nada mas que problemas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
corchero
Nuevo
Nuevo

#1 nada mas que problemas

Mensaje por corchero »

hola que tal, estoy a punto de adquirir mi nueva v 2009 en negro, cual es mi sorpresa que ayer me llaman de la financiera que habia un error en el calculo de de las cuotas mensuales, error que pienso que han cometido ellos porque lo que yo he firmado era con la tarifa que la casa tenia. Me dicen que la tarifa ha cambiado y que tengo que volver a firmar. Ni corto ni perceso voy al concesionario y les digo que aunque piense que ellos no tienen la culpa ellos son los que me tienen que solucionar el problema.
Me contestan que lo van ha intentar por otra financiera, con la subida me puedo pagar 1 año y medio el seguro.
Bueno, cuanto mas ilusion tengo por la moto, mas complicado se me pone, espero solucionarlo lo antes posible, pero si no lo cuento, R E V I E N T O.
Espero que me contesteis con lo que os parece. Un SALUDO VSSSSSSS. :angry: :angry: :angry: :angry: :diablo:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#2 Re: nada mas que problemas

Mensaje por ferruca »

Si es para pagar el total de la moto, yo tú le diría que se quedaran con la moto, que en otro lado te tratarán con menos oscurantismo, verás como te lamen los pies. :yes:
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: nada mas que problemas

Mensaje por Tronk »

Compara con otro concesionario y decide. :yes:
Charly
BIEL
Pesao
Pesao

#4 Re: nada mas que problemas

Mensaje por BIEL »

Mi consejo es que aguantes como un campeón, y más cuando dices que ya has firmado. Que sean ellos los que lo solucionen y si no lo hacen diles que hay muchos sitios donde venden motos :good: Suerte y que te lo solucionen rápido y que no se quieran aprovechar de tu prisa por estrenar moto. Un saludo
miguerol
Tímido
Tímido

#5 Re: nada mas que problemas

Mensaje por miguerol »

Una vez firmado el acuerdo es problema de ellos si no lo tenian bien redactado etc....Ponte duro y ya cederán.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: nada mas que problemas

Mensaje por ferkz »

Si has firmado un documento contractual, que se busquen la vida, tu firma ya esta plasmada allí y tu firmaste lo que quisistes ahora que no te vengan con milongas o sino que se queden con la moto.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: nada mas que problemas

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡ No firmes nada más!!
Lo digo, porque a un amigo le pasó lo mismo, y aunque delante de él, le rompieron el primer contrato que él firmó, se tiró durante seis meses pagando dos créditos, incluso diciendole que el primer contrato lo había roto y no le había dado tramite...............pero sí le dieron, y seis mesecitos pagando dos creditos, al 6º mes le devolvieron el dinero, pero vamos, un follón de dos pares.

Así que yo de tí, no me arriesgaba y ni un papel firmado más.

Suerte.
Nemo
Cansino
Cansino

#8 Re: nada mas que problemas

Mensaje por Nemo »

Amigo, lo que has firmado va a misa, así que si yo fuera tú les diría que o me venden la moto con esas condiciones o me busco otro concesionario... Será por sitios con ganas de vender...
jose650
Pesao
Pesao

#9 Re: nada mas que problemas

Mensaje por jose650 »

NO FIRMES.tu parte del contrato ya esta hecha si la otra parte no puede cumplir es su problema. Seguramente si investigas un poco o lees la letra pequeña de lo que has firmado seguramente te tendran que indemnizar, o dar una solución.No te fies que con la crisis esta la gente a la que salta.

Yo no firmaba
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: nada mas que problemas

Mensaje por jpbullas »

Si ya tienes un documento firmado y tienes copia, lo mejor que te pongas en contacto con un abogado y q te asesore, que pienso q llevas las de ganar, pues contractualmente ya tienes unas condiciones que no deben de modificar, pues se sobreentiende que con tu firma las dos partes están enteradas y de acuerdo.

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”