Indignado!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#1 Indignado!!!!

Mensaje por ManuDC »

Buenas compañeros.

Como reza en el título, estoy indignado con Suzuki. Os cuento:
Tengo una 650 ABS del 2008 y me fallaba los frenos (ya sabemos que el tema no es nuevo) pero lo que si es nuevo, es que el ABS no entraba o entraba cuando queria,con lo que la llevo al concesionario oficial donde la compre para comentarles el tema y haber que me decian.
Bien, pues ahí empieza el calvario, me comentan que lo que tiene la moto es que le falla la centralita del ABS y tienen que pedir el Kit entero y que ha muy pocas unidades le pasa esto (que desgracia la mia)
Pues llevo un mes y una semana y no han traido la pieza todavia, me comentan que llegará para mediados de la semana que viene. La verdad, es desesperante.
No sé que hacer, pues esto va para rato. Solo espero que sea el Kit y luego no vengan diciendome que es otra cosa................
Luego hablamos de otras marcas, pero cuando a uno le toca............. que indignación, la verdad.

Espero que se solucione pronto y espero que solo sea el Kit de ABS. Ya os contaré.
Muchas gracias por escucharme y unas :drinks:
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Indignado!!!!

Mensaje por Nemo »

Bueno, y digo yo una cosa...

¿Por qué no quitas el fusible del ABS que está debajo del asiento? Lo digo porque así mientras te llega o no la centralita nueva podrás usar la moto con total normalidad... Eso de que salte cuando no debe no tiene que ser muy divertido.

En fin, es solo un consejo, que te sea leve la espera.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”