Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por kunny13 »

Pués al igual que en otros Foros, están colaborando, creo que no debemos ser menos, por si sirve de algo, ya que por aquí, hay bastantes compañeros en Andalucía que pueden estar atentos:

Si mis compañeros creen que debe de ir en otro lugar, más que moverlo, pero pienso que al menos unos días en el GENERAL, puede hacer que se vea más:

"AYUDA para esclarecer la muerte de un MOTORISTA en ARMILLA (GRANADA)

Por José Codina

Actualizado el 11/06/2009@06:48:04 GMT+1

Sin que sirva de precedente, pues existen otros medios más apropiados (foros) para divulgar estos temas, que no dándole ubicación en esta web de noticias motoristas, he considerado oportuno editar la petición que nos ha realizado el GIAT de Granada (Grupo de Investigación y Atestados de Tráfico de la GCT), para trata de esclarecer el accidente y muerte de un motorista. Este es el comunicado.

El pasado día 18 de mayo en la carretera A-44 a la altura del km 134 término municipal de Armilla (Granada), se desprendió una pieza metálica de un camión –ver fotos laterales junto este texto- (según carroceros consultados, es un prolongador de carga del lateral de un trailer) de la marca “Cargo Van”, pero eso es sólo el accesorio y no significa que la marca del semirremolque sea “Cargo Van”, pues puede ser otra marca y con seguridad fabricado en el extranjero (Francia, Alemania o República Checa), el color exterior de la pieza es rojo vivo pero repintado sobre una base de color amarillo.

Imagen

Dicha pieza impactó al piloto de una motocicleta que circulaba por el punto citado arriba, impactándole en el tórax y causando su fallecimiento instantáneo, por lo que se busca al conductor del camión para esclarecer los hechos.

En caso positivo de encontrar coincidencias fidedignas, trailer del mismo color y ausencia de dicha pieza, se ruega fotografiar la pieza y la matricula y enviarlo vía e-mail a la direccion
gr-sst-granada-giat@guardiacivil.org"

Desde SoloMoto30.com rogamos difundir este comunicado entre motoristas, clubs moteros y foros motoristas para tratar de esclarecer la muerte de un motorista.

Imagen
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por Rocova »

Complicado será encontrarlo pero se hará lo que se pueda. :ok:
xjpedro
Cansino
Cansino

#3 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por xjpedro »

Vivo en Granada y trabajo rodeado de trailers, así que estaré atento. Algo más de info acerca del tipo de camión a buscar sería de utilidad.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por JUSTITO »

La pieza es un prolongador que se utiliza para elevar la caja de un camión y aumentar su espacio de carga. Es un suplemento a para hacer la caja más alta. Este tipo de transformaciones se realizan ante todo en camiones rígidos, es decir, no en tractocamiones con remolques (aunque se puede dar el caso).

El camion debe ser parecido a este:
Imagen

La guardia civil dice que es del portalón (es decir, la puerta trasera) pero creo que esa pieza es la misma que la de los laterales, asi que si veis un camión del color de la pieza, fijaos bien en toda la caja.

El camion, tal como dice la GC, debe ser bastante antiguo tanto por el deterioro de su pintura como por el sistema de suplementacion de caja que utiliza. Probablemente es un camión de laterales abatibles como el de la foto.

Aunque yo creo que no lo vereis circulando por la carretera. La cobertura mediática ha sido extensa y el dueño del camión debe estar al tanto del hecho. Si no ha aparecido ya es porque estará asustado y no habrá sacado el camión desde entonces.

Otra cosa: Este tipo de camiones no hacen viajes muy largos, de forma que posiblemente será de Granada.
A ver si entre todos encontramos el dichoso camion.
No tendria ningun tipo de pena para el conductor,ya que fue un accidente,pero el seguro deberia responder economicamente a esa pobre familia del motorista.
Pensad que he dejado niños muy pequeños... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#5 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por sergiodespistado »

Jo*er que mala suerte tuvo el compañero....
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
motorista
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por motorista »

Que mala suerte joer, bueno pues probablemente este camionero ni se dio cuenta cuando/donde perdio la pieza y lo que genero, no obstante yo creo que lo encuentran seguro
vssssssssssssss y rafagassssssssss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por SILVANO »

Bueno ... mensaje copiado y pegado

Esperemos que den pronto con el camion, que ya bastante llevara pasado la familia

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por vardink »

A ver si hay suerte y dan pronto con el camion. Cualquier ayuda a la familia en estos momentos es poca.

Ya lo he copiado/pegado en los foros por los que me muevo.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Colaboración G.C ACCIDENTE GRANADA

Mensaje por Chotet »

El conductor del camion ni se entero, casi seguro, o sea que estara por ahi andando como si nada. Yo presencie un atropello de un ciclomotor en Salsadella (Castellon) haciendo marcha atras. le paso los 2 ejes traseros por encima, hasta que paro. Imaginaros en la cabina encerrado conduciendo y que por la parte de atras sale ese hierro disparado, y mas si fue de noche, y por la parte derecha. Lo importante es que sea localizado y que se asuman las responsabilidades para paliar en lo que se pueda el daño a la familia del compañero.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”