Hola compis...
Quiero hacer un pedido a louis y necesito un pokito de ayuda, ya que no tengo ni idea de aleman...
Creia que rulaba por el foro un post de alguien que explicaba como hacer el pedido, pero no lo encuentro con el buscador...
A ver si alguien me puede ayudar, es a la hora de acabar de hacer el pedido que ya no sé por donde seguir...
Gracias y un saludo
Ayuda con pedido de louis.de
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
si no eres cliente no pongas nada...creo recordar que yo solo rellené el código postal.FRAN45 escribió:TAMBIEN NECESITO UN POCO DE AYUDA,estoy haciendo el pedido en louis y no me pasa a la siguiente pagina porque me pide nº cliente;quenº hay que poner. gracias de antemano
saludos
V'ssss pinguinerassssss

- quentin
- V.I.P.
lo del código de cliente es para quienes ya han hecho otro pedido.
Así se rellenan los datos automáticamente
Briconsejo: no pongas comas (,) ni otros signos "raros" (ª, º,/, etc) o posiblemente te de error.
El domicilio NO: C/ Pepito nº 7, bajo D
SÍ: Pepito 8 bajo D
Saludos ;-)
PD: hay que ver lo que nos ahorrariamos en portes con Louis pillandonos a mano unos de otros y "anunciando" que se va a hacer pedido para compartir gastos...
Así se rellenan los datos automáticamente
Briconsejo: no pongas comas (,) ni otros signos "raros" (ª, º,/, etc) o posiblemente te de error.
El domicilio NO: C/ Pepito nº 7, bajo D
SÍ: Pepito 8 bajo D
Saludos ;-)
PD: hay que ver lo que nos ahorrariamos en portes con Louis pillandonos a mano unos de otros y "anunciando" que se va a hacer pedido para compartir gastos...