~INFERNO~

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ~INFERNO~

Mensaje por CEUTATRAIL »

INFERNO, el nuevo pub de nuestros amigos Diego y Antonio de Ceuta (para los que no caigáis, o no lo conozcáis, fueron junto con el baba, paco, los guias del comando marruecos en dos ocasiones). Lo inauguraron hace unos dias . . .
Los que habéis tenido la suerte de conocerlos sabréis ya de su "buenhacer", espero tengan suerte, y estáis todos vosotros invitados . . . a ver si coloco unas fotillos para que le echéis un vistacillo . . .
Seguramente será el pub de referencia para la anual V-strom

"INFERNO"
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues la verdad es que no he tenido la suerte de conocerlos... porque no he podido ir a ninguna de las "africanas" (sin malos rollos). A ver si algún día puedo y me atrevo, que con la bandida seguro que lo tengo más difícil que vosotros.

PEro en cualquier caso el mejor de mis deseos para estos chavales. Que les vaya fenomenal, que ganen mucho dinero y que se acuerden del foro :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Sin duda va a ser el mejor pub del mundo mundial ceuti. :P :P :P

Lo vi cuando estaba de reformas y ya prometia mucho. No dudeis si vais a Ceuta pasar por el INFIERNO ;-)

Y como bien dices, Illloo, con el buen hacer de nuestros amigos seguro que les va a ir bien; calidad, limpieza, buena musica y buena gente.

Estas para Diego y Antonio :ch) :ch) :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”