Moderador: Emecé
Si no recuerdo mal antaño se formaba una lista de asistentes posibles y ahora parecepumuki escribió:A ver chic@s...que pasa por aquí. Estáis mas "paraos" que mi Cheroky.![]()
Faltan 5 días para tres matinales y nadie se pronuncia por ninguna.....Por no hablar no habla ni el Pali....
![]()
Bueno pues yo ya he tomado la decisión de acudir a almorzar a Buñol y luego, para el reseco de tanta comida, pasarme por Manises a tomar unas birras con los maniseros.
A sí que venga, iros pronunciando.....![]()
Pd: Todo eso contando con que el domingo esté por casa.
Bueno esto ya se empieza a parecer a una Kdd.EL VALVU escribió:Viendo los carteles de las matinales estaba mareado y he visto que hay tres matinales para el mismo dia SI NO LO VEO NO LO CREO. Pero aun mas cuando veo que la gente esta repetida en la lista de las matinales. Alguien se ha organizado un intinerario?.
vigistrom escribió:otro que si no pasa nada estara alli![]()
![]()
![]()
![]()
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º- Rfvaldes-astur
5º- Vigistrom
lorrak que no te enteras![]()
crosby escribió: me pronuncio yo![]()
![]()
hora de kdd la carreta 9,00 h
![]()
![]()
Con tal de que se adecue al ritmo de las Vsss (Si es capaz de seguirlas....)EL VALVU escribió:Otros dos mas que se apunta el valvu y artillera, puede que venga un infiltrado con una GSXR. Pero a que hora y donde. Un saludoooorrrrrrr...
Sento donde quedamos anosotros ????? en el macro a las 08:30 o donde ..............pumuki escribió:Bueno, pues después de tres días en el Pto. de Santa María, y no de vacaciones precisamente, si que llego; tarde pero llego.
Ale, mañana a las 9'00 en la Carreta.....![]()
He tu que dices a las 5:00 ha claro bienes de doblete asi tienes tiempo para desayunar en la gasolinera ten calma nosotros estaremos a las 9:00 jajajajajajajajaEL VALVU escribió:Espero no dormirme pues tengo cena y juerga. Me pondre varios despertadores pues tengo ganas de saaalir con la moto ya que le he puesto zapatos nuevos y una puesta a punto, y por supuesto veros que hacen tiempo que no salgo con vosotros. Un saludo y mañana a las 5:00 en la gasolinera de la carreta. Por cierto vendra una rrrrrrrrr muy ruidosa.
No me lies, no me lies.....!!!!!rfvaldes-astur escribió: Sento donde quedamos anosotros ????? en el macro a las 08:30 o donde ..............
![]()
![]()
![]()
![]()