!!Pues alaaaaaaaaaa..los que faltan, ya estáis tardando!!

Moderador: Emecé
Normalmente la gente empieza bebiendo y acaba cantando, miedo me das...brins escribió:1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 6 de mayo, 7 de junio....5 de julio, San Fermín. A la Cavatrom hemos de ir, con una media, con una media, a la Cavatrom hemos de ir, con una media y el Narcís. Claro que la media será la que llevemos después de bañarnos en cava...
Apunta a otros dos.
Saluditos
Hombre, Hans, ya sabes que el orden de los productos no altera el factor...aunque si los factores están muy en orden, al final el producto nunca es lo mismo. Vale, vale, ya paro...Nos vemosHansLeMans escribió: Normalmente la gente empieza bebiendo y acaba cantando, miedo me das...
jubileta escribió: además he seleccionado un cava Brut Nature Superior para que Mister colorines no me regañe. Salut.
brins escribió:Hombre, Hans, ya sabes que el orden de los productos no altera el factor...aunque si los factores están muy en orden, al final el producto nunca es lo mismo. Vale, vale, ya paro...Nos vemosHansLeMans escribió: Normalmente la gente empieza bebiendo y acaba cantando, miedo me das...![]()
Y seguro que nosotr@s también a ti company !!.Ronquidonocturno escribió:Ahora en serio pasarlo bien, que yo mientras os "trobare a faltar"
Bueno ya sabes lo que tienes que hacer cuando estés allí y cuando vuelvas .... serás la envidia , YllwtneRonquidonocturno escribió:Cuando vosotros esteis con los postres yo ya estare a un porron de kilometros![]()
![]()
Pero ya he dejado instrucciones Jubi, espero que esta vez la porcelana sea fina, que tengo que acabarme el "Ajuar"![]()
![]()
Ahora en serio pasarlo bien, que yo mientras os "trobare a faltar"
Nosotros también te hecharemos de menos, pero nos queda el consuelo que estaremos comunicados ni que sea internautamente, así que ya sabes, quando tengas ganas de rajar nos pegas un toque via msn, foro, o lo que sea.Ronquidonocturno escribió:Cuando vosotros esteis con los postres yo ya estare a un porron de kilometros![]()
![]()
Pero ya he dejado instrucciones Jubi, espero que esta vez la porcelana sea fina, que tengo que acabarme el "Ajuar"![]()
![]()
Ahora en serio pasarlo bien, que yo mientras os "trobare a faltar"
sharkblack escribió:Estoooooo.......una pal nene please.....![]()
!!Por fin!!....!!Por fin!!![]()
Oído cocina...Templario F.M. escribió:Uno más por favor![]()
![]()
juer !!! seis más caros de ver que los príncipes de Asturiasfazerblanes escribió:Sintiendolo mucho, Loleilu y yo no podremos asistir. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
!!No fastidies!!fazerblanes escribió:Sintiendolo mucho, Loleilu y yo no podremos asistir. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.