Templario F.M. escribió:Dejadme ir primero,como cuando fui con German, que ni quiero que luego nos presentemos y tengamos alguna sorpresa,
tambien estube hablando con el dueño del bar Los Moteros del poligono que hay en la rotonda de las 4 carreteras y abren cada dia a llas 8.00 os lo comento poque si os parece bien podriamos quedar alli para las proximas ocasiones en vez de la gasolinera, ya lo comento David
KDDS COMANDO TARRACO
Moderador: Emecé
- pillo.vs
- Cansino

#351 Re: KDDS COMANDO TARRACO
- gertrom
- Asiduo

#352 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Hola a todos,
por aquí estamos.
Yo no voy a poder ir el domingo, estoy liado, por un lado, y por otro, ayer, me dieron un golpe en la moto
, estando aparcada y me han roto el guardabarros delantero y doblado la dirección.
Un pedazo de ... haciendo marcha atrás para salir de donde estaba aparcado le sacudió y la arrastro medio metro.Por suerte no tenía el caballete central sino el lateral y no se cayó al suelo.
No sé si me ha doblado las barras o sólo el manillar.¿es posible enderezarlo de alguna manera?
El tío se largo dejandome una nota, menos mal, y he quedado con él para hacer el parte(a ver si aparece).
Cagoentoloquesemenea, ahora que le pongo las defensas, me sacuden por delante
En fin...Xavi, me alegro que ya tengas la moto bien.
Paco , ya nos contaras como acaba tu investigación.
Vss
por aquí estamos.
Yo no voy a poder ir el domingo, estoy liado, por un lado, y por otro, ayer, me dieron un golpe en la moto
Un pedazo de ... haciendo marcha atrás para salir de donde estaba aparcado le sacudió y la arrastro medio metro.Por suerte no tenía el caballete central sino el lateral y no se cayó al suelo.
No sé si me ha doblado las barras o sólo el manillar.¿es posible enderezarlo de alguna manera?
El tío se largo dejandome una nota, menos mal, y he quedado con él para hacer el parte(a ver si aparece).
Cagoentoloquesemenea, ahora que le pongo las defensas, me sacuden por delante
En fin...Xavi, me alegro que ya tengas la moto bien.
Paco , ya nos contaras como acaba tu investigación.
Vss
-
carlesV-s
- Conocido

- gertrom
- Asiduo

#354 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Gracais Carles , yo también.
He estado leyendo por el foro, y hay un post donde explican como intentar enderezarla, que al parecer, no se dobla tan fácilmente con un golpe, pero me da yuyu, que seguro me lío y se me caen las barras.
Veremos a ver si me animo.
He estado leyendo por el foro, y hay un post donde explican como intentar enderezarla, que al parecer, no se dobla tan fácilmente con un golpe, pero me da yuyu, que seguro me lío y se me caen las barras.
Veremos a ver si me animo.
- Templario F.M.
- V.I.P.

#355 Re: KDDS COMANDO TARRACO
German ,espero que tengas la moto arreglada lo antes posible y no tengas problemas con el que te dio el golpe,en que estaba pensando el "pollo"? como no se puede ver un pedazo de moto como es la Strom?
- gertrom
- Asiduo

#356 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Gracias Paco,
pues no sé en que leches pensaría, pero vamos, que había sitio para que saliera un trailer y la moto estaba perfectamene puesta, ocupando el sitio de 1 coche, entre otros 2 coches más.
No me da buenas vibraciones el pavo, porque ayer estuve llamándole todo el día y hasta la noche ,en otro teléfono,no conseguí contactar, le pedí la matrícula, pero me dijo que no se acordaba y que iba a ir al parking, que me la pasaba por e-mail, y no me ha pasado nada.
En fin, que este post es para quedadas y no para estas cosas.Gracias a todos
Saludos
pues no sé en que leches pensaría, pero vamos, que había sitio para que saliera un trailer y la moto estaba perfectamene puesta, ocupando el sitio de 1 coche, entre otros 2 coches más.
No me da buenas vibraciones el pavo, porque ayer estuve llamándole todo el día y hasta la noche ,en otro teléfono,no conseguí contactar, le pedí la matrícula, pero me dijo que no se acordaba y que iba a ir al parking, que me la pasaba por e-mail, y no me ha pasado nada.
En fin, que este post es para quedadas y no para estas cosas.Gracias a todos
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.

#357 Re: KDDS COMANDO TARRACO
gertrom escribió:
No me da buenas vibraciones el pavo, ...
Saludos
Un consejo te doy German , si no te hace caso mañana sin pensartelo dos veces ves a los mossos .
-
carlesV-s
- Conocido

#358 Re: KDDS COMANDO TARRACO
YA ES MARTES Y NADIE DA IDEAS, QUE OS PASA? YA NO DESAYUNAIS LOS DOMINGOS?pillo.vs escribió:Pues eso, como estamos a lunes, tenemos bastante margen para ir preparando haber si surgen ideas, donde esta la gente LES HABRA TOCADO LA LOTERIA Y ESTAN EN EL FORO BMW.
![]()
![]()
- pillo.vs
- Cansino

#359 Re: KDDS COMANDO TARRACO
- largo-v
- V.I.P.

- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#360 Re: KDDS COMANDO TARRACO
jod*r german,que p...tada,pero que pasa que ese tio no oye, ni siente ni tiene sensibilidad en ningun sitio o que?hay que ser
para no darse cuenta que hay algo detras que seguro hacia ruido o que se notaba que ofrecia resistencia,vamos digo yo!!Madre mia,hay cada cenutrio por ahi que .......En fin,como dice jose,yo no me liaria a tocar nada por mi cuenta,que te lo haga el seguro que para eso se paga,que los problemas te los comes tu luego.Haber si te la arreglan pronto y lo celebramos con un almuerzo de esos para los que hacen regimen
un saludo y estoy pendiente del tema del almuerzo,que estoy "esmayaoooo"
comentanos tus investigaciones SIR CABALLERO TEMPLARIO.
PARA QUE NO SE TE OLVIDEN LOS CALLOS VEEENGAAAA!!!
PARA QUE NO SE TE OLVIDEN LOS CALLOS VEEENGAAAA!!!- Templario F.M.
- V.I.P.

- sharkblack
- V.I.P.

#362 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Y esto que sería....¿para el domingo 21?....a ver si me escapo, sigo el hilo.
Un apasionado más.......
-
Kriston
- V.I.P.

#363 Re: KDDS COMANDO TARRACO
K8 DL 650 "La Pelayo"
- pillo.vs
- Cansino

#364 Re: KDDS COMANDO TARRACO
- Templario F.M.
- V.I.P.

#365 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Jose, si te refieres a los callos de los Ranxos ,Ricard ya estubo pero no los comio,ahora si dices los callos de Montblanc esos si que estan buenos,verdad Carles?
- pillo.vs
- Cansino

#366 Re: KDDS COMANDO TARRACO
-
carlesV-s
- Conocido

#367 Re: KDDS COMANDO TARRACO
PACO , SI QUIERES PROBAR LOS DE MONTBLANC DECIDME CUANTOS VAMOS A SER Y A DEMAS DE CALLOS PIDO MESA, QUE YA SABES QUE NO ES MUY GRANDE EL LOCALTemplario F.M. escribió:Jose, si te refieres a los callos de los Ranxos ,Ricard ya estubo pero no los comio,ahora si dices los callos de Montblanc esos si que estan buenos,verdad Carles?![]()
Y LA RUTA YA DIREIS VOSTROS, QUE SI NO LAS HACEMOS MUY LARGAS
- Templario F.M.
- V.I.P.

#368 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Carles campeon que es broma ,pero tranquilo que en cuanto pueda te aviso y nos ponemos moraos a callos o a carnaca a la brasa ,
- largo-v
- V.I.P.

#369 Re: KDDS COMANDO TARRACO
-
carlesV-s
- Conocido

#370 Re: KDDS COMANDO TARRACO
NO CREAIS QUE ESTOY MOLESTO, SOLO DOY IDEAS PARA DESAYUNAR CORRECTAMENTE Y A BUEN PRECIO.Templario F.M. escribió:Carles campeon que es broma ,pero tranquilo que en cuanto pueda te aviso y nos ponemos moraos a callos o a carnaca a la brasa ,![]()
- largo-v
- V.I.P.

#371 Re: KDDS COMANDO TARRACO
y en eso estamos carles,que la que tu preparastes estuvo de p...madre,y los callos a la proxima que nos dejemos caer por alli,....!!!!MAQUINA!!! callos que te crio.carlesV-s escribió:NO CREAIS QUE ESTOY MOLESTO, SOLO DOY IDEAS PARA DESAYUNAR CORRECTAMENTE Y A BUEN PRECIO.Templario F.M. escribió:Carles campeon que es broma ,pero tranquilo que en cuanto pueda te aviso y nos ponemos moraos a callos o a carnaca a la brasa ,![]()

-
carlesV-s
- Conocido

#372 Re: KDDS COMANDO TARRACO
MI INTENCION ERA DAR UNA VELTA POR EL PRIORAT, GRATALLOPS, ESCALADEI, PORRERA... ALGUIEN CONOCE LA ZONA MEJOR QUE YO? ALGUN LUGAR PARA DESAYUNAR?
- sharkblack
- V.I.P.

#373 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Buenos días gentes del Tarracomando.
Ayer noche, hablando con Natalia de si el domingo me escapo, que si si que si no y tal y tal..(ya sabéis como va esto)..pues el caso es que me dice..........oye..¿y por que no me llevas el domingo 28 por la zona de Prades, que no lo he visto nunca y me hace ilusión?.....
Boolean y yo estuvimos desayunando no hace mucho y le expliqué a Natalia lo bonito de la zona, las carreteras de curvas chulas que hay y tal...y digo.......
oye, pues no es mala idea y si además nos acompañan los conocedores de la zona pues ya ves tu
...total....que como este domingo al final no puedo ir
pues que estaría co*onudo encontrarnos con las parientas (el que quiera
) y hacer ruta, parada y fonda.
Si os parece, estaría encantado de hacer y de que me hagáis compañia.
Ahí lo dejo, a ver que os parece.
Ayer noche, hablando con Natalia de si el domingo me escapo, que si si que si no y tal y tal..(ya sabéis como va esto)..pues el caso es que me dice..........oye..¿y por que no me llevas el domingo 28 por la zona de Prades, que no lo he visto nunca y me hace ilusión?.....
Si os parece, estaría encantado de hacer y de que me hagáis compañia.
Ahí lo dejo, a ver que os parece.
Un apasionado más.......
- largo-v
- V.I.P.

- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
#375 Re: KDDS COMANDO TARRACO
sharkblack escribió:Buenos días gentes del Tarracomando.
Ayer noche, hablando con Natalia de si el domingo me escapo, que si si que si no y tal y tal..(ya sabéis como va esto)..pues el caso es que me dice..........oye..¿y por que no me llevas el domingo 28 por la zona de Prades, que no lo he visto nunca y me hace ilusión?.....Boolean y yo estuvimos desayunando no hace mucho y le expliqué a Natalia lo bonito de la zona, las carreteras de curvas chulas que hay y tal...y digo.......
oye, pues no es mala idea y si además nos acompañan los conocedores de la zona pues ya ves tu
...total....que como este domingo al final no puedo ir
pues que estaría co*onudo encontrarnos con las parientas (el que quiera
) y hacer ruta, parada y fonda.
Si os parece, estaría encantado de hacer y de que me hagáis compañia.![]()
Ahí lo dejo, a ver que os parece.![]()
pues el 28 ya tengo compromiso,... por mi parte no va a poder ser, lo siento