Que decir del aniversario, para poderlo expresar hay que vivir un fin de semana con este grupo de amigos.....a ver si tengo un hueco y me pongo a colgar fotos que hay muchas y muy buenas

Un saludo.
Moderador: Emecé
Secreta-v escribió:Pues tanto Morritos como yo llegamos anoche a casa después de un finde de los buenos....lo echaba de menos. Como siempre, me ha encantado veros a los que hacía tiempo que no veía y a los que he conocido, encantado de haberlo hecho.
Que decir del aniversario, para poderlo expresar hay que vivir un fin de semana con este grupo de amigos.....a ver si tengo un hueco y me pongo a colgar fotos que hay muchas y muy buenas![]()
![]()
Un saludo.
Parece que no me conoces Moni, basta que lo digas........5deabril escribió:Tuuuu!!! muchas y muy buenass??no te digo na
.............
no la pongassss
![]()
Secreta-v escribió:Parece que no me conoces Moni, basta que lo digas........5deabril escribió:Tuuuu!!! muchas y muy buenass??no te digo na
.............
no la pongassss
![]()
![]()
![]()
De todas formas lo dejaré a peticíón de los asistentes al aniversario![]()
![]()
Un saludo.
otro diez para el while label, digo el JB Y BegoñaJB_ escribió:Bueno, ufffffffffff vaya Comando.
UN DIEZ, si señor UN DIEZ y en mayusculas para la buena organización, para el trato que nos habeis dado, para la comida que nos hemos zampao (aunque las chuletas esten azucaradas), el buen ambiente, el sitio escogido, la bebida (que aún no me explico de donde sacaba tatanka la maquina para fabricarlas, creo que estaba guardada en su cuarto).
Y por supuesto UN DIEZ para cada uno de vosotros por el fin de semana que nos habeis hecho pasar a Begoña y a mi, siempre predispuestos y con una sonrisa por delante.
No voy a nombrar a cada uno de los que he conocido y lo bien que me haeis caido, porque seguro que me olvidaria de alguien y no seria justo por mi parte.
Asi que despues de tanto rollo y del peloteo, acabo un saludo a tod@s.
Pd: No se si os lo han dicho alguna vez pero sois los NUMBERS ONE
miguelon escribió:¿Alguien miro antes de irnos en el congelador de la izquierda?. Creo que habia una cruzcampo
Grandote escribió:Bueno pues despues de un exhausto fin de semana no me quedaba otra que pegarme la paliza para narrar lo acontecido en unas breves palabras, pues no se puede explicar todo lo pasado si no se ha estado alli ....
Os dejo el link de la cronica por aqui, por si os apetece leerlo....
viewtopic.php?f=10&t=33814&start=100#p595986
Un saludo.
huelva64 escribió:bueno creo que soy el ultimo en poner que estoy en casa,pues al final he tenido que ir a acompañar a alguno que no sabia donde vivia![]()
,y mi ordenata despues del fin de semana se ha puesto en huelga y me ha dado un poqueño gran disgusto.cuando tenga tiempo pondre alguna foto y mi pequeñita cronica.
por cierto alguien ha visto al moskovita
JB_ escribió:Grandote escribió:Bueno pues despues de un exhausto fin de semana no me quedaba otra que pegarme la paliza para narrar lo acontecido en unas breves palabras, pues no se puede explicar todo lo pasado si no se ha estado alli ....
Os dejo el link de la cronica por aqui, por si os apetece leerlo....
viewtopic.php?f=10&t=33814&start=100#p595986
No se ve na de na.