Gracias.

Amontes, serían aproximadamente 1040 km los fines de semana, 521 km de ida la madrugada del lunes y los mismos km la tarde de los viernes.amontes escribió:Enhorabuena por el nuevo trabajo, por precio del TW que vienen de Fabrica, no creo que los pilot road2 duren mucho mas, y es Ocaña en Madrid el nuevo curro? 130 km al dia?tio que tengas suerte.
gaditanum escribió:Los pilot road 2, pero solo tendras el trasero, ya que no hay medida para la delantera. Es un doble compuesto.
amontes escribió:Enhorabuena por el nuevo trabajo, por precio del TW que vienen de Fabrica, no creo que los pilot road2 duren mucho mas.
Tomo nota de todos, gracias.VALENTINA escribió:De lo mas duro que conozco es el Pirelli MT 90 ST. No confundir con los A/T, de los que no hay medida y son "pata negra".
Unos Tourance, o unos Anakee2, tampoco te darán mal resultado.
Tio prepara pasta para comprar hemoalferruca escribió: Amontes, serían aproximadamente 1040 km los fines de semana, 521 km de ida la madrugada del lunes y los mismos km la tarde de los viernes.
Soy del "Comando Cai" ("Camina o revienta").
Tomo nota de todos, gracias.
Mi rueda trasera original, con 12400km, tiene ya el dibujo liso. La verdad es que no conduzco agresivo pero sí utilizo mucho el freno motor.JosePater escribió:Yo le he hecho a los originales, bridgestone TW, 22.000 kms, un 90% autovía, eso sí, nunca conducción agresiva, siempre con mucha suavidad, que me duele a mí más que a la moto...
los iba a comentar yo tambien, me han hablado muy bien de esa goma. Angel, esa tambien tiene la zona central mas dura???angel escribió:So tengo unos Scorpion ST y me estan envejeciendo de maravilla
Ufff, pos yo no entiendo cómo puede darse una diferencia de 12.000 a 22.000 kms entre 2 conducciones "suaves".... yo también suelo utilizar bastante el freno motor,,, pero también con suavidad. Por cierto, me van a poner las BW,,, y creo que no me van a durar tantos kms..., pero ya no tiene arreglo... To puede ser que me toque cambiar la trasera por ahí en Europa... en fin...ferruca escribió:Mi rueda trasera original, con 12400km, tiene ya el dibujo liso. La verdad es que no conduzco agresivo pero sí utilizo mucho el freno motor.JosePater escribió:Yo le he hecho a los originales, bridgestone TW, 22.000 kms, un 90% autovía, eso sí, nunca conducción agresiva, siempre con mucha suavidad, que me duele a mí más que a la moto...