nos vemos en Cuenca vs casa correcaminos y la coyote
Koldak te recogo en las rozas ¿me llevo el remolque o lo hacemos del tirón?

Muni cuando salga de las curvas nos encontrará

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
JosePater escribió: Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías,
JosePater:JosePater escribió:Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías,![]()
2. Deberíais estar en Guadalén del Caudillo, como muy tarde a las 14.00 o 14.30. NO más tarde,,, que los piratas del extrem tienen previsto llegar sobre la 1 (cettork me dice que llegarán sobre 12, 12:30, pero no me lo creo) y tened en cuenta que en la mancha y por jaén hace calor con ganas...
TONIFGJ escribió:Buenas chicos sintiendolo mucho me caigo de la lista ya que entre curro y los preparativos de la foto del Komando Venao ando super liao y este domingo tengo que supervisar la ruta del dia 28 para no tener ningun cabo suelto en fin un lio solodeciros que oslo paseis muy bien y que os espero el dia 28 para la famosa foto Vsssssssss para todos![]()
Me manifiestoCorrecaminos escribió:JosePater:JosePater escribió:Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías,![]()
2. Deberíais estar en Guadalén del Caudillo, como muy tarde a las 14.00 o 14.30. NO más tarde,,, que los piratas del extrem tienen previsto llegar sobre la 1 (cettork me dice que llegarán sobre 12, 12:30, pero no me lo creo) y tened en cuenta que en la mancha y por jaén hace calor con ganas...
Si consigo poner en marcha a esta gente a las 9:00, en orden de marcha, ya meaitos y, el plan es el siguiente:
Mi casa a Ruidera: 150 km de rectas sin fin: 1 hora 45 minutos---ya son las 11:00 (siendo realista)
Lagunas de Ruidera a Guadalen del C: 172 km ( la ruta que nos proponia Achy pasa por: Lagunas Ruidera ----Villamanrique----Montizon----Santisteban del Puerto---Arquillos-----Guadalen. Como no conozco para nada la carretera no sabria calcular bien, pero digamos que siendo pesimista----2 h:30 minutos. Sumando eso a la hora en Ruidera, me salen mmmm mmmmm mmm juer voy a ponerle pilas a la calculadora: las 13: 52:45......
Ahora vienen las correcciones:
1.- en principio nadie se ha manifestado de si se sumará a la ruta en Argamasilla de Alba (hora de paso aprox 10:30 h)(Sergio Escorial, manifiestate....), con lo cual podria haber algun retraso dependiendo de la puntualidad de cada cual.....
2.- La segunda parte de la ruta (Lagunas a Guadalen esta calculada con el mas absoluto desconocimiento del terreno, asi, que los que lo conoceis, me podeis hacer una correcion, tanto en la trayectoria como en los tiempos.....
A ver, espero vuestros comentarios
Eso, decidme a que hora del viernes y en que lugar os recogemos La Coyote y yo.. Bueno, me decis la hora y el lugar lo propongo yo que conozco mas el terreno.KOLDAK escribió:OK SERGIO, disfrutar y cuidadito, nos veremos allí, llámanos para lo que quieras. Un saludo.
Venaditos... ¿ a qué hora y desde dónde salimos el viernes?Yo soy partidario de salir ya una vez comidos ligeramente, a eso de la 16 h o así, como aún ni he visto la ruta de MUNI aún no se si vamos a ver primero el MAR
, asi que, mejor decide tu MUNI dónde y a qué hora, estoy un poco "acoj.." porque me acabo de dar cuenta que llevo 12.000 km y no he pasado la revi, la primer la pasé a las 7.000, por lo que creo que podré aguantar.
Jo Muni, tantas dudas existenciales un domino por la noche... no se yo. Por cierto ¿antes de llegar a mi casa, ¿pensais llegar al mar???Muni escribió:Entonces, los que vamos a casa del Correcoyote a que hora quedamos el viernes??, de donde venimos y a donde pensamos ir.... mejor dicho pasar.
Mis viernes son una incertidumbre gracias a mi curro pero de poder podriia a primera hora de la tarde.
Decidme horaruios vuestros![]()
Abracillos.