Un saludo a todos.

Moderador: Emecé
¿Enrique?borosalva escribió:Hola Enrique que tal?? yo estaria encantado pero no puedo, eso si que ganas no me faltan.
Saludos
Lorrak-Liante escribió:¿Enrique?borosalva escribió:Hola Enrique que tal?? yo estaria encantado pero no puedo, eso si que ganas no me faltan.
Saludos
¿No es Arlok?
Me quereis volver locoesto no es normal, decidiros yaaaaaaaaa!!!!
Tambien me enteré de que Pumuki era Sento.![]()
Quereis terminar con este pobre hombre.
A este paso me direis que Cesartrom es Cesar a secas.![]()
O Manololemans es solo Manolo.![]()
NO PUEDE SER!!!
AHHH Y ESTE FINDE TAMPOCO PUEDO ARLOK, ENRIQUE O COMO QUIERAS QUE TELLAMES.![]()
![]()
Pues realmente, me llamo Juan Enrique.Lorrak-Liante escribió:¿Enrique?borosalva escribió:Hola Enrique que tal?? yo estaria encantado pero no puedo, eso si que ganas no me faltan.
Saludos
¿No es Arlok?
Me quereis volver locoesto no es normal, decidiros yaaaaaaaaa!!!!
Tambien me enteré de que Pumuki era Sento.![]()
Quereis terminar con este pobre hombre.
A este paso me direis que Cesartrom es Cesar a secas.![]()
O Manololemans es solo Manolo.![]()
NO PUEDE SER!!!
AHHH Y ESTE FINDE TAMPOCO PUEDO ARLOK, ENRIQUE O COMO QUIERAS QUE TELLAMES.![]()
![]()
Pues el domingo entonces.pumuki escribió:Pobre Antonio (Lorrak...ojo, que no sabe que se llama así)![]()
![]()
Que yo si que salgo, el domingo; mañana estoy en Barna.
Ni he pensado en la ruta ni en el almuerzo así que, por donde tu quieras.....
Ale, pues como ya hemos hablado, os pongo las conclusiones a las que hemos llegado:Arloc escribió:
Pues el domingo entonces.
Te mando mi telefono por MP y hablamos de donde vernos.
Un saludo
El Punto B (no el "G"CESARTROM escribió:Por favor Arturo donde es exactamente el punto B![]()
![]()
![]()
Boro, lástima no volver a vernosborosalva escribió: yo estaria encantado pero no puedo, eso si que ganas no me faltan.
Saludos
Tranquilo, Alfredo, que Ceferino no se entera.....cosmarwolf escribió:
![]()
¿Quien es Arturo??
![]()
Cachondeito con el novato, ehpumuki escribió: Tranquilo, Alfredo, que Ceferino no se entera.....![]()
![]()
Haber si puedes y nos conocemos. ¡¡¡¡ AAAAhhhh..., y felicidades al padre......!
De cachondeo nada; que en este Cdo. "semos mu serios".cosmarwolf escribió:
Cachondeito con el novato, eh!
![]()
Pues va a ser que sí voy, acabo de llegar de celebrar el cumple paterno, así que a la camita ya para mañana levantarme fresco.
Yo ya no recuerdo con quien he coincidido en las 2-3 rutas a las que he ido, así que ya veremos; Rogelio, borosalva, Gato y alguno más sí recuerdo, pero veo que no vienen, a pesar de haberle mandado un MP a Rogelio.
Fins demà, 8.30 en Beneixida
Tienes razón, otro en casa relajao,pumuki escribió:Hola, hola....! que perdemos las buenas costumbres.
He agus no neas que rutaza te perdiste buena buena de verdad pero seguro que la tenemos que repetir esta muy bien , el 28 nos vemos si no es antes un abrazocrosby escribió:joooooo ....er que bien os lo montais y que envidia sana dais![]()
![]()
tengo las rutas un poco olvidadas con el comando levante hay que liar una pronto![]()
![]()
prontoooooooooooo prontooooooooooooo![]()
![]()
![]()