Por la pinta que tiene esto, espero pasarlo como minimo igual que vosotros el año pasado...
Espero conocernos alli y disfrutar de lo lindo....
Un saludo.

Moderador: Emecé
NO JODAS QUE VIENE ZP?????????xjpedro escribió:Allínos vemos todos, Grandote, que el toofast está últimamente enclaustrado (raro es ya, que salga a flote su hilo) y yo que no salgo ni a la puerta de mi casa, así que nos vendrá muy bien pasarlo bien ese día, ver de nuevo a toda la gente, y conocer a los que se han hecho tan populares en los últimos meses
tardaré un poco en salir de nuevo, pero creeme si te digo que ya estoy deseando que llegue, y si es como este fin de semana mucho mas.LOVELENNON escribió:Bien no, genial..........hacia años que no me corria una juerga así.......disfrute mucho de tu compañia y tus locuras........para cuando la próxima??
eso de mito, suena bien...Mariano.- escribió:Ya te lo advertí, Love, mejor quédate con el mito en tu mente...
jejejej proporcionalmente yo soy mas lento que tu, fijate, yo empece a tumbar un poco la moto cuando llevaba 30 000 kms, y fue en un circuito, en guadix...o sea que tu vas mas que bien, ademas esto no es a ver quien corre mas...JosePater escribió:como siempre, me dejas anonadado.... Vas a terminar siendo mi ídolo motero
. Pero bueno, tú cuándo me hicistes tanta fotos??, porque vamos, yo ni me dí cuenta...
Y, lo de acabar tu crónica con una foto mia??,,, ains, que yo soy de los más novatos del comando, de los más lentos ( no conozco a nadie más lento que yo curveando) y la organización del aniersario va a partes iguales con silvano y ubestrnog. Aquí queda mi mención para ellos y mi alegría por la satisfaciión de un motero de tanta altura como toofast al participar en el aniversario. Gracias juanito, vamos a echar de menos la frecuencia de tus aventuras. Lo mismo recojo el testigo...
viniendo de ti, esto que escribes, es para mi realmente importante. Se te quiere facil, Olga.Cheri escribió:Vaya con mi fotógrafo preferido..............!!!!!!!!Cuantas fotos....!!!!!!!
Te podría decir muchas cosas pero solo te digo, gracias, por venir... por estar... por ser... por sonreir...porque de ese modo yo voy.... estoy.... soy..... y sonrio, gracias
que no se puede estar en dios sitios a la vez???? que si hombre, que si se puede!!!!Grandote escribió:Hola Juan, ha sido todo un placer conocerte en persona en Cadiz, fue poco tiempo, pero ya habra otras ocasiones.
Aprovecho tu hilo para saludar a todos los que acudieron a Jaen, y que obviamente no podia estar en dos sitios a la vez, me queda pendiente una visita por vuestra tierra a ordenes del Pater... tengo que devolverle la visita que hizo a mi casa..
Me alegra ver caras conocidas en esa rutita y ver que hay muchas otras mas que merecen ser conocidas en persona...
Un saludo quillooooooo
toofastjuanito escribió:oye silvano...me estaba preguntando, tu v porque es naranja???![]()
![]()