VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Pues asi es, el viernes llevé mi V 1000 al conce(MAQUINA MOTORS) para que le hicieran la revision de los 30000 y se me ocurrió preguntarle al jefe de taller si habia algna novedad respecto a la V 1000 para el año 2009.Su respuesta me dejó perplejo.Me dijo que SUZUKI España habia dejado de importarla, asi que si te quieres comprar una no se puede.En fin es una lastima.Aunque segun dijo , era debido a la crisis.A lo mejor cuando pase la crisis vueven a importarla, nunca se sabe.Me gustaría saber algo mas acerca del tema , a ver si vosotros habeis oido campanas por algun sitio.A lo mejor es que van a remodelarla....en fin a ver qué más noticias van saliendo y os informaré si sé algo.
Saludos!!
Saludos!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
En principio la descatalogaron porque no pasaba la euro-3 (lo de la contaminación). Que hagan o no un restyling, eso ya solo Dios
y los japos lo saben.

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
si al final va a ser verdad que las buenas son las 650 y si son azul mejor que mejor.
es broma una put....da entonces quien quiera mas cilindrada que tiene que hacer?, cambiar de marca?, esta crisis va a acabar con todo.
es broma una put....da entonces quien quiera mas cilindrada que tiene que hacer?, cambiar de marca?, esta crisis va a acabar con todo.

No conduces para ir, vas para conducir
#4 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Me da a mi que el futuro de la V-Strom va a ser la idea de Papatoni: Un sólo modelo y de 800cc, más o menos)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
yo ya he oido rumores de todo tipo,.... que si una 800 que si al final han adaptado la 1000 para que pase la normativa y se seguira haciendo, en fin,... que hagan lo que quieran que yo si dios quiere tengo moto pa rato 

-
- Conocido
#6 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
El tema viene por la Euro-3 y lo caro que salía adaptar el motor para superar la normativa sabiendo que la Euro-4 (que si nos descuidamos, ya está aquí) no la pasaría ni como regalo de Navidad así que han descartado continuar con ella ya que estaba siendo canibalizada por la 650.
La desaparición de la 1.000 me ha hecho plantearme algunas cosas de las que os pido vuestra opinión aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=37445
PD: Es posible que aún quede alguna 1.000 en algún concesionario de España, matriculada a finales del 2008
La desaparición de la 1.000 me ha hecho plantearme algunas cosas de las que os pido vuestra opinión aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=37445
PD: Es posible que aún quede alguna 1.000 en algún concesionario de España, matriculada a finales del 2008
Dos luchadores: El pensador vence.
-
- Tímido
#7 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Para quien esté interesado aun quedan algunas unidades en racingmotos (Valencia)...Yo me la compré ahi y ningun problema....Bueno los tuve que perseguir un poco...Esta en 8100 euros IVA incluido.Os dejo link.
http://www.racingmotos.com/index_web.ph ... 5_11&id=94
Por otro lado gracias por vuestras respuestas .No sabia que su descatalogacion se debia a la norma EURO-3 supongo que debe ser un tema de contaminacion no?..Bueno me siento afortunado de tener una moto como esta.La cuidaré (como ya lo estoy haciendo) como oro en paño!.
Saludos a todos.
Por otro lado gracias por vuestras respuestas .No sabia que su descatalogacion se debia a la norma EURO-3 supongo que debe ser un tema de contaminacion no?..Bueno me siento afortunado de tener una moto como esta.La cuidaré (como ya lo estoy haciendo) como oro en paño!.
Saludos a todos.
- Eddyman00
- V.I.P.
#8 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Amigo Bataca:
Busca por el foro un hilo titulado " Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero" y verás lo que ha pasado con Racingmotos. O el titulado "Mala gente estos de Racingmotos" en Motos.net y también te enterarás, mejor aun.
Vsssssssssssssssss!!!!!!
Busca por el foro un hilo titulado " Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero" y verás lo que ha pasado con Racingmotos. O el titulado "Mala gente estos de Racingmotos" en Motos.net y también te enterarás, mejor aun.
Vsssssssssssssssss!!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- GALICIAN
- Cansino
#9 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Por desgracia, he acabado pensando exactamente igual que vosotros.....ToKoTo escribió:Me da a mi que el futuro de la V-Strom va a ser la idea de Papatoni: Un sólo modelo y de 800cc, más o menos)
Vsss
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
bataca escribió:Para quien esté interesado aun quedan algunas unidades en racingmotos (Valencia)...Yo me la compré ahi y ningun problema....Bueno los tuve que perseguir un poco...Esta en 8100 euros IVA incluido.Os dejo link.
Saludos a todos.

Uissssssssss me da que no lees mucho por internet,,,, busca por los diferentes foros relacionados con motos y veras, verassssssssss..............
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- STS.ALBATROS
- Tímido
#11 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Hola, no tenia ni idea de los problemas que contais, yo les he pedido presupuesto para una 1000.
Estaré alerta, gracias.
Estaré alerta, gracias.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
- Eddyman00
- V.I.P.
#12 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Les has pedido presupuesto? Pero si la tienda está cerrada y los responsables enchironados! No se, no se...
Buscate otra tienda y ni se te ocurra dar un € sin ver la moto.

Buscate otra tienda y ni se te ocurra dar un € sin ver la moto.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- prony
- V.I.P.
#13 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
bataca escribió:Para quien esté interesado aun quedan algunas unidades en racingmotos(Valencia)...Yo me la compré ahí y ningún problema....Bueno los tuve que perseguir un poco...

-
- Tímido
#14 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Pues si , no leo mucho por internet .Parece que esto a ocurrido este año...A saber .....Yo por suerte cuando compre en 2006 no tuve problemas serios ....Que mala suerte para los que han perdido dinero jod*r!.
La web aun les funciona.Supongo que cuando dejen de pagar el hosting dejará de existir afortunadamente.
Me lei el hilo Cuando el rio suena.... He flipado en colores,como se le puede timar hasta a tu propia hija?!?!?!.Queeee fuerte!
Bueno, volviendo al tema...Espero que solo sea una decatalogacion para ir a mejor es decir un rediseño de la moto para poder competir con las del segmento.Aunque hay una cosa que no me queda clara.El motor de la V1000 no era la ostia en temas de contaminacion , no lleva catalazador ???.Tambien lleva el sistema PAIR que es especifico para bajar contaminacion....en fin me parece increible que sea una de las que mas contamina.Tengo revistas de hace cuatro o cinco años del solo moto donde entrevistaban el diseñador y decia que habian buscado unos bajos niveles de contaminacion...Los puedo escanaer para los que esten interesados....Bueno lo dicho, espero que nos sorprendan con un nuevo modelo cañero y actualizado ,aunque para mi , mi actual nena me parece co*onuda...
Saludos y siento la metedura de pata.
La web aun les funciona.Supongo que cuando dejen de pagar el hosting dejará de existir afortunadamente.
Me lei el hilo Cuando el rio suena.... He flipado en colores,como se le puede timar hasta a tu propia hija?!?!?!.Queeee fuerte!
Bueno, volviendo al tema...Espero que solo sea una decatalogacion para ir a mejor es decir un rediseño de la moto para poder competir con las del segmento.Aunque hay una cosa que no me queda clara.El motor de la V1000 no era la ostia en temas de contaminacion , no lleva catalazador ???.Tambien lleva el sistema PAIR que es especifico para bajar contaminacion....en fin me parece increible que sea una de las que mas contamina.Tengo revistas de hace cuatro o cinco años del solo moto donde entrevistaban el diseñador y decia que habian buscado unos bajos niveles de contaminacion...Los puedo escanaer para los que esten interesados....Bueno lo dicho, espero que nos sorprendan con un nuevo modelo cañero y actualizado ,aunque para mi , mi actual nena me parece co*onuda...
Saludos y siento la metedura de pata.

-
- Nuevo
#15 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Holass!
leyendo vuestras opiniones, puedo comentarles que al menos acá en Chile se sigue vendiendo la V-Strom 1.000 K9, o modelo 2009 que es básicamente igual a la K8, pero con una pegatina muy bonita en cada lado del estanque. Les dejo el link acá: http://www.promoto.cl/promoto/component ... c197d9.jpg
Saludos!!!
RZ
leyendo vuestras opiniones, puedo comentarles que al menos acá en Chile se sigue vendiendo la V-Strom 1.000 K9, o modelo 2009 que es básicamente igual a la K8, pero con una pegatina muy bonita en cada lado del estanque. Les dejo el link acá: http://www.promoto.cl/promoto/component ... c197d9.jpg
Saludos!!!

RZ
-
- Tímido
#16 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Ostras Negro gracias por la foto !!.Por cierto es clavada a la mia que es una K6 , exceptuando los catadioptricos.Asi que en chile se importa....entonces esta claro, en europa no se trae mas por culpa de la norma EURO-3 , eso parece no??..
Saludos.
Saludos.
-
- Asiduo
#17 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
ese precio es falso, y ademas, el dueño de esa tienda esta cumpliendo condena por estafa. y ademas esa tienda no existe ya.bataca escribió:Para quien esté interesado aun quedan algunas unidades en racingmotos (Valencia)...Yo me la compré ahi y ningun problema....Bueno los tuve que perseguir un poco...Esta en 8100 euros IVA incluido.Os dejo link.
Saludos a todos.
-
- V.I.P.
#18 Re: VSTROM 1000 DESCATALOGADA
Es una pena , que desaparezca la V 1000 , solo espero , que este paso , les ayude a ponerse las pilas rapido , y sacar una nueva maxitrail , que este a la altura , lo cual no es nada facil , pues la V 650 , no tiene mucho que mejorar , solo seria , mirar el tema frenos , la pantalla , y un poco más de motor , de estética , que la dejen como esta , que a mi me sigue pareciendo , una de las motos más bonitas del mercado , eso si , que ni se les ocurra no hacerla en negro. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS