Mi profesor es un tio veterano que lleva un monton de años como mecanico de moto y, a parte de enseñarte la teórica, te enseña lo principar, la practica. A parte de esto, es un entusiasta de la recontrucción de motos antiguas por lo que te explica mil aventuras, técnicas y detalles de viejas glorias.
A mi siempre me han gustado las motos clásicas, sobretodo las NSU o las Zündapp alemanas, que desde pequeño siempre he anelado el tener una y cuidarla, arreglarla y "azicalarla! para que pareciera a las del Afrika Corbs.
Ahora mas que nunca me las estoy mirando con mas cariño y detenimiento y me he decidido a buscar en serio.
He encontrado una versión que aun no siendo la que anelo desde hace años, se acerca mucho. Es esta.

Ahora solo falta ponernos de acuerdo con el precio y buscar el lugar donde guardarla, repararla y hacerle lo que le sea necesario (aun me falta mucho que aprender, pero poco a poco).
Bueno, solo os lo queria comentar, sin mas intención que compartir con vosotros una ilusión.