Presentación a la espera de comprar v-strom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- miguerol
- Tímido
#1 Presentación a la espera de comprar v-strom
Buenas noches a todos.Pues eso mismo que estoy hecho un lio,que si la compro nueva,que si la compro de ocasión,y todo por la dichosa crisis que me tiene indeciso.ya que la empresa en la que trabajo se está tambaleando.Pero el caso es que aunque no sea el mejor momento, no me puedo quitar la moto de la cabeza.Bueno espero encontrarnos pronto ruteando por nuestras carreteras.Saludos, 

-
- Nuevo
#2 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Bienvenido.. estamos casi igual, yo tampoco la tengo aun y lo que me queda, porque antes tengo que vender la mia y esta la cosa dificil.
ademas lo mio es cambio de estilo y estoy hecho un lio entre sv y vstrom.. (el motor lo tengo claro
)
ademas lo mio es cambio de estilo y estoy hecho un lio entre sv y vstrom.. (el motor lo tengo claro

- miguerol
- Tímido
#3 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Pues cotinuaremos dandole vueltas a la madeja.Lo malo es que a lo tonto se me va a pasar el verano.
- Mes
- Cansino
#4 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom

V'sssssssss
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
BIENVENIDO desde Ceuta, la economia esta muuuuuyyyyy chunga. Un saludo. 

-
- V.I.P.
#6 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- jara
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#8 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Asiduo
#9 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Bienvenido!!!! Me uno a tus dudas de moto nueva, moto de segunda mano.
Lo importantes es disfrutar la moto, así que ya veremos
Lo importantes es disfrutar la moto, así que ya veremos
Socio 19630 AMM
- miguerol
- Tímido
#10 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Gracias por el recivimiento y comprensión ante mis dudas.
- J. PERE
- Conocido
#11 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Nueva o segunda mano, depende de lo que estes dispuesto a esperar.
Si entras mucho en el foro, no lo dudarás la quedrás tener cuanto antes.

Si entras mucho en el foro, no lo dudarás la quedrás tener cuanto antes.

-
- Cansino
#13 No lo dudes
Hola. Aunque novato como tú, te doy la bienvenida. Tus dudas las he tenido durante años, y mi caso es peor, porque soy autónomo. Tras noches y noches mirando en internet, hace una semana anunciaron una Vstrom a buen precio, en una tienda cerca de casa. Aceptaban mi scooter como parte del pago. Tras hacer números, llegué a la sabia conclusión de que los números nunca salen y que, oye, estamos en este valle de radares cuatro días.
La segunda mano es una opción muy buena, además, los precios han caído y hay muchas Vstrom por ahí a buen precio. Busca una, pruébala y adelante. No sabes cómo me arrepiento de no haber dado este paso dos años antes. Si la cosa te va mal, la revendes y listo. Pero la sonrisa no te la quitará nadie.
La segunda mano es una opción muy buena, además, los precios han caído y hay muchas Vstrom por ahí a buen precio. Busca una, pruébala y adelante. No sabes cómo me arrepiento de no haber dado este paso dos años antes. Si la cosa te va mal, la revendes y listo. Pero la sonrisa no te la quitará nadie.
- jesusca
- V.I.P.
#14 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
:::::::::: BIENVENIDO AL FORO ::::::::::
Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- miguerol
- Tímido
#15 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Gracias Bruno . La verdad es que tienes más razón que un santo.Cada día que pasa me arrepiento de no haber dado el salto hace tiempo.
-
- V.I.P.
#16 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Mon
- V.I.P.
#17 Re: Presentación a la espera de comprar v-strom
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081