Un saludo.

IVAN escribió:Está genial de precio Pedro, tomaré nota para la de los 12.000, me paso por tu pueblo y alguna birra... Eso si espero que la tengan pal día
Pelotazo Sebas, yo ya lo he avisao por aquí en alguna ocasion, que Luis es un tío mu apañao, trabaja muy bien y yo la Honda anterior le pasé las revisiones allí. A la de los 12000 se la llevo fijo._SEBAS_ escribió:Pues yo acabo de hacer esta tarde la revision de los 6000 en Santiponce (Motofilia)......... he ido por comentarios de otros foreros (los 1000 los pasé en I+D).......... es un taller que ni conocía su existencia........ y mucho menos a Luis el dueño y mecánico del local ......... como ya me habían comentado.........el trato exquisito............ el personalmente me ha hecho la revisión a la que te permite estar presente........... y así a botepronto que recuerde ..........cambio de aceite........cambio del filtro de aceite.........tensado de cadena.............engrase de varios puntos (pata de cabra, bornes de batería,....).......... y por supuesto sellado de la garantía (es multimarca).............. pues total 49,97 euros......... ojo .......... y se ha pegado con la moto de las 16´00 a las 17´00.........
Pues nada...........para el que le interese..............
ferkz escribió:Hecha la revisión de los 1000km, es decir de los 1450 km hecha en Teo Moto de Yuncos, aprovechando que tenía que pasar por allí, servicio normal, es decir profesional, como lo que esperamos cuando vamos a un servicio oficial, han tenido que apretar la tornilleria de la pata de cabra (increible a esos km, cooooño y eso que he adelgazado), tambíen han tenido que tensar lar cadena y los items propios de la primera revisión.
99% recomendable (no me quiero quemar nunca).
Total 101 leuros.
Tiempo en taller 1 h, a 300 metros está Racing Boutique he ido y a la vuelta ya lo tenían preparado.
La siguiente revisión si puedo la llevaré allí también.![]()