NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#1 NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por ferruca »

Necesito consejo sobre neumáticos que soporten bien la "cuadradura" por su utilización principal por autovía. Lo principal sería que fuesen duraderos por su banda central y que a la vez sean económicos. Calculo que le haré unos 24000 km en 6 meses con un 98% de autovías.
Gracias.
:drinks:
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por gaditanum »

Te han dado el trabajo? :good:
Los pilot road 2, pero solo tendras el trasero, ya que no hay medida para la delantera. Es un doble compuesto.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ferruca
Cansino
Cansino

#3 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por ferruca »

Sí, en Ocaña, además pienso montar primero el trasero, al delantero le quedan todavía kilómetros.
Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#4 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por amontes »

Enhorabuena por el nuevo trabajo, por precio del TW que vienen de Fabrica, no creo que los pilot road2 duren mucho mas, y es Ocaña en Madrid el nuevo curro? 130 km al dia? :shok: tio que tengas suerte.
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
VALENTINA
Cansino
Cansino

#5 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por VALENTINA »

De lo mas duro que conozco es el Pirelli MT 90 ST. No confundir con los A/T, de los que no hay medida y son "pata negra".

Unos Tourance, o unos Anakee2, tampoco te darán mal resultado.
ferruca
Cansino
Cansino

#6 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por ferruca »

amontes escribió:Enhorabuena por el nuevo trabajo, por precio del TW que vienen de Fabrica, no creo que los pilot road2 duren mucho mas, y es Ocaña en Madrid el nuevo curro? 130 km al dia? :shok: tio que tengas suerte.
Amontes, serían aproximadamente 1040 km los fines de semana, 521 km de ida la madrugada del lunes y los mismos km la tarde de los viernes.
Soy del "Comando Cai" ("Camina o revienta").

:drinks:

Pondré un hilo con horarios de paso aproximado por si alguien me acompaña por tramos o yo lo acompaño a él.
:victory:
gaditanum escribió:Los pilot road 2, pero solo tendras el trasero, ya que no hay medida para la delantera. Es un doble compuesto.
amontes escribió:Enhorabuena por el nuevo trabajo, por precio del TW que vienen de Fabrica, no creo que los pilot road2 duren mucho mas.
VALENTINA escribió:De lo mas duro que conozco es el Pirelli MT 90 ST. No confundir con los A/T, de los que no hay medida y son "pata negra".

Unos Tourance, o unos Anakee2, tampoco te darán mal resultado.
Tomo nota de todos, gracias.
Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#7 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por amontes »

ferruca escribió: Amontes, serían aproximadamente 1040 km los fines de semana, 521 km de ida la madrugada del lunes y los mismos km la tarde de los viernes.
Soy del "Comando Cai" ("Camina o revienta").

Tomo nota de todos, gracias.
Tio prepara pasta para comprar hemoal :descojono: , tio que no que es broma que siento que tengas que abandonar tu casa para ir a donde este el trabajo, pero que le vamos a hacer si es que la cosa esta asi¡ :diablo:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por Tronk »

Sea la rueda que sea, súbele un par de puntitos las presiones. :good:
Charly
ferruca
Cansino
Cansino

#9 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por ferruca »

Anotado. :wink:
Imagen
lobo rojo
Tímido
Tímido

#10 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por lobo rojo »

los originales me han ido muy bien,hago almeria-malaga casi tres veces a la semana,y combino autovia con nacional 340,pura y dura(curvas y mucho trafico),en total unos 220 kmts ida y otros 220 de vuelta y algun fin de semana que me bajo a sevilla,soy de alli.la moto supercomoda,te lo garantizo,es la V-650.un saludo,echale huevos y palante
JosePater

#11 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por JosePater »

Yo le he hecho a los originales, bridgestone TW, 22.000 kms, un 90% autovía, eso sí, nunca conducción agresiva, siempre con mucha suavidad, que me duele a mí más que a la moto... :mrgreen:
ferruca
Cansino
Cansino

#12 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por ferruca »

JosePater escribió:Yo le he hecho a los originales, bridgestone TW, 22.000 kms, un 90% autovía, eso sí, nunca conducción agresiva, siempre con mucha suavidad, que me duele a mí más que a la moto... :mrgreen:
Mi rueda trasera original, con 12400km, tiene ya el dibujo liso. La verdad es que no conduzco agresivo pero sí utilizo mucho el freno motor.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por angel »

So tengo unos Scorpion ST y me estan envejeciendo de maravilla
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

#14 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por toofastjuanito »

angel escribió:So tengo unos Scorpion ST y me estan envejeciendo de maravilla
los iba a comentar yo tambien, me han hablado muy bien de esa goma. Angel, esa tambien tiene la zona central mas dura???
VALENTINA
Cansino
Cansino

#15 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por VALENTINA »

Esa es la que he puesto yo mas arriba.

Ni bicompuesto ni leshes, una rueda desarrollada hace 7/8 años, de cuando la Enduro4 de Metzeler.

De cuando ya eran suficientemente buenas y no nos habíamos desquiciado con las "blanduras".
JosePater

#16 Re: NEUMATICOS LARGA DURACIÓN AUTOVÍA?

Mensaje por JosePater »

ferruca escribió:
JosePater escribió:Yo le he hecho a los originales, bridgestone TW, 22.000 kms, un 90% autovía, eso sí, nunca conducción agresiva, siempre con mucha suavidad, que me duele a mí más que a la moto... :mrgreen:
Mi rueda trasera original, con 12400km, tiene ya el dibujo liso. La verdad es que no conduzco agresivo pero sí utilizo mucho el freno motor.
Ufff, pos yo no entiendo cómo puede darse una diferencia de 12.000 a 22.000 kms entre 2 conducciones "suaves".... yo también suelo utilizar bastante el freno motor,,, pero también con suavidad. Por cierto, me van a poner las BW,,, y creo que no me van a durar tantos kms..., pero ya no tiene arreglo... To puede ser que me toque cambiar la trasera por ahí en Europa... en fin...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”