Moderador: Emecé
Gracias mostrio...jubileta escribió:Como quieres que te incorpore a la lista si todavía tienes que pegarte una paliza por los Alpes (por cierto, buen viaje). Si a lo mejor resulta que te gustan tanto que te quedas una temporadita. Lo cierto es que, con tantas salidas programadas, el personal se está tomando la Cavatrom a cachondeo y al final todo serán lágrimas y desencanto por haberse perdido una clásica de verano. !!Allá ellos!!, el que avisa no es traidor. Salut.
Canada escribió:juvi tenemos confirmada nuestra asistencia, cuenta con arrosca y conmigo, en breve efectuaremos el ingreso, pa que veas que nosotros estamos deseando ir.
Aix !!!! una que es muy cumplidora ya quería yo pagar antes de saber ni el número de cuenta, es que últimamente ando un poco perjudicá.... será el verano, o las ganas que tengo que lleguen estas KDDS. Nos vemos el sábado reina, que bien que nos lo vamos a pasar XD.Pilucastromera escribió:Canada escribió:juvi tenemos confirmada nuestra asistencia, cuenta con arrosca y conmigo, en breve efectuaremos el ingreso, pa que veas que nosotros estamos deseando ir.
Niñaaaaaaa¡¡¡ ingreso que ingreso, ya te paso yo la cuenta miacoñe, que me has echo dudar
y no veia lo de la cuenta pòr ningun laoooooo¡¡¡ un besito que nos vemos yaaaaa¡¡¡¡
![]()
Pilucastromera escribió:![]()
![]()
sharkblack escribió:Que majas que son estas chicas......parecen hermanas y todo.....
![]()
![]()
Y encima se parecen y todo, que casualidad....Exmerche escribió:sharkblack escribió:Que majas que son estas chicas......parecen hermanas y todo.....
![]()
![]()
![]()
como si lo fueramos!!!
Bien Pumuki, estaremos encantados de teneros con nosotros, será todo un placerpumuki escribió:Espero poder confirmar nuestra asistencia antes del 1 de julio. ( como requiere el organizador....)