DISPONIBLES CUENTAS DE CORREO @VSTROMCLUB.COM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 DISPONIBLES CUENTAS DE CORREO @VSTROMCLUB.COM
A punto como estamos de finalizar el año 2.005, toca renovar el dominio vstromclub.es y el espacio de alojamiento en el servidor Lycos.
A diferencia de este año, el que viene se ha pagado con la aportación proporcional de los moderadores y administradores del club, por lo que durante todo un año este foro seguirá estando a disposición de sus miembros de forma totalmente gratuita.
Entre los productos que el pack de alojamiento nos ofrece tenemos 100 cuenta de correo electrónico personalizables y con el dominio @vstromclub.es, con acceso a través de web mail o totalmente configurables para Outlook o similar.
De estas 100 cuentas de correo, 87 están a disposición de todo aquel de vosotros que lo desee por un precio de 5 € y por el período de un año que es la duración del dominio.
Los que actualmente disponen de cuenta de correo @vstromclub.es deberán renovar la tenencia y disfrute de esta cuenta para el próximo año también al mismo precio.
La solicitud de una cuenta de correo se realizará mediante e-mail a caiman@vstromclub.es indicando nombre y nick para personalizar la cuenta y el pago de la misma mediante ingreso a una cuenta bancaria disponible en breve a nombre de Vstromclub.
El importe recaudado de estas cuentas se destinará a la compra de obsequios y otros gastos derivados de los eventos que nuestro club organice, de esta forma, con este nimio desembolso anual habrás contribuido para que se realizen estos actos.
La adjudicación de cuentas se hará por riguroso orden de petición y confirmación de pago.
Los que ya poseen cuenta @vstromclub.es y deseen renovarla, deberán hacerlo antes del día 1 de enero de 2.006, momento en el que si no se han renovado serán liberadas para nuevos peticionarios.
PD.- Como habeis podido observar son sólo 87 cuentas de 100, las 13 restantes están reservadas lógicamente para los moderadores y administradores del foro que afrontaron el pago del alojamiento en Lycos.
A diferencia de este año, el que viene se ha pagado con la aportación proporcional de los moderadores y administradores del club, por lo que durante todo un año este foro seguirá estando a disposición de sus miembros de forma totalmente gratuita.
Entre los productos que el pack de alojamiento nos ofrece tenemos 100 cuenta de correo electrónico personalizables y con el dominio @vstromclub.es, con acceso a través de web mail o totalmente configurables para Outlook o similar.
De estas 100 cuentas de correo, 87 están a disposición de todo aquel de vosotros que lo desee por un precio de 5 € y por el período de un año que es la duración del dominio.
Los que actualmente disponen de cuenta de correo @vstromclub.es deberán renovar la tenencia y disfrute de esta cuenta para el próximo año también al mismo precio.
La solicitud de una cuenta de correo se realizará mediante e-mail a caiman@vstromclub.es indicando nombre y nick para personalizar la cuenta y el pago de la misma mediante ingreso a una cuenta bancaria disponible en breve a nombre de Vstromclub.
El importe recaudado de estas cuentas se destinará a la compra de obsequios y otros gastos derivados de los eventos que nuestro club organice, de esta forma, con este nimio desembolso anual habrás contribuido para que se realizen estos actos.
La adjudicación de cuentas se hará por riguroso orden de petición y confirmación de pago.
Los que ya poseen cuenta @vstromclub.es y deseen renovarla, deberán hacerlo antes del día 1 de enero de 2.006, momento en el que si no se han renovado serán liberadas para nuevos peticionarios.
PD.- Como habeis podido observar son sólo 87 cuentas de 100, las 13 restantes están reservadas lógicamente para los moderadores y administradores del foro que afrontaron el pago del alojamiento en Lycos.
Última edición por Caiman el 28 Ago 2006 23:51, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: DISPONIBLES CUENTAS DE CORREO @VSTROMCLUB.COM
Oye, aparte de lo de las cuentas de correo, si hace falta, se pone los € que hagan falta, que siendo ya 1.000 socios/usuarios, yo creo que tampoco nos saldría a mucho por cabeza, y no lo teneis que poner todo vosotros.Caiman escribió:A diferencia de este año, el que viene se ha pagado con la aportación proporcional de los moderadores y administradores del club, por lo que durante todo un año este foro seguirá estando a disposición de sus miembros de forma totalmente gratuita.
Sólo es una opinión, puede que haya gente que no esté de acuerdo con ella.
Un saludo y muchiiiiiiisimas gracias por todo a los señores administradores y moderadores. Ala venga señores, que os invito a una rondica... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) , si kereis unas de verdad, estais invitados en Zaragoza, cuando querais. Un abrazo :-5 (que conste que esto es solo peloteo pa que no m'echeis la bronca por escribir muchos post

- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
COMO SIEMPRE, ME DESCUBRO ANTE EL BUENHACER DE TODAS LAS MANOS QUE MANEJAN EL CLUB/FORO...
p.d.: weno me descubro el sombrero se entiende, si me kito la banderita me quedo en bolas y no pega . . . y es lo q kiere mas de uno por akí . . .
<---------------------(vease avatar)
p.d.: weno me descubro el sombrero se entiende, si me kito la banderita me quedo en bolas y no pega . . . y es lo q kiere mas de uno por akí . . .
<---------------------(vease avatar)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
#4 Re: DISPONIBLES CUENTAS DE CORREO @VSTROMCLUB.COM
Yo si ke estoy deacuerdo.. si hay ke poner, se pone. No sera mucho entre tantos, y no es justo ke lo pongan cuatro.. bueno 13Demon escribió:Oye, aparte de lo de las cuentas de correo, si hace falta, se pone los € que hagan falta, que siendo ya 1.000 socios/usuarios, yo creo que tampoco nos saldría a mucho por cabeza, y no lo teneis que poner todo vosotros.Caiman escribió:A diferencia de este año, el que viene se ha pagado con la aportación proporcional de los moderadores y administradores del club, por lo que durante todo un año este foro seguirá estando a disposición de sus miembros de forma totalmente gratuita.
Sólo es una opinión, puede que haya gente que no esté de acuerdo con ella.

Vsssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Yo tb estoy de acuerdo!!, si hay que poner se pone!!
Claro y conciso, verdad?
Ademas: 100 cuentas por un modico precio de 5€=500€
1000 socios a un modico precio de 1€=1000€
eso hace la modica cantidad de 1500€
si con 500 haceis todo esto, imaginaos lo que hariais con el triple..... :ch) y no creo que ninguno de nosotros se nos ocurra ponerle pegas a dar 1€ al año.
Por lo menos esa es mi opinion
Claro y conciso, verdad?
Ademas: 100 cuentas por un modico precio de 5€=500€
1000 socios a un modico precio de 1€=1000€
eso hace la modica cantidad de 1500€
si con 500 haceis todo esto, imaginaos lo que hariais con el triple..... :ch) y no creo que ninguno de nosotros se nos ocurra ponerle pegas a dar 1€ al año.
Por lo menos esa es mi opinion
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno. Ya se recogió dinero una vez. Así que.... Las veces que hagan falta.
Yo estoy dispuesto a aportar los 5 euros, pero no necesito ninguna cuenta de correo. Ya me dirás lo que tengo que hacer.
Yo estoy dispuesto a aportar los 5 euros, pero no necesito ninguna cuenta de correo. Ya me dirás lo que tengo que hacer.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Caiman
- Cansino
Como habréis leido en este post ya tenemos cuenta corriente a nombre del club.
Asi que a partir de este momento, el que esté interesado en una una cuenta de correo (e-mail) personalizada del club V-Strom, puede ponerme un privado solicitando la cuenta y realizar el ingreso correspondiente.
En cuanto estos 2 requisitos estén confirmados, le pasare los datos necesarios para que pueda utilizar esta cuenta.
Venga, animaros.
Asi que a partir de este momento, el que esté interesado en una una cuenta de correo (e-mail) personalizada del club V-Strom, puede ponerme un privado solicitando la cuenta y realizar el ingreso correspondiente.
En cuanto estos 2 requisitos estén confirmados, le pasare los datos necesarios para que pueda utilizar esta cuenta.
Venga, animaros.

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Con lo dicho en el anterior mensaje, tengo que añadir que estoy deacuerdo con lo que dice Acuen y yo tp necesito la cuenta y habra gente que la necesite mas que yo.Acuen escribió:Bueno. Ya se recogió dinero una vez. Así que.... Las veces que hagan falta.
Si por algun casual no se adjudicaran todas las cuentas, ponte en contacto conmigo, que aunque no me haga falta, no se puede quedar el club sin ingresos.
- Luipy
- V.I.P.
La cuenta esta en este otro post.Stromer escribió: y yo tp necesito la cuenta y habra gente que la necesite mas que yo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5624
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Por lo ke veo, hay gente ke no necesita la cuenta pero si kiere colaborar con el club.. es decir, ke no hay problema para poner los euripides, pero ke la cuenta no es de utilidad, por lo ke esperan ke alguien ke la pueda necesitar no se kede sin ella. En el caso de ke kedaran sin dar, pues las cogerían para ke el club no se kede sin adjudicarlas.
Digamos ke es como el "comodin del publico"
Asi ke en esta situación estamos por orden de aparicion:
1: Acuen
2: Stromer
3: Azturiaz
...
Osea ke si hay avalancha nos kedamos sin ella voluntariamente, y si no pues considerar ke al menos 3 están vendidas :d
vssssssssssssss
...
Osea ke si hay avalancha nos kedamos sin ella voluntariamente, y si no pues considerar ke al menos 3 están vendidas :d
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- pedales
- V.I.P.
Por mi parte tambien estoy de acuerdo en que se haga una aportación
Vamos a ver, a cinco aurelios cada uno y contando tdos los que somos pues serian............... buf, ya se me han acabao los dedos
Tres por cinco ventidos y me llevo siete mas la raiz cuadrada de la hipotenusa me salen........
Mejor lo dejo

Vamos a ver, a cinco aurelios cada uno y contando tdos los que somos pues serian............... buf, ya se me han acabao los dedos
Tres por cinco ventidos y me llevo siete mas la raiz cuadrada de la hipotenusa me salen........
Mejor lo dejo

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- spauser
- V.I.P.
Un ejemplo a seguir, la verdad es que os honra esa actitud.Azturiaz escribió:Por lo ke veo, hay gente ke no necesita la cuenta pero si kiere colaborar con el club.. es decir, ke no hay problema para poner los euripides, pero ke la cuenta no es de utilidad, por lo ke esperan ke alguien ke la pueda necesitar no se kede sin ella. En el caso de ke kedaran sin dar, pues las cogerían para ke el club no se kede sin adjudicarlas.
...
vssssssssssssss
Sin embargo me parece un poco de ilusos lo de la avalancha para pedir la cuenta de correo electrónico... en cuanto la pela está de por medio, se jode el invento. Es psicológico, aunque se pidan 50 céntimos la gente se espanta. Y si no que cuando pase un tiempo prudente que se descare alguien y saque a la luz las peticiones de cuentas de correo. Ojalá me equivoque pero no llegarán ni a 50.
La gente es así. Ya recuerdo yo que el año pasado hubo bastante debate por este asunto y hubo gente que defendía la posición de no pagar porque internet es supuestamente gratis, la libertad y todo eso, etc. Cada uno tiene una opinión.
Pero hay que ser realistas y sacar cuentas como debe ser. Que se haga una especie de estudio de quiénes participan en el foro con asiduidad (no cuentan, por motivos obvios, aquellos que llevan un año y tienen 20 mensajes por ejemplo) y luego se multiplique por cinco (que es la cantidad sugerida) euros... no existe tanta gente que esté aquí casi todos los días de los mil y pico usuarios, pero muchos menos serán los que paguen. No entro en los motivos, que todos me parecen respetables, pero las cuentas no salen...
A mí no me importaría pagar 20 euros al año si fuera necesario para mantener un foro que me tiene entretenido un montón de tiempo, donde aprendo la ostia de cosas y donde conozco gente que te cagas de maja. Eso no tiene precio.
Y por desgracia pedir 5 € ya es demasiado. Respeto a quien no lo vea como yo, eso es algo que siempre haré. Pero no lo comparto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#13 Re: DISPONIBLES CUENTAS DE CORREO @VSTROMCLUB.COM
Antonio, con tu permiso voy a traducir tus palabras y de paso hacer un poquito de marketing:Caiman escribió:A punto como estamos de finalizar el año 2.005, toca renovar el dominio vstromclub.es y el espacio de alojamiento en el servidor Lycos.

CHAVALES !!! QUE OS PILLEIS UNAS CUENTAS DE CORREO !!!
QUE LA PASTA SERÁ PARA COMPRAR REGALITOS A REPARTIR EN LAS CONCENTRACIONES!!!
QUE SERÁ PARA VOSOTROS Y PARA NADIE MÁS , COHONE !!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Pues desde mi punto de vista (algo drastico, lo se), se puede hacer lo que todos los club hacen, poner una cuota de matenimiento, se hace una especie de carnet.......ya sebeis!!
El que no pague, no se le puede negar que no nos lea, pero que no tenga derecho a opinar y a escribir, eso creo que si se puede hacer.
Con esto, ya lo he dicho antes, algo drastico, pero asi se vera quien esta por la labor de mantener esto a flote, bla, bla,bla.....
Y como alguno de este foro dice: es solo mi humilde opinion....
PD: Yo me grabe el logo del club en la chaqueta con todas las consecuencias y 5 euros, todos los de aqui creo, nos lo gastamos en cualquier tonteria un dia tras otro y SEÑORES, QUE ES UNA APORTACION DE 5 EUROS AL AÑO, QUE NO ES TODOS LOS DIAS!!!!
El que no pague, no se le puede negar que no nos lea, pero que no tenga derecho a opinar y a escribir, eso creo que si se puede hacer.
Con esto, ya lo he dicho antes, algo drastico, pero asi se vera quien esta por la labor de mantener esto a flote, bla, bla,bla.....
Y como alguno de este foro dice: es solo mi humilde opinion....
PD: Yo me grabe el logo del club en la chaqueta con todas las consecuencias y 5 euros, todos los de aqui creo, nos lo gastamos en cualquier tonteria un dia tras otro y SEÑORES, QUE ES UNA APORTACION DE 5 EUROS AL AÑO, QUE NO ES TODOS LOS DIAS!!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otia, tú... que os váis a poner a filosofar ponná :-/ !
Pero si Caimán no ha pedido NUNCA pasta !!! Resulta que había y hay (porque van con el alquiler del servidor) un número de cuentas disponibles y punto. Ni se vendieron o se venden, ni se subastaron o se subastan ni historias o historias, hombre.
Ahora hay más cuentas (también el contrato es mas grande...), pues mejor. No se monte una polémica de quien tiene cuenta de correo y quien no y quien es esto y lo otro y quien opina o no puede opinar o no o escribe o no en el foro, porque es hablar para no decir nada porque no hay nada que decir. Lo mismo respecto a si hay o no que poner pasta y cuanta o quién la pone o no, y blablabla.
Todos sabéis que Caimán empezó la segunda época del foro en este servidor y no ha pedido NUNCA nada a cambio, y bien que se lo hemos reprochado (y por eso cada pela que sobra de algo organizado dentro del foro pues allá va... PARA MANTENER EL SERVIDOR). Sirven estas pequeñas y anónimas contribuciones de cada uno (voluntarias, que a nadie se le pone una pistola entre las tetas...) como RECONOCIMIENTO a lo que Caimán sigue haciendo ;-1 (en eso siempre hemos estado TODOS de acuerdo) Y QUE TODOS DISFRUTAMOS.
Así que dejaros de tonterías :-3 : el que quiera una cuenta que la pida; si la hay pues la tendrá y si no, no; el que quiera meter pasta para mantener el foro, pues que la meta (aunque sean 50 centimillos y no se lo publiquen en ninguna parte), y el que no pues no y ya está.
Hala, pues que ya me he despachao. Creo que he expresado lo que deben estar ahora pensando los más antiguos del foro ;-7 , porque el tema ya es viejo. Espero haberles ahorrado el tener que repetirse, jejeje.
Un saludo a todos (los que contribuyen/contribuimos al foro y los que no, jejeje) y FELIZ AÑO NUEVO desde Barcelona .-8 .-8 .-8 .
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Pero si Caimán no ha pedido NUNCA pasta !!! Resulta que había y hay (porque van con el alquiler del servidor) un número de cuentas disponibles y punto. Ni se vendieron o se venden, ni se subastaron o se subastan ni historias o historias, hombre.
Ahora hay más cuentas (también el contrato es mas grande...), pues mejor. No se monte una polémica de quien tiene cuenta de correo y quien no y quien es esto y lo otro y quien opina o no puede opinar o no o escribe o no en el foro, porque es hablar para no decir nada porque no hay nada que decir. Lo mismo respecto a si hay o no que poner pasta y cuanta o quién la pone o no, y blablabla.
Todos sabéis que Caimán empezó la segunda época del foro en este servidor y no ha pedido NUNCA nada a cambio, y bien que se lo hemos reprochado (y por eso cada pela que sobra de algo organizado dentro del foro pues allá va... PARA MANTENER EL SERVIDOR). Sirven estas pequeñas y anónimas contribuciones de cada uno (voluntarias, que a nadie se le pone una pistola entre las tetas...) como RECONOCIMIENTO a lo que Caimán sigue haciendo ;-1 (en eso siempre hemos estado TODOS de acuerdo) Y QUE TODOS DISFRUTAMOS.
Así que dejaros de tonterías :-3 : el que quiera una cuenta que la pida; si la hay pues la tendrá y si no, no; el que quiera meter pasta para mantener el foro, pues que la meta (aunque sean 50 centimillos y no se lo publiquen en ninguna parte), y el que no pues no y ya está.
Hala, pues que ya me he despachao. Creo que he expresado lo que deben estar ahora pensando los más antiguos del foro ;-7 , porque el tema ya es viejo. Espero haberles ahorrado el tener que repetirse, jejeje.
Un saludo a todos (los que contribuyen/contribuimos al foro y los que no, jejeje) y FELIZ AÑO NUEVO desde Barcelona .-8 .-8 .-8 .
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- spauser
- V.I.P.
Pido perdón si he instigado a un debate que no pretendía. Simplemente expresaba una visión particular (sobre las razones de cada uno) pero totalmente real y cierta (por los hechos) de algo que creo no merece la pena ni tenerse que comentar tanto. Lo siento de nuevo.coyote_menja_paminos escribió:Otia, tú... que os váis a poner a filosofar ponná :-/ !
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Efectivamente no se está pidiendo nada, es una especie de "oferta" voluntaria y que quien quiera se acoja a ella y quien no pues adelante... pero también es algo lógico el intentar inculcar esa aportación a los foreros porque no todos los años vamos a tener almas caritativas que vayan pagando la cuota anual...
Por cierto, esto es un tecnicismo

Saludos y paz en este mundo :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mamut
- V.I.P.
yo no soy de los "viejos" del foro y no se muy bien como funciona ni como se mantiene una cosa de este calibre. Estoy de acuerdo con Spauser : quien quiera meter pelas que las meta para mantener esto que supongo que a todos nos distrae, nos divierte, nos informa, nos une. Para mi habeis sido un grato descubrimiento !!!!!
Birras y coca cola para todos.
Birras y coca cola para todos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.