Hola compañeros, aprovecho este post que sirve de comunicación para los que nos vamos a juntar en el aniversario del comando Cai, para deciros que varios de vosotros me habeis pedido si me sobra viscoelastica del post que he puesto, del brico que he echo para el asiento. Si de momento tengo dos trozos sin comprometer y ya me lo habeis pedido dos, el problema es el escaso espacio que dispongo para llevar cosas pues no tengo maletas laterales y solo dispongo del baul trasero para llevar lo relacionado de tres personas, mi mujer, mi hija y lo mio, si me es posible llevar los trozos sobrantes de viscoelastica atadas con redecillas y no me molestan la conduccion, visibilidad, maniobrabilidad, etc... pues los llevo, pero si alguno quereis mas viscoelastica, pensaroslo y compro una plancha, o las que hagan falta y las mando por alguna empresa de transporte, que seguro los gastos de envio a repartir entre los que seais os compensa....
Creo haberme explicado bien, si teneis alguna duda, preguntad sin problemas...
Un saludo.
Sobre el tema del post, pues preguntar si al final es verdad que tenemos que llevarnos el botellin de casa y que va a ser uno para todo el fin de semana, es para calcular cuando poder bebermelo, que seguro cuando lleguemos estaremos secos...
Venga vengaaaaaaaaaaaa que ya huele, ya hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Un saludo...