Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por Ro.Vstrom »

El País en su edición digital, el impuesto de matriculación de la mayoría de vehículos volverá a cambiar cuando se apruebe el proyecto de ley de las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario.

El nuevo escalado aumenta de 80 a 100 gramos de CO2 por kilómetro recorrido el límite a partir del cual se pagará el impuesto de matriculación, por lo que la mayoría de las motos que ahora tributan un 14,75% pasarán a pagar aproximadamente un 5%. En el caso de la motos de más de 100 CV, el impuesto se calculará en función de la relación peso/potencia, por lo que sólo un 5% de estas motocicletas pagarían el tipo máximo.

Por fin una buena noticia, a ver si se deciden de una vez.

Aunque la nueva ley de seguridad vial me deja algo asustado, 100€ por un kilómetro por hora de más :bronca: , no se si lo he escuchado bien :diablo: , pero mem parece una pasada. Si lo que dicen que todo lo recaudado se invierte en seguridad vial, en un año vamos a tener las mejores carreteras de europa :mrgreen: .

Edito porque no había visto el otro post sobre lo mismo de otro compañero, Sorry : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=37558
Última edición por Ro.Vstrom el 19 Jun 2009 13:33, editado 1 vez en total.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por Luipy »

Ro.Vstrom escribió:100€ por un kilómetro por hora de más :bronca: , no se si lo he escuchado bien :diablo:
Pues si, si que has oido bien, esta es la nueva tabla de multas:
http://motor.terra.es//ultimas-noticias ... -45792.htm

Ahora en autopista da igual ir a 121 km/h que a 150 km/h ------- 100 €uritos.
Que buenos ratos!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por boolean »

Esperate que seguro que al Navarro se le gira la bola de nuevo y no nos haga pagar un 35% hasta en los vespinos :mrgreen:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#4 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por javijuvenil »

A ver si encuentran el norte de una vez, y dejan de manipularnos y tratarnos como conejillos de indias. Si me ponen una denuncia por sobrepasar el límite en 1 km/h, vendo la moto, el coche y me compro un quad de 50 cc a escape libre, que eso sí que les gusta... :angry:.
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por ale »

si...eso del km por hora de más...100 euritos...habrá que quedarse en casa calcetando.
antigeno
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por antigeno »

Buenas..

tengo una duda, la v emite entre 100 y 120 mg/km no?????? entonces tendría un impuesto de un 5% digo yol......

Hasta luegorrrrrrrrrr
Jabato por dentro....
Tronk
Cansino
Cansino

#7 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por Tronk »

javijuvenil escribió:A ver si encuentran el norte de una vez, y dejan de manipularnos y tratarnos como conejillos de indias. Si me ponen una denuncia por sobrepasar el límite en 1 km/h, vendo la moto, el coche y me compro un quad de 50 cc a escape libre, que eso sí que les gusta... :angry:.
Te multarán por exceso de ruido :angry: , valientes cabr..es
Charly
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por ALBERT »

Luipy escribió:
Ro.Vstrom escribió:100€ por un kilómetro por hora de más :bronca: , no se si lo he escuchado bien :diablo:
Pues si, si que has oido bien, esta es la nueva tabla de multas:
http://motor.terra.es//ultimas-noticias ... -45792.htm

Ahora en autopista da igual ir a 121 km/h que a 150 km/h ------- 100 €uritos.

:blink: :shok: :blink:
pepo

#9 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por pepo »

ale escribió:si...eso del km por hora de más...100 euritos...habrá que quedarse en casa calcetando.
Que va, que va: analicemos la situación; si 121 Kms/ h = 100€ y 150 Kms/ h = 100€, entonces iremos a 150 que por lo menos no nos aburrimos.
Y además si pagas pronto te sale por la mitad. :ok:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por ale »

YMH1 escribió:
ale escribió:si...eso del km por hora de más...100 euritos...habrá que quedarse en casa calcetando.
Que va, que va: analicemos la situación; si 121 Kms/ h = 100€ y 150 Kms/ h = 100€, entonces iremos a 150 que por lo menos no nos aburrimos.
Y además si pagas pronto te sale por la mitad. :ok:
Pasaremos todos por el aro...de eso se trata!

No se...pero unos a vaciar las arcas públicos con sus empresitas..y después venga a recaudar...claro...y por donde es más fácil...

Y de buenos quedarán los de siempre...poderoso caballero es don dinero.
jose650
Pesao
Pesao

#11 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por jose650 »

Hay algo de bueno en todo esto, efectivamente es la misma cuantía circular de 121 a 150km/h.

Para que vamos a circular a 130-140 pudiendo ir a 160 de marcador que son 150 reales y encima es mas divertido?

Mira por donde que ya se ha descubierto el primer fallito de esta ley antes de su entrada en vigor aunque igual no es un fallo y esta hecha así deliberadamente.

Que nos gobiernen las tutas que sus hijos no saben
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por jesusca »

Pues una de cal y una de arena ..... buenas noticias a pares es dificil.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por vientoymar »

Todos sabemos que ahora podías ir hasta 20 km/h más, entre los 10 que te perdonan y los 10 que ponen de margen para que te enganchen bien. Yo creía que eso tenía una explicación muy sencilla, y es que en nacional puedes ir a 110 o 120 ya que puedes estar adelantando... ahora como lo van a hacer? si tu acabas de adelantar y justo te encuentras una patrullita? frenazo al canto nada más revasarlo?

Luego está lo de los marcadores, yo que se si voy 10 arriba o abajo en una aguja? yo que se como mide mi marcador? bastante variable por el estado de los neumáticos.

No se, me parece ponerse muy histérico y no llevar a nada bueno, ahora todo el mundo mirando fijamente la velocidad para no pasarse...talegazo al canto, y por ir a 123 km/h en una recta de la muerte no creo que vayas a matar a nadie. Me acabo de fijar, ahora si en ciudad o travesía vas a 71 son dos puntitos menos.... :blink: no 30 km/h como antes.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Otra vez cambia el impuesto de matriculación

Mensaje por Romerito »

Básicamente, el mensaje que nuestros amados políticos y representantes nos mandan es el siguiente:

1.- Si circula usted a 120 km/h por autovía es una persona razonable. Si sube a 121 km/h (da igual si circula por una recta de tres carriles, vacía, recta, seca y en las mejores condiciones posibles, donde por cierto, será donde pongamos mil millones de radares), se convierte en un ser reprobable, en cuanto a que pone en peligro su vida y la de los demás, y merece que le crujamos.

2.- Dado que hemos concluido que a 121 km/h por autovía es usted un ser peligroso que debe ser castigado, tenga en cuenta que si paga rápido le dejamos el palo en la mitad. Es decir: si me das rapidito la pasta, ya no eres ni tan peligroso ni tan asesino.

3.- Y para aquellos que recurrís porque creeis que puede haber motivos exculpatorios, o condiciones de la vía, el tráfico o lo que sea que justifiquen haber llegado a 121 km/h, poniendo en peligro la supevivencia de la humanidad, o simplemente que hayáis sido sancionados injustamente o con alguna falta en el procedimiento sancionador, pues que sepáis que cada vez os lo vamos a poner más jod*d*: menos tiempo para él para que se defienda, y más tiempo para la Administración para ir a por él.

Eso sí: todo lo anterior por vuestro bien (tontos de los co*ones)...

--------

Cada día me entran más ganas de mandar a tomar por cu*o a toda esta patulea de incompetentes, derrochadores y parásitos en general que se supone que nos gobiernan, y marcharme a vivir al polo norte.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”