¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATUv-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no?....
COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
Moderador: Emecé
- lolotb
- V.I.P.

- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#176 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- v-dso
- V.I.P.

#177 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
lolotb escribió:¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATUv-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no?....
!!!Noooooooooooooo¡¡¡,............ de los Gamba Broken Brothers ¡¡¡noooooooooooooooooooo!!!
Ademas es mejor que os quedeis como duo
Un saludo
- lolotb
- V.I.P.

- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#178 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria.v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!!saludo
Que no Juan Carlos que no te estoy comparando con un pollo asado.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#179 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lolotb escribió:No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria.v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!!saludo
![]()
![]()
Que no Juan Carlos que no te estoy comparando con un pollo asado.![]()
- lolotb
- V.I.P.

#180 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorioscettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ Anda que me ties contento !!
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#181 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
jMMMM Interesante proposición........... ummmmmmmmmm mañana donde decías que estabas?????lolotb escribió:¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorioscettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
¡¡¡ Anda que me ties contento !!![]()