Pues tengo intención de ir a hacer una vía ferrata de les Dames este sábado en Montserrat. De momento mis colegas no dicen nada pues en principio iré en solitario. A ver si alguien se anima

http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-dames
Vss
Moderador: Emecé
Haber cuando los de Suzuki se dan cuenta de gente como tu...... ( vaya maquina...RocJumper escribió: Ahora que ha cambiado un poquillo(Cubreradiador, cubreradiador de aceite, maletas laterales, pantalla, manillar, cubredepósito, intermietentes, estriberas, asiento, portaequipajes, cubrecarter, muelles, pegatas, pedales, lueces del baul, indicador de marchas ;)... y un largo etc) Ya tienes otra V? A ver si nos vemos
Ahora estoy con el proyecto de ordenador de abordo. A ver qué sale.
Vss
Me alegro de leerte!! Hacía tiempo que no sabía de tisuperpower666 escribió:Hola compañeros...
A mí este sabado me es imposible....
Estamos preparando una escapadita al barranco del Llech, en Francia, aunque no sé la fecha exacta, lo que sí os adelanto es que será entre semana...
Si a alguien le interesa ir que me lo diga, para confirmarle la fecha en cuanto la sepa
Saludos....
Me acuerdo de este trozo... ya te digo!
Y de este, que con ese desplazamiento lateral... brrrrrrrrr qué subidón!!!
Entonces yo mejor me quedo en casa...¿no?superpower666 escribió:s ....
Lo malo ahora va a ser coger forma otra vez; tal y como estoy ahora no aguantaría una horita de ferrata ( o eso creo), pero pienso aplicarme en breve.....
.....