20/06/09 II Ruta Pasiega
Moderador: Emecé
- osgagu
- Asiduo
#26 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Bueno, ahora ya definitivo, no podré asistir todo el día, a lo mejor trato de ir hasta la Vega y saludaros, subo el puerto con vosotros y me tiro hacia Las Machorras y Espinosa, pero de fijo que no me puedo quedar a comer, ya siento marear tanto, pero trataré de acompañaros durante un trayecto.
un saludo
un saludo
- aprendizloko
- Pesao
#27 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Otro que se apunta a la ruta pasiega. Asi que haced sitio.
Tengo un compadre que dice que es posible se apunte con nosotros, me avisara mañana. Espero que engañe a la artillera y se la traiga tambien.
La lista va asi :
1 y 2 .- Luipy e Idoia
3.- Osgagu y ¿?
4,5 y 6.- Paco_gdf y Mariola & Mariola
7 y 8.- Muad y Ana
9 y 10.- Jesusca y Belen
11.- Aprendizloko
12.- compi ??
13.- Pisatxarkos
Un saludo.

Tengo un compadre que dice que es posible se apunte con nosotros, me avisara mañana. Espero que engañe a la artillera y se la traiga tambien.
La lista va asi :
1 y 2 .- Luipy e Idoia
3.- Osgagu y ¿?
7 y 8.- Muad y Ana
9 y 10.- Jesusca y Belen
11.- Aprendizloko
12.- compi ??
13.- Pisatxarkos
Un saludo.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Cansino
#28 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Bueno pues si me permitis os acompaño, de momento solo si no hay cambios de última hora, la lista queda asi:
1 y 2 .- Luipy e Idoia
3.- Osgagu y ¿?
7 y 8.- Muad y Ana
9 y 10.- Jesusca y Belen
11.- Aprendizloko
12.- compi ??
13.- Pisatxarkos
14.- Joselu.
P.D.: Jesusca, si puedes llevame las pegatas y hacemos el negocio.
1 y 2 .- Luipy e Idoia
3.- Osgagu y ¿?
7 y 8.- Muad y Ana
9 y 10.- Jesusca y Belen
11.- Aprendizloko
12.- compi ??
13.- Pisatxarkos
14.- Joselu.
P.D.: Jesusca, si puedes llevame las pegatas y hacemos el negocio.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Cansino
#29 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Por cierto, como quedamos los de Bilbo, ¿En Ugaldebieta? ¿a las 9:00 ó 9:30?
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Pesao
#30 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Muy buenas, un par de cosillas.
La primera, por si no lo habíais tenido en cuenta..... (o igual si y lo tenéis calculado) es que el Sábado 20 de junio de 2009 es la V Subida a la Braguía (coches), los entrenos son a partir de las 13:30 y luego dos mangas. La carretera se tiene (entiendo) que cortar un rato antes y antes de eso la gente subirá a pillar sitio.... con lo que igual está un poco concurrida la cosa. Además, aunque creo no está permitido subir antes con los coches de competición..... creo que si pueden hacerlo con coches de calle.... para tomar sus notas y ver las últimas novedades del asfalto.... (aunque como digo, de esto último no estoy seguro) y suelen subir.... "fuertecillo"....... a mi me paso algo similar hace tiempo en Alisas. Lo que si es casi seguro es que la segunda pasada por Selaya puede ser complicadilla.......... o será que cada día soy mas pesimista???? Por cierto, la entrega de trofeos es en el restaurante Las Piscinas de Villacarriedo.
La segunda va un poco destinada a JESUSCA, que si se acuerda, podía echarse 4 pegatinas (dos de cada) en el bolsillo. Tengo intención de, por lo menos, tomarme el café con vosotros en la Vega de Pas (si se confirma que no llueve), soléis tomarlo por la plaza o en los que estan en el inicio de la subida a Estacas????? En función de como se desarrollen los últimos acontecimiento me uniría en parte de la ruta pero no me quedaría a comer.
Un saludo a todos.
La primera, por si no lo habíais tenido en cuenta..... (o igual si y lo tenéis calculado) es que el Sábado 20 de junio de 2009 es la V Subida a la Braguía (coches), los entrenos son a partir de las 13:30 y luego dos mangas. La carretera se tiene (entiendo) que cortar un rato antes y antes de eso la gente subirá a pillar sitio.... con lo que igual está un poco concurrida la cosa. Además, aunque creo no está permitido subir antes con los coches de competición..... creo que si pueden hacerlo con coches de calle.... para tomar sus notas y ver las últimas novedades del asfalto.... (aunque como digo, de esto último no estoy seguro) y suelen subir.... "fuertecillo"....... a mi me paso algo similar hace tiempo en Alisas. Lo que si es casi seguro es que la segunda pasada por Selaya puede ser complicadilla.......... o será que cada día soy mas pesimista???? Por cierto, la entrega de trofeos es en el restaurante Las Piscinas de Villacarriedo.
La segunda va un poco destinada a JESUSCA, que si se acuerda, podía echarse 4 pegatinas (dos de cada) en el bolsillo. Tengo intención de, por lo menos, tomarme el café con vosotros en la Vega de Pas (si se confirma que no llueve), soléis tomarlo por la plaza o en los que estan en el inicio de la subida a Estacas????? En función de como se desarrollen los últimos acontecimiento me uniría en parte de la ruta pero no me quedaría a comer.
Un saludo a todos.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Luipy
- V.I.P.
#31 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Hola tubarro.
Si, la verdad es que yo ayer estuve en Selaya trabajando y vi los carteles de la subida a la Braguia, espero que sobre las 11-11:15 que pasemos nosotros no tengamos problemas.
Por lo que veo en la web de la Federacion http://www.fctda.org/ parece que la salida esta despues del cruce de bajada del Caracol, con lo que lo librariamos.
El cafe lo tomaremos en la plaza donde esta la iglesia, donde se suele hacer el mercadillo, no en el cruce de subida a Estacas.

Si, la verdad es que yo ayer estuve en Selaya trabajando y vi los carteles de la subida a la Braguia, espero que sobre las 11-11:15 que pasemos nosotros no tengamos problemas.
Por lo que veo en la web de la Federacion http://www.fctda.org/ parece que la salida esta despues del cruce de bajada del Caracol, con lo que lo librariamos.
El cafe lo tomaremos en la plaza donde esta la iglesia, donde se suele hacer el mercadillo, no en el cruce de subida a Estacas.

Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#32 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Ahí va un brico-consejo, es que estoy viendo "bricomanía".
Si podéis ir por otro sitio, yo no iría por ese puerto, por el que hay rally.
Os lo digo por propia experiencia.
Nosotros desde los días anteriores que íbamos a ver los tramos, estado del asfalto, mejorando notas, tomando referencias, ... nos cruzábamos con más futuros participantes haciendo lo mismo y lentos no íbamos, pero más lentos que los coches con los que nos cruábamos.
Pero lo peor era el día anterior por la tarde o el mismo día de la carrera, antes del inicio ... nosotros no lo hacíamos pero si que había participantes que iban al 80 % del ritmo de carrera.
Me explico, vale.
- Toda la carretera, ni se corta al tráfico ni es legal, era para los que estaban entrenando sin importar o sin fijarse si venía alguien de frente o no.
- Muchos de los que hacen el gilipo**as, por no generalizar, no estaban entrenando ni eran participantes, simplemente son "gilipo**as" que se creen Loeb y van con sus coches de calle a hacer cosas que no saben hacer pero que por suerte no les sale del todo mal.
W´ss
Si podéis ir por otro sitio, yo no iría por ese puerto, por el que hay rally.
Os lo digo por propia experiencia.
Nosotros desde los días anteriores que íbamos a ver los tramos, estado del asfalto, mejorando notas, tomando referencias, ... nos cruzábamos con más futuros participantes haciendo lo mismo y lentos no íbamos, pero más lentos que los coches con los que nos cruábamos.
Pero lo peor era el día anterior por la tarde o el mismo día de la carrera, antes del inicio ... nosotros no lo hacíamos pero si que había participantes que iban al 80 % del ritmo de carrera.
Me explico, vale.
- Toda la carretera, ni se corta al tráfico ni es legal, era para los que estaban entrenando sin importar o sin fijarse si venía alguien de frente o no.
- Muchos de los que hacen el gilipo**as, por no generalizar, no estaban entrenando ni eran participantes, simplemente son "gilipo**as" que se creen Loeb y van con sus coches de calle a hacer cosas que no saben hacer pero que por suerte no les sale del todo mal.
W´ss
- MUAD
- Cansino
#33 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
con quedar a las 9:30 nos vale de sobra (y no es porque corra mucho, que me estais poniendo una fama....)Joselu escribió:Por cierto, como quedamos los de Bilbo, ¿En Ugaldebieta? ¿a las 9:00 ó 9:30?
Si he entendido bien es en Hoznayo a las 10:30 (40 min mas o menos), pero con saludo rapido y lo de siempre cagado, meado y con gasolina.
nos vemos
PD: no tiene pinta de que llueva, por lo que pone del tiempo: 14ºC de minima y 21ºC de maxima, pocas nubes y pocas posibilidades de que llueva
Jesus las pegatas por favorrrrrr
- aprendizloko
- Pesao
#34 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Nos vemos a las 9:30 con los deberes hechos.
Jesusca, traete un paquete de pegatas de tosssss los colores, que vamos a pasar por taquilla.
NOTA: Al final el compi se apunta.
Asi que la lista queda asi:
1 y 2 .- Luipy e Idoia
3.- Osgagu
7 y 8.- Muad y Ana
9 y 10.- Jesusca y Belen
11.- Aprendizloko
12.- Txemi
13.- Pisatxarkos
14.- Joselu.
Jesusca, traete un paquete de pegatas de tosssss los colores, que vamos a pasar por taquilla.

NOTA: Al final el compi se apunta.
Asi que la lista queda asi:
1 y 2 .- Luipy e Idoia
3.- Osgagu
7 y 8.- Muad y Ana
9 y 10.- Jesusca y Belen
11.- Aprendizloko
12.- Txemi
13.- Pisatxarkos
14.- Joselu.
DL1000 K5 GRIS
- jesusca
- V.I.P.
#35 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Nos vemos mañana a las 10.30 en Hoznayo.
Mañana rutita ....
Llevo las pegatinas para todos
y vosotros llevar los euros eh ? 
Mañana rutita ....

Llevo las pegatinas para todos

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
#36 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Ok a las 9:30 entonces, ¿con que deberes hechos?... ¿y si no tengo suerte que?... ¿me quedo en casa?
¿como que llevemos euros? Pero esto no es gratis

¿como que llevemos euros? Pero esto no es gratis

¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- V.I.P.
#37 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Gratis ... es gratis ... pero ¿y la voluntad? para eso hay que llevar dinero
W´ss

W´ss
-
- Pesao
#38 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Bueno, ya estoy en casa tras unas gestiones intermedias a las que llegué por los pelos.
Ha sido un placer compartir unos kilómetros con vosotr@s.
Siento haberme despedido de esa manera pero es que iba justísimo de tiempo.
Espero poder apuntarme a la proxima, incluida la comida y la sobremesa.
Saludos.
Ha sido un placer compartir unos kilómetros con vosotr@s.
Siento haberme despedido de esa manera pero es que iba justísimo de tiempo.
Saludos.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- aprendizloko
- Pesao
#39 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Uno ya en casita, lo justo para ducharme y liarme otro poco, sin moto.
Na, que tenemos que aprender de los cantabros, que nos lian cada ruta que pa´que
Que vistas hemos tenido hoy, ni los que viven alli todo el año las ven mejores. TOOOOOOO VERDEEEEEE
El dia ha sido inmejorable, meteorologicamente hablando, y los demas, como siempre, con el liston cada dia mas alto. Se portan de escandalo estos del foro.
Para mi 324 km al final, sin parecer demasiado largo.
Jesusca, gracias por regalarnos las pegatas
Ahora toca limpiar la moto y pegarlas.
Pos na chicos, hasta la siguiente.

Na, que tenemos que aprender de los cantabros, que nos lian cada ruta que pa´que

El dia ha sido inmejorable, meteorologicamente hablando, y los demas, como siempre, con el liston cada dia mas alto. Se portan de escandalo estos del foro.
Para mi 324 km al final, sin parecer demasiado largo.

Jesusca, gracias por regalarnos las pegatas

Pos na chicos, hasta la siguiente.

DL1000 K5 GRIS
- jesusca
- V.I.P.
#40 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Nosotros en casa, pero como estamos muy cerquita antes ...
Buen día, buena compañía y lo de la ruta que lo digan los que vienen de fuera ...
Los Cántabros intentamos que lo paseis bien, en agradecimiento a como lo pasamos cuando vamos fuera ...
Por cierto ... el que pisa los charcos, algo habló de hacer ... estaremos atentos ..
PD: Por de las pegatinas, ya te regalaré más ... las que quieras, mientras que dones a la causa 2 euritos por unidad. Estoy recaudando para recuperarme del leñazo que me metió el de la imprenta el viernes.

Buen día, buena compañía y lo de la ruta que lo digan los que vienen de fuera ...

Los Cántabros intentamos que lo paseis bien, en agradecimiento a como lo pasamos cuando vamos fuera ...

Por cierto ... el que pisa los charcos, algo habló de hacer ... estaremos atentos ..

PD: Por de las pegatinas, ya te regalaré más ... las que quieras, mientras que dones a la causa 2 euritos por unidad. Estoy recaudando para recuperarme del leñazo que me metió el de la imprenta el viernes.

Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
#41 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
¿Hay fotos? más que nada para poder asegurarme de que habeis ido en moto ... que ultimamente os habeis vuelto un poquito bagos y vais enlatados.
W´ss
PD. Que ha propuesto el de los txarkos ???

W´ss
- Luipy
- V.I.P.
#42 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Hola
Gracias por los cafes y el sobao 3XL
........ esto creo que a partir de ahora sera norma de obligado cumplimiento, el que venga nuevo paga el desayuno
La propuesta del de los Txarkos, es , es ............. haber venido
................ se avecina ruta laaaaaaarga.
Agur.

El placer ha sido nuestro.tubarro escribió:Ha sido un placer compartir unos kilómetros con vosotr@s.
Gracias por los cafes y el sobao 3XL

Me alegra que la ruta haya gustadoaprendizloko escribió: Que vistas hemos tenido hoy, ni los que viven alli todo el año las ven mejores. TOOOOOOO VERDEEEEEE

Fotos ? ............................ Joseluuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!miksar escribió:¿Hay fotos?

La propuesta del de los Txarkos, es , es ............. haber venido

Agur.

Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
#43 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Ha propuesto ...... haber venido ....miksar escribió:¿Hay fotos? más que nada para poder asegurarme de que habeis ido en moto ... que ultimamente os habeis vuelto un poquito bagos y vais enlatados.![]()
W´ss

Saludos desde Cantabria.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#44 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Luipy escribió:esto creo que a partir de ahora sera norma de obligado cumplimiento, el que venga nuevo paga el desayuno![]()

Yo desayuno en casa

-
- Pesao
#45 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega

"norma de obligado cumplimiento".

Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- jesusca
- V.I.P.
#46 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Calla que pagaste en la Vega de Pas .... de saberlo te llevamos al Bahía ......tubarro escribió:Luipy, tan mal te he caído?
"norma de obligado cumplimiento".Esto es una táctica mafiosa para que me eliminen los nuevos aspirantes??..... o para que no ingresen mas MIEMBROS??

Bueno menos chiste y gracias por la invitación ....

Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
#47 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
De Zaragoza ? .... Eres del Pilar o de la virgen del puño ....angel escribió:Luipy escribió:esto creo que a partir de ahora sera norma de obligado cumplimiento, el que venga nuevo paga el desayuno![]()
![]()
![]()
Yo desayuno en casa

A recuperarse

Saludos desde Cantabria.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#48 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Es que tengo parte de sangre soriana corriendo por las venas.
De todoas maneras conociendo alguno prefiero pagarle la gasolina que el desayuno

De todoas maneras conociendo alguno prefiero pagarle la gasolina que el desayuno

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#49 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
NO FOTOS = NO RUTA
NO FOTOS DE MORDISQUITOS EN CANTABRIA= MORDISQUITOS EN ZARAGOZA
y V'ssss
NO FOTOS DE MORDISQUITOS EN CANTABRIA= MORDISQUITOS EN ZARAGOZA

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#50 Re: 20/06/09 II Ruta Pasiega
Esto está siendo para contratar un investigador privado.
Lo que está proponiendo el que va pisando los txarkos y luego que tienen que contarle secretitos a la reinona (queen-teen) ... viendo que apenas coincido con vosotr@s, voy a ver si consigo infiltrar a alguien para poder ir enterándome de las cosas.
W´ss
Lo que está proponiendo el que va pisando los txarkos y luego que tienen que contarle secretitos a la reinona (queen-teen) ... viendo que apenas coincido con vosotr@s, voy a ver si consigo infiltrar a alguien para poder ir enterándome de las cosas.
W´ss