRIL O MAYO[/b]
aqui os pongo la pagina
http://www.suzuki.at/stuff/bike/pdf/Pre ... torrad.pdf[/b]
http://www.suzuki.at/stuff/bike/pdf/Pre ... torrad.pdf[/b]
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- Cansino
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#4
ABS en la 650!!!!!! pero a quién se le ha ocurrido tal barbaridad!!! .-7 .-7
El ABS se lo deberían poner a la 1000 que frena de culo (y nunca mejor dicho porque de delante parece llevar mantequilla en los discos
)
He dicho. :P
El ABS se lo deberían poner a la 1000 que frena de culo (y nunca mejor dicho porque de delante parece llevar mantequilla en los discos

He dicho. :P
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#5
LA VERDAD ES QUE YA QUE PONEN ABS, LO PODRÍAN PONER EN AMBAS CAT. NO EN LA 650 NA MAS . . . Y YO Q ESPERABA EL ABS PA ASCENDER A 1000 . . . HABRÁ Q ESPERAR
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- FERNANDO.VS.
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#6
Es normal que lo pongan en la 650, están mejorando la mejor de las dos, la 1000 sólo la tienen para ensayar errores
:ch) :ch) :ch)


:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
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#7
Si ademas siempre decis que la 1000 es para hombres.
Para que quereis una mariconada como el ABS
Para que quereis una mariconada como el ABS

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#9
MECAGONETOLOQUESEMENEALAMADREQUELOSPARIOASUZUKI
Y yo que mi única duda para comprarme la Strom era que no tenía ABS, la encargo y ahora resulta que sí... amos no me jodas.
En esto de las motos es como los ordenatas, aunque intentes ir a la última siempre te acaban j.....
Y yo que mi única duda para comprarme la Strom era que no tenía ABS, la encargo y ahora resulta que sí... amos no me jodas.
En esto de las motos es como los ordenatas, aunque intentes ir a la última siempre te acaban j.....
- quentin
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#10
Yo estoy como tú dragonstrom,
Igual me la dán la semana que viene (o la siguiente), y ahora sacan esto.
Pero no voy a esperar. Además con los 600 € que subirá con ABS y como les dé por quitar la promoción de baul, etc, pues va a subir una pasta...
En fin, que no se puede tener todo y a la última, salvo los kasogui & cía.
Un saludo ;-)
Igual me la dán la semana que viene (o la siguiente), y ahora sacan esto.
Pero no voy a esperar. Además con los 600 € que subirá con ABS y como les dé por quitar la promoción de baul, etc, pues va a subir una pasta...
En fin, que no se puede tener todo y a la última, salvo los kasogui & cía.
Un saludo ;-)
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- V.I.P.
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#11
Es más, yo diría que para qué queremos frenos. Los hombres no frenamos, sólo le damos al puño.david_dl650 escribió:Si ademas siempre decis que la 1000 es para hombres.
Para que quereis una mariconada como el ABS
Creo que le voy a quitar uno de los discos :-6
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- V.I.P.
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#12
la verdad que sí, por que hay algunos que los frenos de la 650 no les vale y se la pegan, por eso es la moto de iniciación, ja,ja,ja :-3david_dl650 escribió:Si ademas siempre decis que la 1000 es para hombres.
Para que quereis una mariconada como el ABS
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#13
Es verdad. Es la moto de iniciación al motorismo de largo kilometraje, la 1000 es la de iniciación a la mecánica y el mundo de los talleresCANARYSTROM escribió:la verdad que sí, por que hay algunos que los frenos de la 650 no les vale y se la pegan, por eso es la moto de iniciación, ja,ja,ja :-3david_dl650 escribió:Si ademas siempre decis que la 1000 es para hombres.
Para que quereis una mariconada como el ABS


:ch) :ch) :ch)
P.D. Cuanto tiempo hace Canary que no teníamos una de estas así, que recuerdos de risas del principio... que si la 1000 que si la pequeña...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
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#14
quentin escribió:Yo estoy como tú dragonstrom,
Igual me la dán la semana que viene (o la siguiente), y ahora sacan esto.
Pero no voy a esperar. Además con los 600 € que subirá con ABS y como les dé por quitar la promoción de baul, etc, pues va a subir una pasta...
En fin, que no se puede tener todo y a la última, salvo los kasogui & cía.
Un saludo ;-)
Aparte que seguro que en España no estará disponible hasta el 2007......
salu2
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#15
Buenas... pues lo del abs parece claro que tiene que entrar, tarde o temprano... aunque como habeis dicho... aquí creo que será modelo 2007.
Aunque en el caso de España, puede haber "problemas".
Y esto lo digo porque por ej, en Austria donde ya viene anunciada para mayo, la Vstrom 650 sin abs son 8000 euros.... y supongamos que la vstrom 650 con abs son 8600 euros.
La V1000 son 11700 euros.
Por lo tanto vemos que la diferencia entre una Vstrom650 sin abs, y la V1000 sin abs, son 3700 euros (para mi esa diferencia me parece injustificada, y desde luego, decantaría mi decisión por la 650... es "menos moto", pero la 1000 no es 3700 euros "mejor" -eso es mucho dinero de diferencia-).
Y una Vstrom650 CON ABS costaría 3100 euros menos que la V1000 (sin él), lo cual la sigue haciendo competitiva... de nuevo, la diferencia es importante.
Pero en el caso español (y de otros paises europeos, ojo, que recordemos que hace tiempo en otros sitios el precio de las maxi son 10.000 euros de siempre), tenemos que la V650 cuesta 8000 euros... y la V1000 está en 9700... 1700 euros de diferencia (realmente es algo más ya que la v650 viene con regalos, que a fin de cuenta pueden ser 500 euros). Para mi, en esta circunstancia la 1000 es claramente mejor compra, 1700 euros y ofrece mucho más (y quien dice la V1000, dice la varadero por ej, que cuesta lo mismo ahora).
Y ahora pongamos ABS a la pequeña... 8600 euros... frente a 9700 euros de la V1000¡¡¡¡¡ Y aunque igual me equivoco, me costaría bastante entender (como ahora con sus 1700+regalos de diferencia) que la 650 se vendiese (aun con ABS) por 1100 euros menos.
Sigue siendo "menos moto" (eso si, con ABS). Ojo con esta expresión ("menos moto"), no es negativa... es muy homogenea, muy suave, muy lógica y muy práctica, y eso lo sabemos todos los que la hemos probado... para mi es una moto que te da "lo justo y necesario"... pero no es la 1000 (yo prefiero que me den en cantidad... de administrarlo ya me encargo yo , que soy mayorcito
).
En el momento que introduzcan la 650 con ABS (si lo hacen, la 650 en la misma pagina de suzuki austria estaba anunciada con ABS para mayo del 2005), creo que, para desgracia de los usuarios, posiblemente reajusten el precio de la 1000 para justificar a la pequeña... o a lo mejor no... vete tu a saber. Pero desde luego, por 1100 euros.... para mi no hay color -de hecho ya no lo hay por 1700 euros- (y digo para mi). Otra cosa es que la 650 tenga detalles que la hacen más interesante (y única opción) como puede ser la limitación.
Falki... el hecho de que le pongan ABS a la moto, no significa que modifiquen la frenada... simplemente que le añaden eso. La moto va a frenar exactamente igual. Bueno, quizás un poco menos, ya que le añadirán unos cuantos kg más (del sistema ABS), para la misma frenada.
En el caso que tratamos, por ej, del ABS de la 650, empeorará su frenada al pesar más para mismos frenos (frenará "15kg de diferencia" respecto a la 1000, mejor, nada más... los frenos son iguales) (esto mismo pasará si lo monta la 1000, mismos frenos para más peso, menos potencia de frenada).
Hay que contar con que el sistema ABS incrementará unos kg, por ej, en la cb600 de honda, son 5kg más. Vamos, que según el SM30, por ej (en aquella comparativa que hicieron), la V1000 pesa 234 y la 650 213... 21kg de diferencia... con ABS si pesa eso, la diferencia se quedará en unos 15kg (eso si, el par motor y la potencia no cambiarán ;-) ).
Y el que quiera que una Vstrom1000 frene exactamente igual que una 650.. que adelgace 15 kg... el que quiera que una V650 ande (no que corra) como una 1000 pues que... se compre la 1000
(esto ya lo ha hecho alguno
, al revés, nadie
)
En todo caso, si ponen ABS a la V650, en la 1000 se lo pondrán cuando quieran, ya que no creo que tengan que modificar nada. De todos modos, como dice Fernando.VS, el ABS mejor que lo prueben en la 650 una temporada... y una vez se compruebe si funciona, solucionen sus fallos, errores de centralita, etc... que se lo monten a la 1000 (opcional, claro)
... pero primero que practiquen con la pequeña... no vaya a ser que estropeen el buque insignia de Suzuki en la categoría maxitrail ;-)
Personalmente el abs (ya lo he tenido) me gusta, y si tiene un buen precio (el de suzuki suele tenerlo) es una excelente opción (si empiezan a "subirse" a la parra y querer cobrar 1000 euros, para mi no compensa, mejor invertir en unas maletas u otra cosa ese dinero). Pero desde luego no es decisivo para disfrutar una moto. Yo pondría un ABS, pero no a cualquier precio (no es tan importante para mi).
En fin... un saludo desde la maxitrail más fiable y robusta del mercado
-eso creo- (el reconocido motor DL-TL1000, por supuesto)
Aunque en el caso de España, puede haber "problemas".
Y esto lo digo porque por ej, en Austria donde ya viene anunciada para mayo, la Vstrom 650 sin abs son 8000 euros.... y supongamos que la vstrom 650 con abs son 8600 euros.
La V1000 son 11700 euros.
Por lo tanto vemos que la diferencia entre una Vstrom650 sin abs, y la V1000 sin abs, son 3700 euros (para mi esa diferencia me parece injustificada, y desde luego, decantaría mi decisión por la 650... es "menos moto", pero la 1000 no es 3700 euros "mejor" -eso es mucho dinero de diferencia-).
Y una Vstrom650 CON ABS costaría 3100 euros menos que la V1000 (sin él), lo cual la sigue haciendo competitiva... de nuevo, la diferencia es importante.
Pero en el caso español (y de otros paises europeos, ojo, que recordemos que hace tiempo en otros sitios el precio de las maxi son 10.000 euros de siempre), tenemos que la V650 cuesta 8000 euros... y la V1000 está en 9700... 1700 euros de diferencia (realmente es algo más ya que la v650 viene con regalos, que a fin de cuenta pueden ser 500 euros). Para mi, en esta circunstancia la 1000 es claramente mejor compra, 1700 euros y ofrece mucho más (y quien dice la V1000, dice la varadero por ej, que cuesta lo mismo ahora).
Y ahora pongamos ABS a la pequeña... 8600 euros... frente a 9700 euros de la V1000¡¡¡¡¡ Y aunque igual me equivoco, me costaría bastante entender (como ahora con sus 1700+regalos de diferencia) que la 650 se vendiese (aun con ABS) por 1100 euros menos.
Sigue siendo "menos moto" (eso si, con ABS). Ojo con esta expresión ("menos moto"), no es negativa... es muy homogenea, muy suave, muy lógica y muy práctica, y eso lo sabemos todos los que la hemos probado... para mi es una moto que te da "lo justo y necesario"... pero no es la 1000 (yo prefiero que me den en cantidad... de administrarlo ya me encargo yo , que soy mayorcito

En el momento que introduzcan la 650 con ABS (si lo hacen, la 650 en la misma pagina de suzuki austria estaba anunciada con ABS para mayo del 2005), creo que, para desgracia de los usuarios, posiblemente reajusten el precio de la 1000 para justificar a la pequeña... o a lo mejor no... vete tu a saber. Pero desde luego, por 1100 euros.... para mi no hay color -de hecho ya no lo hay por 1700 euros- (y digo para mi). Otra cosa es que la 650 tenga detalles que la hacen más interesante (y única opción) como puede ser la limitación.
Falki... el hecho de que le pongan ABS a la moto, no significa que modifiquen la frenada... simplemente que le añaden eso. La moto va a frenar exactamente igual. Bueno, quizás un poco menos, ya que le añadirán unos cuantos kg más (del sistema ABS), para la misma frenada.
En el caso que tratamos, por ej, del ABS de la 650, empeorará su frenada al pesar más para mismos frenos (frenará "15kg de diferencia" respecto a la 1000, mejor, nada más... los frenos son iguales) (esto mismo pasará si lo monta la 1000, mismos frenos para más peso, menos potencia de frenada).
Hay que contar con que el sistema ABS incrementará unos kg, por ej, en la cb600 de honda, son 5kg más. Vamos, que según el SM30, por ej (en aquella comparativa que hicieron), la V1000 pesa 234 y la 650 213... 21kg de diferencia... con ABS si pesa eso, la diferencia se quedará en unos 15kg (eso si, el par motor y la potencia no cambiarán ;-) ).
Y el que quiera que una Vstrom1000 frene exactamente igual que una 650.. que adelgace 15 kg... el que quiera que una V650 ande (no que corra) como una 1000 pues que... se compre la 1000



En todo caso, si ponen ABS a la V650, en la 1000 se lo pondrán cuando quieran, ya que no creo que tengan que modificar nada. De todos modos, como dice Fernando.VS, el ABS mejor que lo prueben en la 650 una temporada... y una vez se compruebe si funciona, solucionen sus fallos, errores de centralita, etc... que se lo monten a la 1000 (opcional, claro)

Personalmente el abs (ya lo he tenido) me gusta, y si tiene un buen precio (el de suzuki suele tenerlo) es una excelente opción (si empiezan a "subirse" a la parra y querer cobrar 1000 euros, para mi no compensa, mejor invertir en unas maletas u otra cosa ese dinero). Pero desde luego no es decisivo para disfrutar una moto. Yo pondría un ABS, pero no a cualquier precio (no es tan importante para mi).
En fin... un saludo desde la maxitrail más fiable y robusta del mercado

- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mensajes: 1790
- Registrado: 26 Dic 2004 23:31
- Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.
#16
Yo no digo nada, pero como le metan tambien el servofreno va a ser pa :-2
Ademas, para que quereis los frenos, si eso no se ha de tocar nunca, solo para parar en los semaforos.



Ademas, para que quereis los frenos, si eso no se ha de tocar nunca, solo para parar en los semaforos.

- Bauglir
- Cansino
- Mensajes: 729
- Registrado: 12 Nov 2005 02:54
- Ubicación: Cantabria
#17
Pues la verdad es que a mí nunca me ha convencido el ABS. Prefiero fiarme de mi pericia y templanza que del ABS. También es cierto que no le he probado en moto (aunque sí el del coche), pero, que yo sepa, sigue aumentando la distancia de frenado. Igual es mejor caerse que estamparse. Supongo que es cuestión de gustos.
Vssss
Vssss
- quentin
- V.I.P.
- Mensajes: 5883
- Registrado: 27 Oct 2005 15:22
#18
Hola
Pues sobre el ABS quienes lo tienen dicen que ya nunca comprarían una moto sin él.
Se supone que te librará de sustos y caidas por patinazos (pintura, barrillo, etc) o por bloquear al frenar. La pega es que la frenada se "estira" y en alguna circunstancia ésto puede ser perjudicial.
El precio en la V imagino que andará por los 600 euritos (viendo la Burgman, la Bandit, y la competencia).
Sobre el "debate" de si la 650 o la 1000 por un poquito más, yo lo tengo claro; y como yo otros que siguen pidiendo la 650 estando la otra a 9.700 €:
-Por un lado 1700 € sí supone: sube un 20% el precio de la 650 (sin contar los regalos de promoción).
-Por otro, según el uso que se le piense dar. Está claro que para quien haga viajes + o - a menudo puede ser buena elección (o una touring, o...); pero para los que habitualmente nos limitamos a "saliditas domingueras" con la pequeñita vamos de maravilla. No sería el primero que ha pasado de moto grande a escuter. Depende de para qué la quieras o necesites...
-Y depende de la experiencia de cada uno, no de la edad y su inconsciencia con el puño.
Vamos, que vayan probando el ABS en la Bandit o donde quieran y cuando vaya bien quien quiera que se lo pida a los Reyes (del 2007 o 2008)
Un saludo ;-)
Pues sobre el ABS quienes lo tienen dicen que ya nunca comprarían una moto sin él.
Se supone que te librará de sustos y caidas por patinazos (pintura, barrillo, etc) o por bloquear al frenar. La pega es que la frenada se "estira" y en alguna circunstancia ésto puede ser perjudicial.
El precio en la V imagino que andará por los 600 euritos (viendo la Burgman, la Bandit, y la competencia).
Sobre el "debate" de si la 650 o la 1000 por un poquito más, yo lo tengo claro; y como yo otros que siguen pidiendo la 650 estando la otra a 9.700 €:
-Por un lado 1700 € sí supone: sube un 20% el precio de la 650 (sin contar los regalos de promoción).
-Por otro, según el uso que se le piense dar. Está claro que para quien haga viajes + o - a menudo puede ser buena elección (o una touring, o...); pero para los que habitualmente nos limitamos a "saliditas domingueras" con la pequeñita vamos de maravilla. No sería el primero que ha pasado de moto grande a escuter. Depende de para qué la quieras o necesites...
-Y depende de la experiencia de cada uno, no de la edad y su inconsciencia con el puño.
Vamos, que vayan probando el ABS en la Bandit o donde quieran y cuando vaya bien quien quiera que se lo pida a los Reyes (del 2007 o 2008)
Un saludo ;-)
- maxipunto
- V.I.P.
- Mensajes: 1959
- Registrado: 12 Dic 2006 01:21
- Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY
#19
hay le han daoFERNANDO.VS. escribió:Es normal que lo pongan en la 650, están mejorando la mejor de las dos, la 1000 sólo la tienen para ensayar errores![]()
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:ch) :ch) :ch)
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
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