VI CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DONANTES DE SANGRE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 VI CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DONANTES DE SANGRE

Mensaje por Goliath »

La Asociación Mutua Motera promueve una nueva campaña de donación en toda España.

Este sexto año de andadura contamos con la valiosa colaboración de Mortadelo y Filemón para el éxito de
la campaña.

Del 20 al 28 de junio Moteros Donantes reitera su llamamiento al colectivo motero y a la sociedad en general para que done sangre y se haga donante de órganos, simplemente acudiendo a su centro de transfusión más próximo.

Además de la satisfacción personal de contribuir a paliar el grave déficit de sangre y otros órganos, especialmente crítico por el aumento de accidentes en esos días como consecuencia de la Operación Salida
de Tráfico de Verano, todo aquel que acuda a un centro de transfusión a donar o a por su carné de donante de órganos, recibirá un exclusivo detalle de Moteros Donantes, cortesía de Luma.

Javier Luque Cabezas
Coordinador Nacional Campaña Donación
moterosdonantes@mutuamotera.es
www.mutuamotera.org

Imagen

Listado de Centros de Donación de Sangre 2009

GALICIA (Sábados Abiertos)

Santiago de Compostela

Centro de Transfusión de Galicia. Campo Sur Universitario. Avda. Monte de la Condesa, s/n.
981546900

A Coruña

Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo Rua Xubias de Arriba, 84 (15006)
981178000

Vigo

Hospital Nicolás Peña. Avda. Camelias, nº 109
986219174
V's :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VI CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DONANTES DE SANGRE

Mensaje por Goliath »

Hola familia :drinks:

He distribido carteles de la campaña por los talleres y concesionarios de Coruña.

Motor7, Manell, ZCenter, Avutoavion (Grela y 4 Caminos), Moto Elite, y Motos Galan.

Harley Davison y BMW en Perillo.

Gomas y David Varela.

¿se os ocurren más sitios donde poner el cartelito promocional?

Gracias, y no os olvideis de ir a donar.!
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: VI CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DONANTES DE SANGRE

Mensaje por Bicho »

Bueno, bueno. Creo que ésto nos lo pone a "huevo". Además de lo importante que resulta donar sangre en fechas de verano con muchos accidentes, (en especial las personas como yo que tenemos 0 negativo, y solo nos vale la nuestra), creo que es una buena ocasión y "disculpa" :blush: para aprovechar a quedar todos, ir a donar, y claro, después habrá que hacer una "buena comilona" para recuperar la sangre de nuevo :mrgreen: :mrgreen:

¿Que os parece?

V´sssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
cmms74
Pesao
Pesao

#4 Re: VI CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DONANTES DE SANGRE

Mensaje por cmms74 »

David en la ronda de Outeiro esta 90 Motor (yo le llamo KTM) acércate y lo pones o me lo das y lo pongo yo ya que paso todos los días por allí.

NOTA: no vi tu mensaje del Sábado para salir el Domingo. Bueno para otra vez OK

Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VI CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DONANTES DE SANGRE

Mensaje por Goliath »

cmms74 escribió:David en la ronda de Outeiro esta 90 Motor (yo le llamo KTM) acércate y lo pones o me lo das y lo pongo yo ya que paso todos los días por allí.
Ya está entregado. 90 Motor, Master Bike, Botana, Motos Union...

Salvo "UVES", una tiendecilla de la zona de riazor, creo que está entregado en todos los concesionarios de la ciudad, y alrededores, y los dos talleres de neumáticos que conozco.

Asi que cartelitos pegados, comunicado por todos los foros que conozco.. y los que no..

Solo falta la prensa, Pumarola ya lo publicó en el blog de la voz.

A ver si lo mando al resto de periódicos.

V's
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”