duda sobre la promoción

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#1 duda sobre la promoción

Mensaje por Stromdc »

Tengo una 650 K5 des de julio y el concesionario solo me regalo un top case y estoy leyendo por aquí que hay foreros que les han regalado otras cosas. Es que me han timado con los accesorios al comprar la moto?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si.
Amenazale con una denuncia, y si no te lo soluciona .........le denuncias.
La oferta esta vigente desde primeros de año.
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió:Si.
Amenazale con una denuncia, y si no te lo soluciona .........le denuncias.
La oferta esta vigente desde primeros de año.

Estoy con Luipy650.... habla con el conce y si no entra en razon, primero vete a consumo.... y llama a Suzuki España para quejarte... despues al abogado (pero primero los otros dos pasos).

Si se la compraste NUEVA, deberia traer.... Top-case Suzuki, caballete central y cubremanetas (instalado sin coste)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues si, te falta el caballete que si no recuerdo mal vale entre 150 y 200 euros y los cubremanetas que son unos 60 euros :evil: , y es mas, eso te lo pueden comfirmar los que se la hayan comprado recientemente, pero me parece que la promocion aun esta en vigor.
:wa) :wa) :wa)
Por curiosidad, donde la compraste?
Stromdc
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Stromdc »

Gracias por las respuestas, el martes sin falta voy a hablar con ellos.
Segun mi opinion es que no sabian de la promocion ya que no es un conce sino un representante de Olot.

Aemas los conozco des de hace muchos años, y por eso no creo que lo hayan echo a drede.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

En la web de suzuki tienes el anuncio de la promoción.

http://info.suzuki.es/promos/index2.php?noticia=196

Imagen
Stromdc
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Stromdc »

Gracias otra vez. Hoy me han confirmado que si tengo la promoción y el taller me ha dicho que cuando le lleguen los regalos me avisará para montarlos. :-/ :-/ :-/

P.D. el taller no lo sabia y ha llamado al conce donde compra las motos y allí de seguida le han dicho que si y han añadido que es muy raro que no haya recibido nada, no se no se
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Stromdc escribió:Gracias otra vez. Hoy me han confirmado que si tengo la promoción y el taller me ha dicho que cuando le lleguen los regalos me avisará para montarlos. :-/ :-/ :-/

P.D. el taller no lo sabia y ha llamado al conce donde compra las motos y allí de seguida le han dicho que si y han añadido que es muy raro que no haya recibido nada, no se no se

QUE ES 28!!!!

no te fiesssss........

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Pedrete

Mensaje por Pedrete »

Hola buenas... si que sigue lo de la promoción... a mi me dieron la K6 azul el pasado dia 23 de diciembre y me pasó como a ti.
Nada más verla observé que no llevaba ni el cubremanos, ni la maleta ni el caballete central y se lo pregunté al vendedor que por cierto es conocido mío y entonces rápidamente hizo una llamada al concesionario ya que el no es concesionario y le dijeron que si que seguía lo de la promoción, pero que me lo darían una semana más tarde ya que todo eso va a parte de la motocicleta y no lo tenían en el conce.
Osea que tendremos que esperar... menos mal que si me pusieron los puños calefactables... porke esta semana hace una rasca que no veas
Venga saludos de una vssss color azul K6.
nest007
Nuevo
Nuevo

#10 Promo

Mensaje por nest007 »

Yo estoy por comprar la mia, y en dos conces me han asegurado que hasta marzo del 06 la oferta seguirá estando en pié. Otra cosa será que la topcase llegue cuando tenga que llegar...
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Que el topcase no llega cuando tiene que llegar te lo garantizo yo, porque compré la moto hace ya más de un mes y recientemente, tras mi insistencia, le han dicho a la de la tienda los de Suzuki, que hasta febrero se olvide de topcases.

Vssss
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#12 promoción

Mensaje por Stromdc »

Gracias, gracias y muchas gracias a todos por informarme sobre la promoción.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ayer monté el caballete, los protectores de puños y la maleta Givi de la promoción.
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
Ahora tendré de mirar si puedo vender la Shad de 46L que tenia que está nueva y con el respaldo puesto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”