hasta que tuviera el cartel informativo pues bien aquí esta

esperamos que nos organicemos para que podamos asistir a todos
los eventos

nos partiremos en tres trozos y cumpliremos

Moderador: Emecé
Algo inventaremos...crosby escribió:
nos partiremos en tres trozos y cumpliremos![]()
![]()
![]()
Hay a quienes ya no se les recuerda, ni con el casco....¡¡Que se te va a oxidar....!!!!Lorrak-Liante escribió: Sin el casco no te habia conocido,pontelo.
Tu al cumpleaños,jenaro escribió:Yo no se si ire ya que ese finde es el cumple de mi ñiño,5 añitos que mayor se me esta haciendo.
Ya dire algo a ultima hora
Yooooo...????? los primeros doce años demi hijo me piraba de viaje....menudo "pesao"...Lorrak-Liante escribió:¿Y qué quieres?
Habria que verte a ti en los primeros meses de padre.
Yo soy el primero que quiere pero no puedo, tengo que ser un buen padre.
Eso tampoco es un problema; hacemos una kdd el sábado por la tarde y celebramos el cumple de Oscar......jenaro escribió:Yo no se si ire ya que ese finde es el cumple de mi ñiño,5 añitos
La ruta me parece perfecta pero despues de los litros depumuki escribió:Eso tampoco es un problema; hacemos una kdd el sábado por la tarde y celebramos el cumple de Oscar......jenaro escribió:Yo no se si ire ya que ese finde es el cumple de mi ñiño,5 añitos![]()
Bueno y los maniseros que se preparen para recibir al "plasta" del Pumuki con unos cuantos litros de cerveza muy, muy fria.![]()
Y como, después del almuerzo en Buñol y el resopon en Manises ya no tendré hambre, si eso, nos acercamos a Oliva a tomar el café....![]()
Ale, a ver que os parecen os planes.
He genaro que dia cumple años Oscar el 27 o el 28 es un buen ejemplo de los del signo del cangrejo "cancer" lunaticos, romanticos apasionados.........algunos cumplimos años bajo ese signo y en dia 27 pero como el cangrejo yo descuento edadya no sumo solo resto años jajajajaja, de todos modos tambien que venga con mari asi lo celebramos todos el domingo eso si aver como nos lo montamos Manises-Buñol, o Buñol-Manises ....................jenaro escribió:Yo no se si ire ya que ese finde es el cumple de mi ñiño,5 añitos que mayor se me esta haciendo.
Ya dire algo a ultima hora
Yo, detrás de Crosby, así no me pierdo para llegar a Manises.....crosby escribió:Se abre la lista de asistentes a la matinal de Manises
1º - Crosby
2º -
3º -
4º -
Y así sabremos quien viene y quien va![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaaaaale ya me apunto ya paque Pumiki no se pierda solo de aqui a maniseslogistico escribió:Bueno yo tambien me apunto tambien aunque sea detras de PUMUKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se abre la lista de asistentes a la matinal de Manises
1º - Crosby
2º -Pumuki y Ana
3º -Logístico
4º -