Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por jubileta »

Jordi: el tema de la comida está quedando bastante claro.No debería decirlo, pero que conste que yo ya tengo preparada la botella de Wodka, la petaca de Mascaró y las tres botellas de rioja. Como decía nuestro buen amigo (desaparecido por el momento) Dahira 69. :yahoo: !!QUE NO FARTE DE NA!! :clapping:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Anxel
Asiduo
Asiduo

#252 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

Bueno, pues 2 mas para el uno.

Saludos :cray:
Nati
Conocido
Conocido

#253 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Me he ido a comprar liquidos a Dantxaria (Pueblo español que tengo a 12km's) y los gendarmes que me han parado a la vuelta me han preguntado que si iba a abrir una discoteca! :no: :no: :no: ....espanis fiesta! :yahoo: Que ya no queda ná!

En cuanto a la comida, el menu ese estara bien para el sabado. Y lo del foie una idea cohonuá! :yes:
hudsin escribió:Pues hala, aunque el surtido de verduritaaaaas........ aig, pero bueno. El viernes pues compramos fuet, choricito, jamoncillo y chuminadas varias y nos arreglamos. :ok:
.....pues a mi me da un poco de aig el segundo, asi que ya sabes..... cambio platito de verduritas por la vaca provenzale esa :wink:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Nati escribió:Me he ido a comprar liquidos
¿Cómo se llama el vinito de que hablábamos el otro dia? Que te lo debo aún... :wink:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mike
Cansino
Cansino

#255 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

Nosotros tres nos apuntamos tambien al 1.
Ya va quedando menos.

Saludillos :good:
stormbringer
Administrador
Administrador

#256 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por stormbringer »

Parece que, por fin, el tema está solucionado...

Re: Stromers France?
De: Serge BOUYSSOU (sergebouyssou@free.fr)
Enviado: sábado, 20 de junio de 2009 10:51:04
Para: Arturo Trallero

Bonjour,
Ok pour le menu du samedi soir (23 pour le nº 1).
Pour le pâté de foie de canard, nous avons des boîte que nous vendons au camping à 12 euros les 200 grs, donc si il y a des gens qui en veulent nous en avons.
Cordialement
Serge.

Para la cena del viernes, tal como se ha comentado, nos apañaremos con lo que llevemos nosotr@s.
:good:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
pumuki
Moderador
Moderador

#257 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por pumuki »

Hemos estado esperando hasta el último momento para poder acudir a tan deseado encuentro.....pero va a ser que no. En esta ocasión es Ana la que no tiene fiesta :angry: . Nos conformaremos con la crónica y las fotos. :pardon:
Sobre todo por poder dar un abrazo a nuestra querida Nati y compartir con tanta gente del Club unos fuets y algunos de esos líquidos que os habéis agenciado :mrgreen:

Pasarlo muy bien ( no me cave duda de que lo haréis :descojono: )

Un abrazo a todos y cuidado en la carretera. :friends:

:cray:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Nati
Conocido
Conocido

#258 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

pumuki escribió:Hemos estado esperando hasta el último momento para poder acudir a tan deseado encuentro.....pero va a ser que no. En esta ocasión es Ana la que no tiene fiesta :angry: . Nos conformaremos con la crónica y las fotos. :pardon:
Sobre todo por poder dar un abrazo a nuestra querida Nati y compartir con tanta gente del Club unos fuets y algunos de esos líquidos que os habéis agenciado :mrgreen:

Pasarlo muy bien ( no me cave duda de que lo haréis :descojono: )

Un abrazo a todos y cuidado en la carretera. :friends:

:cray:

Ya sabeis los dos la penita que me da que no podais venir :cray: :cray: :cray: ...pensare mucho, mucho en todos vosotros rodeada de tanta V, sera mi homenaje personal a "mis V's Valencianas" :friends:

Eso si.... ya os vale a todos de dejarme tan solita, vaya gaguele me esta entrando! :unsure:

:air_kiss:

PD: Monsieur Mamut... :pardon: ...ahora sere yo la que os deba una :wink:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
prony
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por prony »

Hola a todos,

Durante la bolocena del pasado Viernes aclaramos algunos asuntos relativos a la ruta desde Barcelona. La idea es salir de Barcelona a las 09:30 del Viernes para encontrarnos en la gasolinera de Lliça d'amunt (autovía de l'Atmetlla) (PUNTO "A" del mapa) a las 09:45. A partir de allí, la ruta será Vic, Ripoll, Collada de Toses y Puicerdà(PUNTO "D" del mapa), donde nos reuniremos con Arturo & company a las 12:15/12:30 (según el maps son 2 H 20')

Entramos en Francia y empezamos a subir por Col de Puymorens hasta Ax-Les-Thermes (PUNTO "E" del mapa) (51' de trayecto según Maps)

Sería genial encontrarnos con Mamut y Hudsin en este punto (hora aproximada de llegada 13:30 /13:45)

Cafétillo y enfilamos hacia Toulousse (PUNTO "F" del mapa) (2 H 30' por carreteras sin peaje) (1 H 30' por autopista de peaje). Hora estimada de llegada a Toulousse: 16:30 sin peaje / 15:30 con peaje.

Desde Toulousse hasta Verzac hay, usándo la vía mas directa (y cara) 2H 5' razón por la cual, en este caso la llegada a destino sería 18:30 /18:35

Consideraciones:

1a. Los tiempos son estimados por Google Maps
2a. El tema de peajes /no peajes debería quedar claro desde un principio para evitar disputas.
3a. Una vez llegados a Ax-les-Thermes, Arturo puede indicarnos, en función del qüorum general, las ruta mas adecuada basándose en su experiencia y dominio de la zona (la conoce desde que iba a Perpinyà a ver Emmanuelle)
4a. Yo solo doy mi opinión con una condición, que no se tenga mucho en cuenta. Diré "amén" a lo que proponga el resto.

Ala, eso es todo por el momento.

Saludos,

Jordi "Prony"
stormbringer
Administrador
Administrador

#260 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por stormbringer »

prony escribió:La idea es salir de Barcelona a las 09:30 del Viernes para encontrarnos en la gasolinera de Lliça d'amunt (autovía de l'Atmetlla) (PUNTO "A" del mapa) a las 09:45. A partir de allí, la ruta será Vic, Ripoll, Collada de Toses y Puicerdà(PUNTO "D" del mapa), donde nos reuniremos con Arturo & company a las 12:15/12:30 (según el maps son 2 H 20')

Entramos en Francia y empezamos a subir por Col de Puymorens hasta Ax-Les-Thermes (PUNTO "E" del mapa) (51' de trayecto según Maps)

Sería genial encontrarnos con Mamut y Hudsin en este punto (hora aproximada de llegada 13:30 /13:45)
Prony... el punto donde me reuniré con vosotr@s depende del tiempo que emplee por la mañana en realizar unas gestiones en Andorra.
Si cuando lleguéis a Puigcerá estamos allí, perfecto; pero si no estmos, no hace falta que esperéis. Seguid adelante y nos veremos en el segundo punto de reunión: Ax-Les-Thermes.

Yo iría por autopista de Peaje hasta Toulouse y luego hasta Montauban. A partir de ahí iría por carreteras "secundarias" hasta el punto de destino final y aprovecharía para ver las zonas por donde vamos a pasar. Algunas son verdaderamente bonitas.
Pero también hay que tener en cuenta la opinión de l@s demás y de como vya el cansancio. Otra opciónes seguor por autopista hasta Souillac y desde ahí... directos hasta Sarlat.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
bdnstrom
Pesao
Pesao

#261 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por bdnstrom »

[quote="prony"]Hola a todos,

Durante la bolocena del pasado Viernes aclaramos algunos asuntos relativos a la ruta desde Barcelona. La idea es salir de Barcelona a las 09:30 del Viernes para encontrarnos en la gasolinera de Lliça d'amunt (autovía de l'Atmetlla) (PUNTO "A" del mapa) a las 09:45. A partir de allí, la ruta será Vic, Ripoll, Collada de Toses y Puicerdà(PUNTO "D" del mapa), donde nos reuniremos con Arturo & company a las 12:15/12:30 (según el maps son 2 H 20')

Yo también creo que es la mejor opción :ok:

Yo iría por autopista de Peaje hasta Toulouse y luego hasta Montauban. A partir de ahí iría por carreteras "secundarias" hasta el punto de destino final y aprovecharía para ver las zonas por donde vamos a pasar. Algunas son verdaderamente bonitas.

Bueno ,a pesar de que soy enemigo Nº1 de los peajes ,si creéis que esa es la mejor opción ,a nosotros ya nos está bien,que para ser nuestro primer viaje largo ,lo tenemos que disfrutar lo máximo posible.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
prony
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por prony »

Yo también hubiese optado por peaje pero como se que sois tan "autopasta" estaba convencido de que no aceptaríais. Lo que seguro que no cogemos es el túnel del Cadí ni el túnel de Puymorens, Ok??? Hasta Ax todo gratis y desde allí, la ruta con peaje hasta Toulousse !!!! :yahoo: :yahoo:

Jubileta, tienes un privado.

Saludos,

Jordi
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

prony escribió:Entramos en Francia ... hasta Ax-Les-Thermes
A ésta hora, si no se tuerce nada, esperamos estar ya entre Toulouse y Montauban haciendo una paradita para comer.
bdnstrom
Pesao
Pesao

#264 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por bdnstrom »

. Lo que seguro que no cogemos es el túnel del Cadí ni el túnel de Puymorens, Ok???

:fie: :fie: :fie:

Hasta Ax todo gratis y desde allí, la ruta con peaje hasta Toulousse !!!!

:yes: :yes: :yes:
mamut escribió:
prony escribió:Entramos en Francia ... hasta Ax-Les-Thermes
A ésta hora, si no se tuerce nada, esperamos estar ya entre Toulouse y Montauban haciendo una paradita para comer.
Bueno ,ya volveremos junto, :friends: :friends:
Al menos ,cuando lleguemos al camping tendremos un buen recibimiento

Jaume , espéranos con algo fresquito en la nevera :mrgreen: :drinks:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

bdnstrom escribió: Al menos ,cuando lleguemos al camping tendremos un buen recibimiento
Si, si....
la orquesta, ¿de cuántos músicos? :rofl:

Ah, oye: no te olvides de traeros tapones para los oidos.
Es que dice M. Mercè que yo ronco "un poco" :descojono: (pobrecita)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

"Por si..."
Por si el sábado se decide hacer la rutilla por los lugares que yo propuse en la 2ª pag.del tema, ahí os dejo información sobre los principales lugares. El que quiera, que se lo imprima.
Todos tiene su "enjundia" pero seguro que tendriamos que seleccionar sólo algunos para hacer una paradita y perder el tiempo en ellos.
A mi parecer, destacaria LA ROQUE DE SAINT CRISTOPHE, SAINT-LÉON-SUR-VÉZÈRE, LOSSE, LASCAUX (?) (de éste no estoy muy sguro porque las cuevas que se pueden visitar no son las originales), y SAINT-AMAND-DE-COLY.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Sigo porque no puedo subir más de tres documentos adjuntos en cada respuesta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Y el último:
(Pero lo dicho; es "por si" se decide de ir por ahí. Que a lo mejor hay otras rutas mejores)
Ah! Me han quedado desordenados al subirlos aqui, pero la numeración que lleva cada uno (del 1 al 7) se corresponde con el orden en que los iriamos encontrando
bdnstrom
Pesao
Pesao

#269 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por bdnstrom »

Ah, oye: no te olvides de traeros tapones para los oidos.
Es que dice M. Mercè que yo ronco "un poco" :descojono: (pobrecita)[/quote]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pobre Mª Merçé y pobre Carmen

Yo vivo en un 1º y el vecino del 8º dice que me va a denunciar porque no lo dejo dormir :blush:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#270 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Yaciemiento arqueologico, época paleolitica, hombres de cromagnon, .... tu lo que quieres es ir a ver a tus antepasados, Mamut :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
prony
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por prony »

hudsin escribió:Yacimiento arqueológico, época paleolítica, hombres de cromagnon, .... tu lo que quieres es ir a ver a tus antepasados, Mamut
"Antepasados" no, Jordi, será "congéneres"

Bueno, en clave mas seria:

El Viernes a las 09:30 se sale de BCN.
A las 09:45 se pasa por Granollers
A las 12:15 /12:30 se pasa por Puigcerdà
A las 13:30 se pasa por Ax-les-Thermes
A las 15:00 se pasa por Toulousse

Todo ello dependerá de:

Trafico
Averías
Pipínes y otras impurezas
Cafés
Desprendimientos
Radares
Gasolina
Control de aduanas
Huelgas
Tractoradas porqué ha llovido mucho y quieren ayudas
El teletac que no ha pitado
El P.E. que se ha soltado
El Ay!!! que se me ha metido un mosquito en el ojo

Ya se que soy pesado pero, ¡¡¡¡¡es que los vecinos tiran petardos!!!! ¿¿Como voy a dormir??
Es decir que, "Si Deu vol" el Viernes llegaremos a Toulousse a eso de primera hora de la tarde.

Saludos

Jordi "Prony"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#272 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

prony escribió:
hudsin escribió:Yacimiento arqueológico, época paleolítica, hombres de cromagnon, .... tu lo que quieres es ir a ver a tus antepasados, Mamut
"Antepasados" no, Jordi, será "congéneres"
No, no, ya lo he dicho bien. He estado mirando los papeles que nos ha ofrecido Mamut y veo que solo hay fosiles solidificados de antaño, asi que son Antepasados. Nuestro Mamut es un tio de hoy, que por eso va en moto. :grin:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

je, je...
qué chistosos ! se nota que ya oléis la fiesta.
:fiestuki:
Otra cosa:
¿qué "provisiones" :pleasantry: va a llevar cada cuál?
Porque si todos llevamos Tónicas esperando que el otro traiga el Gin... ¡vamos daos!
Y lo mismo para la cena del viernes: si todos traen tortilla de patatas y nadie trae pechugas rebozadas, malo también.
¿¿¿ O se trata de "yo me lo guiso, yo me lo como" ???? :nono:

A ver si Prony (máster en logística) organiza un poco esto. Que ya me veo buscando una pizzeria por los alrededores. :fie:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por jubileta »

Por lo que a nosotros respecta, la intendencia de subsistencia va a consistir en: fuet, chorizo , jamón y aceitunas de Calaceite, amén de aceite, tomate y sal para marcarnos un buen "pa amb tomaquet" si conseguimos pan francés. Se puede adquirir paté como dice Serge, y ya hemos completado la manduca. Si cada uno trae algo, se puede hacer un pupurri y repartirlo entre todos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#275 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Ayer pase por el Mercadona y aproveche para comprar fuet, chorizo pamplonica, cabeza de lomo y salami, a parte del RON, MENTA, AZUCAR DE CAÑA y LIMAS para el "prometido" mojito. :fiestuki: :fiestuki:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”