Que "malas" son las motos !!.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Que "malas" son las motos !!.

Mensaje por stormbringer »

Lo que nos faltaba !!...

:-2 :-2
La agencia Efe se hace eco de un estudio que se publicará en el mes de febrero:
Las motos emiten 16 veces más hidrocarburos que los coches, 3 veces más de monóxido de carbono y una cantidad "desproporcionadamente alta" de otros contaminantes, según un trabajo llevado a cabo por los investigadores Ana-Marija Vasic y Martin Weileman (Laboratorios Suizos de Materiales e Investigación).
Según estos datos las motos, tanto de 2 como de 4 tiempos, emiten una cantidad de contaminantes "significativamente mayor" que los coches.
Resaltan el alto nivel de hidrocarburos que expelen las motos fabricadas en Japón, Alemania e Italia.

:evil: :evil: :evil:

Además de estar mal vistos, ahora resulta que nuestras motos contaminan más que los coches !!. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

A lo mejor han usado para el estudio una FDS y una campera frente a un toyota primus.

Los estudios pueden ser facilmente manipulados, y mas aún sus resultados. Si pusieran el informe COMPLETO sobre la mesa seguro que se podrían sacar otras conclusiones.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Nada nada, que ahora que se empezaba a conseguir algo con esto de la movilidad, la convalidacion del carnet A, etc., etc., van estos y nos echan otra losa. Definitivamente, no quieren que levantemos cabeza.
¡¡¡¡¡¡"QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA"!!!!!!!
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
moicasteee

Mensaje por moicasteee »

El dia que se acabe el petroleo, verás como se ponen todos las pilas, para sacar motos con muchas prestaciones y contaminacion 0 y coches de identica formula, tiempo al tiempo, por el momento disfrutemos con nuestras motos, que no hay mas alternativas, o quizás deberiamos echarle aceite de girasol, jajajaja, a los coches les va bien, jajajaja, chao saludos.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Vaya chasco! ! !, yo pensaba que las motos eran una excelente alternativa en ciudad, que evitaban atascos, que evitaban miles y miles de kilómetros inutiles en busca de estacionamiento, etc . . .
En fin, afortunadamente la VS tiene catalizador. :mrgreen:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y contaminan mas las motos fabricadas en Japon,Alemania e Italia

No te jode a ver si van a contaminar mas las fabricadas en Angola, Uruguay y las Seychelles

Ay coñ* que alli no fabrican

Ylas Francesas no contaminan tanto, y las Harleys...¿ quien coñ* paga ese estudio?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Ahí has estado muy acertado :mrgreen:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

lo pago yo que pa eso soy millonario con lo que ma tocao en la loteria...............

santi santi hijo que te has vuelto a quedar dormidito en el ordenata.

vamos vamos a la cama que tienes que madrugarrrr

saludos y que bonito fue mientras duro

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”