Buena noticia en prensa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Suki
Conocido
Conocido

#1 Buena noticia en prensa

Mensaje por Suki »

Da gusto cuando en un telediario, periódico, revista, carrito de helados.... llámalo X, en lugar de encontrar las noticias más chungas y sensacionalistas nos encontramos con una buena. Por esa razón me gusta ver un telediario de madrugada, La2 Noticias, que os recomiendo :ok:

Y la razón de este post es haceros partícipes de una buena noticia en cuanto al entorno motero se refiere, aparecida en el Diario de León. Ya lo sé, es un diario local y es una noticia local, pero es una buena noticia....

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=458218

Ahora el deseo es que dentro de poco salgan muchas parecidas en El País, El Mundo, ABC, etc., y poco a poco le contemos a nuestros nietos qué era eso de los guardarrailes :good:

Saludos!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por cadistrom »

estaria bonito, eso de recordar hacia detras te acuerdas de los guardarrailes???
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por JB. »

Bueno, poco a poco cada vez hay mas dobles biondas, aunque aún faltan muuuuuuuchos kilometros. Parece que desde la administración empiezan a ser conscientes del peligro que entrañan los quitamiedos. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por pumuki »

Bueno, 7 km no son muchos pero, un largo viaje empieza por un primer paso....

Espero que inviertan mas en nuestra seguridad que en nuestras represalias.

Salu2.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Suki
Conocido
Conocido

#5 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por Suki »

cadistrom escribió:estaria bonito, eso de recordar hacia detras te acuerdas de los guardarrailes???

Te imaginas, de abueletes tomando unas cervezas mientras los chavales pasan por la carretera con sus aero-motos de 25000 cm3!! :grin:

Lo comprobaremos en unos años!
Suki
Conocido
Conocido

#6 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por Suki »

Más madera....

y es que me encanta poner esta clase de artículos por aquí.... ¿qué son publicitarios? :mrgreen: Que todas las publicidades sean así

http://www.la-cronica.net/2009/06/23/co ... -39943.htm
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#7 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por vardink »

Muy buenas noticias.
Algo favorable por fin.
Tengo que decir que en Leon hay bastantes tramos ya con la doble bionda. Me muevo mucho con la moto en verano por alli.
Un ejemplo es la Carretera de la Bañeza hacia Sanabria. Hay una zona de curvas en las que todas estan protegidas asi. Y esta es solo una comarcal.
A ver si siguen asi y no se les pasa la fiebre. Que Leon destaque por algo mas que por tener alli en centro de multas de la DGT!!!!

Suki, a ver si nos vemos por alli este verano. Subo en coche este finde, pero para el otro ya llevo la moto y estare por alli todo el verano.
Saludines
Suki
Conocido
Conocido

#8 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por Suki »

vardink escribió:Un ejemplo es la Carretera de la Bañeza hacia Sanabria. Hay una zona de curvas en las que todas estan protegidas asi. Y esta es solo una comarcal.
A ver si siguen asi y no se les pasa la fiebre. Que Leon destaque por algo mas que por tener alli en centro de multas de la DGT!!!
Esas curvas de Castrocontrigo tienen un efecto hipnótico que afecta a un montón de gente, ya verás como hay hasta colas este verano :mrgreen: Lo de la DGT por ahora está dando trabajo, pero quita, quita, que no tengan demasiado :descojono:
vardink escribió:Suki, a ver si nos vemos por alli este verano. Subo en coche este finde, pero para el otro ya llevo la moto y estare por alli todo el verano.
Saludines
Antes imagino que ver una V Strom era una excepción, la verdad es que ahora después de una rutita llega uno con más agujetas en la mano izquierda de hacer Vss que en el trasero :mrgreen: Seguro que nos veremos.... si ves a una cucaracha gigante (romano negro total) en una VStrom negra matrícula FPD , ahí me tienes :descojono:

Y a ver si ponemos entre todos un montón de estas noticias y llegamos a, como se decía anteriormente en este mismo hilo, hablar de los guardarraíles como los abueletes de la batalla del Ebro

Saludos!!
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Buena noticia en prensa

Mensaje por Rutaman »

Bueno...7 es algo...menos es nada..... :good: ¡ Que cunda el ejemplo !
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”