UNA MANITA POR FAVOR

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
chqui1
Tímido
Tímido

#1 UNA MANITA POR FAVOR

Mensaje por chqui1 »

Hola a todos, este año de nuevo tengo previsto volver a vuestra magnifica y encantadora tierra, por eso me guastaria pediros unos consejos sobre que rutas hacer. Nuestro campamento estara montado en Puerto de Vega y me gustaria si podeis,que me indiqueis que sitios merece la pena visitar. no me refiero a monumentos y ese tipo de cosas si no a parajes naturales y carreteras de montañas de esas que pareces perdido en un autentico paraiso. El año pasado visitamos los Picos de europa y covadonga. Espero vuestra ayuda. Saludos a todos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UNA MANITA POR FAVOR

Mensaje por Luipy »

La verdad es que yo el occidente asturiano lo conozco poco, mirate la web del amigo V Larry http://vlarry.iespana.es/ en el apartado rutas seguro que encuentras alguna que te guste.
Yo un dia iria hasta Estaca de Bares. :bye:
Que buenos ratos!
magicsg
Conocido
Conocido

#3 Re: UNA MANITA POR FAVOR

Mensaje por magicsg »

de la zona de asturias poco te puedo comentar pero si vais a tirar hacia el pais vasco ahi ya te puedo contar un par de cosillas, si te interesa comentame y te marco alguna ruta
chqui1
Tímido
Tímido

#4 Re: UNA MANITA POR FAVOR

Mensaje por chqui1 »

MUchas gracias a los dos. Luipy tus rutas estan muy bien es una zona preciosa y en cuanto a Magicsg me interesaria que me marcases tambien alguna ya que posiblemente tambien vayamos a esa zona. Gracias de nuevo.
Stromcudi

#5 Re: UNA MANITA POR FAVOR

Mensaje por Stromcudi »

chqui1 ya que vas ha estar en Puerto de Vega, yo te recomendaria que fueras por la zona de Coana(la n es ~n)hasta Boal.
Es una carretera de monta~na para curvear estupenda, con un asfalto en muy buenas condiciones, y con unas vistas estupendas. Lamento no estar en casa en estos momentos, para poder mostrartela personalmente. Pero estoy seguro que si la llegas a hacer, no te arrepentiras.Disculpame por la ortografia, pero es que estoy fuera y estos teclados no tienen ni nuestra querida e~n ni nada. :drinks:
uxuhell
Nuevo
Nuevo

#6 Re: UNA MANITA POR FAVOR

Mensaje por uxuhell »

Hola chiqui!! no se si será un poco tarde para responderte pero bueno :blush: ...ahí va eso: si te quedas por la costa un pueblin que te va a encantar es Tapia de Casariego, después cerquita pero ya en Galicia no dejes de visita la Playa de las Catedrales pero como de lo que se trata es de ir en moto yo te aconsejaría que tirarás p´al sur y visitaras Taramundi y Teixois donde te trasladarás a otras épocas. Cruza por los Oscos hasta Grandas de Salime y de ahí a Pola de Allande y cangas del Narcea hacia el Puerto de Leitariegos. En este punto ya estás en León dirección Villablino; sube el Puerto de somiedo y estarás entrando en un pequeño paraíso para los moteros:el concejo de Somiedo: simplemete espectacular :yahoo: Una vez en Pola de somiedo te puedes alojar en Casa Cesáreo, 2 hermanos simpáticos y amables que tienen un pequeño hostal a la entrada del pueblo, comer y cenar en la sidreria El Carión y si te lo terminas todo habrás batido el record de fartón que decimos por alli y si cuando acabe el día te quedan ganas de tomarte una copina pues tienes el Chugarin pub con el que fliplaras y lo mejor es que lo tienes todo en 50 metros :good: No dejes de subir a los Lagos de Saliencia que permiten el acceso rodado, sube a Perlunes, a Las Viñas con unas "tornantis"que te dejan clavado y vete a admirar el Valle del Lago, ahí si tendrás que dejar la moto.
Espero haberte ayudado y aunque no te quede muy cerca de Puerto de Vega, de verdad que es una ruta para hacerte en moto no te arrenpentirás, te lo digo por experiencia
Un saludo
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”