Un saludo y a preparar las burrillas!!

Moderador: Emecé
Como me alegro javichuu!!...jejejeKAISER escribió:...
16.KAISER
MUY BUENAS A TODOS.
AL FINAL HE HECHO EL ESFUERZO Y HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL DIA DE CURRO PARA PODER ASISTIR A LA QUEDADA, ASI QUE CONTAD CONMIGO PARA LA RUTA Y PARA LA COMIDA.
AL FINAL NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE IR, JEJEJE.
MCG.SUZUKI escribió:Mañana sábado no estaré muy conectada pues tengo un compromiso y no podré mirar el pc hasta por la noche...si hay novedades, cualquier consulta o cualquier problema podré verlo entonces, ¿ok?.
Un saludo y a preparar las burrillas!!![]()
Efectivamente jhonywalker, esa carretera va a Cienpozuelos, Titulcia y luego a Chinchón, aquí puedes ver la rotonda de la gasolinera de partida:jhonywalker escribió:Nos apunatamos yo y mi xica comida incluida por cierto esa gasolinera donde aveis quedado este justo en el desvio para chinchon no? es que nosotros venimos desde valdemoro y creo que es esa que esta antes del puente de la a-4MCG.SUZUKI escribió:Buenasss!!
...
Os propongo una ruta por la zona sur de la Comunidad para el próximo Domingo 21 de Junio...
HORA: 10:00 horas del 21 de JUNIO de 2009.
LUGAR: Gasolinera ESSO, Nacional Madrid-Córdoba, A-IV, salida 29.
COMIDA: Restaurante RÍAS GALLEGAS, Ciempozuelos.
...
Me cachis me cachis, que no quiero dejar a nadie fuera...apuntados!!jhonywalker escribió:Actualiza,actualiza que te olvidas de mi y de mi chica ademas cuenta con nosotros para la comida como ya puse antes, aver si me podeis de cir si es la gasolinera que digo please...
vsssss
MCG.SUZUKI escribió:Mañana sábado no estaré muy conectada pues tengo un compromiso y no podré mirar el pc hasta por la noche...si hay novedades, cualquier consulta o cualquier problema podré verlo entonces, ¿ok?.
Un saludo y a preparar las burrillas!!![]()
Mariana, haces lo más difícil (yo no sé hacer eso) y te dejas lo más fácil, para hacer una nueva ruta haz sólo esto: pinchas con el derecho en el punto de partida, seleccionas "Ruta desde aquí", te apareca el casillero de la izquierda con el/los destinos y vas añadiendo otros ("Añadir destino") de la misma forma o teclendo el nombre de la ciudad en la siguiente casilla, así de simple, no le busques las vueltas q no las tiene:MCG.SUZUKI escribió:No es que me apañe muy bien dibujando rutas con el Google maps (pues no había probado antes) pero salvando algún detalle la ruta que propongo es esta por si os ayuda a verla más clara...
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 5&t=h&z=10
Un saludetee!!
Pues allí nos vemos.Iremos 2 V´scocodroco escribió:Entonces definitivamente quedamos en la gasolinera que esta al lado de la rotonda d Fiesta direccion Madrid?
Yo estare ahi sobre las 09.00,esperare como 15 minutos y luego para el sitio de la quedada
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Oye, mira a ver si os interesa, 2 "V" podrían ser una "W" ¿qué tal un Tuareg o un Tiguan?dafxf escribió:Pues allí nos vemos.Iremos 2 V´scocodroco escribió:Entonces definitivamente quedamos en la gasolinera que esta al lado de la rotonda d Fiesta direccion Madrid?
Yo estare ahi sobre las 09.00,esperare como 15 minutos y luego para el sitio de la quedada
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias Julito, tomo nota de la tuya, aunque le falte un tramo...en un ratejo hablamos!!Yasimoto escribió:Mariana, haces lo más difícil (yo no sé hacer eso) y te dejas lo más fácil, para hacer una nueva ruta haz sólo esto: pinchas con el derecho en el punto de partida, seleccionas "Ruta desde aquí", te apareca el casillero de la izquierda con el/los destinos y vas añadiendo otros ("Añadir destino") de la misma forma o teclendo el nombre de la ciudad en la siguiente casilla, así de simple, no le busques las vueltas q no las tiene:MCG.SUZUKI escribió:No es que me apañe muy bien dibujando rutas con el Google maps (pues no había probado antes) pero salvando algún detalle la ruta que propongo es esta por si os ayuda a verla más clara...
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 5&t=h&z=10
Un saludetee!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... b54fab8bad
Esta es la versión corta de la ruta de Mariana q no estoy seguro de dónde enlaza con los otros tramos, pero con sus 161 km y paradas correspondintes creo q tendréis suficiente.
Si tienes dudas mañana las vemos.
Eeee, que pasa con el "Te Americano"dmontero escribió:Bueno chic@s, uno que ya ha llegado a casa y está tomándose un "american tea"![]()
![]()
Un placer el pasar el día con vosotros y de volver a ver a los conocidos y de conocer gente nueva.
Julio, me alegro un motón de haberte visto y sigue hacia adelante que de aquí a nada te vemos en moto.
Vsssss