Moderador: Emecé
Bon dia, voy un poco liado pero en cuanto pueda cuelgo las foticos.Canada escribió:A ver que me faltan algunos miembros del clan que no han colgado aún las afoticos ¿ eh Enric , March, Misana ? seguro que me dejo a alguien, va que se os va a pasar el arroz y a este paso se os van a juntar con las de las siguientesvenga que tengo ganas de verlas, Enric que las que has hecho tú estan muy chulas, no me lo hagas suplicar
Lo siento, lo siento, lo siento..... No he tenido tiempo hasta ahora para descargarlas....Canada escribió:A ver que me faltan algunos miembros del clan que no han colgado aún las afoticos ¿ eh Enric , March, Misana ? seguro que me dejo a alguien, va que se os va a pasar el arroz y a este paso se os van a juntar con las de las siguientesvenga que tengo ganas de verlas, Enric que las que has hecho tú estan muy chulas, no me lo hagas suplicar
Si que os saludamos, eramos nosotros.....frstrom escribió:El domingo pasado me cruce con un puñado de V por la zona del monastir de san pere de rodes , yo iba con la mia ¿no seriais vosotros?.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Muy buenas March, grácias por tu aportación a la causa de seguir recabando fotos, me encantanMarch escribió:Lo siento, lo siento, lo siento..... No he tenido tiempo hasta ahora para descargarlas....Canada escribió:A ver que me faltan algunos miembros del clan que no han colgado aún las afoticos ¿ eh Enric , March, Misana ? seguro que me dejo a alguien, va que se os va a pasar el arroz y a este paso se os van a juntar con las de las siguientesvenga que tengo ganas de verlas, Enric que las que has hecho tú estan muy chulas, no me lo hagas suplicar
http://picasaweb.google.es/pujol.marc/2 ... mALEmporda#
En el link las podeis ver...
V'sss
Ahí le has dao frstrom, los más mejores del mundo mundial , te vimos y saludamos, como iba a pasarnos desapercibida una V, po dió.frstrom escribió:El domingo pasado me cruce con un puñado de V por la zona del monastir de san pere de rodes , yo iba con la mia ¿no seriais vosotros?.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Que se te está quedando dormida la cámara nennnnng, te me estás malacostumbrando y no pue ser, son muy poquitas, pero muy chulas, aupaaaaa
Quien.... yo ?Kriston escribió:Y el premio de la rosa a la mejor reportera por las tropecientas fotos de esta salida como en todas es
![]()
![]()
para las maás Heavy
osea CANADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, saludos
Yo también vi tu V y te saludé por supuesto, para la próxima no puedes faltar hombre, conocerás a gente muy maja y como dices...no veas lo que mola rodar con tanta V juntafrstrom escribió:Me molo un mogollon ver tanta v una detras de otra , parece que las regalen
Vsssssssssssssssssssssssssssss.