Hola a todos/as y gracias por adelantado.
Os cuento tengo 1 año del carnet A y un par de meses con mi GS500 E del 2000, y ya me he propuesto cambiarla.
Algunos les abra pasado lo mismo y otros diran que estoy loco jeje.
El uso que le doy a la moto es para ir a trabajar, ciudad, llevar a la novia y siempre que puedo alguna rutilla de fin de semana o escapadilla. No me gustan las super deportivas RR, me gustan las naked tirando a deportivas y las semicarenadas.
Las que habia pensado y me habian aconsejado son: Yamaha Fazer 600 y Honda CB 600 F Hornet.
Quiero saber vuestra opinion, cual elegiriais y por qué, tambien cual es mejor moto como maquina y tecnicamente hablando que es lo bueno y malo de cada una.
Un saludo y muchas gracias de verdad VSSSSSSSSSssssssssss
Necesito vuestra ayuda.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Germanstron
- Conocido
#2 Re: Necesito vuestra ayuda.
Hola mi opinion no se si te valdra,pero yo me decantaria por la v-650,fuera bromas cualquiera de las dos son buenas maquinas,pruebalas ,subete en ellas,que sensaciones te dan y las que mas comodo estes.
El Gran Jinete De Negro
-
- Cansino
#3 Re: Necesito vuestra ayuda.
Mucha potencia veo yo ahí. Piensa en algo más tranquilo, pero más dinámico que lo que tienes, ER-6, Bandit....
-
- Conocido
#4 Re: Necesito vuestra ayuda.
yo solo te puedo decir que como una suzy v 650 no vas a encontrar nada para hacerte a las dos ruedas , te sirve para todo y no consume nada , encima es bastante más bonita que las que has comentado. En fin que lo tiene todo. Vamos que ni me lo pensaba
BORN TO BE VSTROM
-
- Pesao
#5 Re: Necesito vuestra ayuda.
cuando me estube mirando motos para comprarme la mia en las tiendas siempre me orientaban hacia las mismas
kawasaki versys
honda deville
yamaha fazer
suzuki vstrom
y ya mas caras
triumph tiger
bmw f650
las condiciones que yo les planteaba siempre eran las mismas moto con la que pueda ir a trabajar cada dia, que los fines de semana pueda hacer ruta, que el copiloto valla comodo y que la postura sea agradecida y no castigue la espalda.
solo te puedo decir que estoy contenta con mi vi que el hecho de tener pantalla es muy agradecido cuando vas por autopista. La versys se me hacia pequeña para dos, la deville un poco cara y la fazer
solo va si le metes caña en cortas le cuesta un poco.
pero la eleccion es tuya. Piensa tambien en las opciones que tengas posteriormente de meterle accesorios y en el maravilloso club que tiene la v.
saludos y suerte en la eleccion
kawasaki versys
honda deville
yamaha fazer
suzuki vstrom
y ya mas caras
triumph tiger
bmw f650
las condiciones que yo les planteaba siempre eran las mismas moto con la que pueda ir a trabajar cada dia, que los fines de semana pueda hacer ruta, que el copiloto valla comodo y que la postura sea agradecida y no castigue la espalda.
solo te puedo decir que estoy contenta con mi vi que el hecho de tener pantalla es muy agradecido cuando vas por autopista. La versys se me hacia pequeña para dos, la deville un poco cara y la fazer
solo va si le metes caña en cortas le cuesta un poco.
pero la eleccion es tuya. Piensa tambien en las opciones que tengas posteriormente de meterle accesorios y en el maravilloso club que tiene la v.
saludos y suerte en la eleccion
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- V.I.P.
#6 Re: Necesito vuestra ayuda.
Haber tope, eso es una elección la cual tú debes tomar, pensar que es lo que quieres hacer con la moto, ir al curro, ruta, negro, marron, solo ó acompañado para la comodidad del copi, en fin es ir probando y ver cual se adapta más a tus necesidades y comparar calidad, precio, yo lo unico que te puedo decir es que la anterios montura era una Super-Ténéré y con la V estoy encantado en todos los sentidos, y cuando me la compre mire la Ténéré,Versys,Translap, Ktm y Bmw y el final me quede con la V, saludos y suerte con la elección 

K8 DL 650 "La Pelayo"