Moderador: Emecé
.....pues a mi me da un poco de aig el segundo, asi que ya sabes..... cambio platito de verduritas por la vaca provenzale esahudsin escribió:Pues hala, aunque el surtido de verduritaaaaas........ aig, pero bueno. El viernes pues compramos fuet, choricito, jamoncillo y chuminadas varias y nos arreglamos.
¿Cómo se llama el vinito de que hablábamos el otro dia? Que te lo debo aún...Nati escribió:Me he ido a comprar liquidos
pumuki escribió:Hemos estado esperando hasta el último momento para poder acudir a tan deseado encuentro.....pero va a ser que no. En esta ocasión es Ana la que no tiene fiesta. Nos conformaremos con la crónica y las fotos.
![]()
Sobre todo por poder dar un abrazo a nuestra querida Nati y compartir con tanta gente del Club unos fuets y algunos de esos líquidos que os habéis agenciado![]()
Pasarlo muy bien ( no me cave duda de que lo haréis)
Un abrazo a todos y cuidado en la carretera.![]()
Prony... el punto donde me reuniré con vosotr@s depende del tiempo que emplee por la mañana en realizar unas gestiones en Andorra.prony escribió:La idea es salir de Barcelona a las 09:30 del Viernes para encontrarnos en la gasolinera de Lliça d'amunt (autovía de l'Atmetlla) (PUNTO "A" del mapa) a las 09:45. A partir de allí, la ruta será Vic, Ripoll, Collada de Toses y Puicerdà(PUNTO "D" del mapa), donde nos reuniremos con Arturo & company a las 12:15/12:30 (según el maps son 2 H 20')
Entramos en Francia y empezamos a subir por Col de Puymorens hasta Ax-Les-Thermes (PUNTO "E" del mapa) (51' de trayecto según Maps)
Sería genial encontrarnos con Mamut y Hudsin en este punto (hora aproximada de llegada 13:30 /13:45)
A ésta hora, si no se tuerce nada, esperamos estar ya entre Toulouse y Montauban haciendo una paradita para comer.prony escribió:Entramos en Francia ... hasta Ax-Les-Thermes
Sería genial encontrarnos con Mamut y Hudsin en este punto (hora aproximada de llegada 13:30 /13:45)
Bueno ,ya volveremos junto,mamut escribió:A ésta hora, si no se tuerce nada, esperamos estar ya entre Toulouse y Montauban haciendo una paradita para comer.prony escribió:Entramos en Francia ... hasta Ax-Les-Thermes
Si, si....bdnstrom escribió: Al menos ,cuando lleguemos al camping tendremos un buen recibimiento
"Antepasados" no, Jordi, será "congéneres"hudsin escribió:Yacimiento arqueológico, época paleolítica, hombres de cromagnon, .... tu lo que quieres es ir a ver a tus antepasados, Mamut
No, no, ya lo he dicho bien. He estado mirando los papeles que nos ha ofrecido Mamut y veo que solo hay fosiles solidificados de antaño, asi que son Antepasados. Nuestro Mamut es un tio de hoy, que por eso va en moto.prony escribió:"Antepasados" no, Jordi, será "congéneres"hudsin escribió:Yacimiento arqueológico, época paleolítica, hombres de cromagnon, .... tu lo que quieres es ir a ver a tus antepasados, Mamut