Concentración Mosteiro Monfero

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
cmms74
Pesao
Pesao

#1 Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por cmms74 »

Este fin de semana sube mi bruji para Coruña y tenemos pensado, si hace bueno, el acercarnos a esta concentración y hacer una ruta en plan tranqui por los monasterios o iglesias del lugar, alguna playita, etc...

Imagen

Existen unas carreteras co*onudas para practicar el “tumbing” con la moto por esa zona.

Bueno si alguien se apunta que lo diga y lo planificamos juntos. Tenemos intencion de ir a ver las acrobacias.

Saludos
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por totemstgo »

El sábado por la tarde me toca guardia con papi en el hospital, asi que ir ver lo de las acrobacias complicado, bueno creo que si va hacer. :yahoo: :yahoo: y escapar por la mañana tan solo tambien complicado es el cumple de una señorita que yo me sé y ya está comprometido.

El domingo creo que tambien me toca guardia, pero no se si de mañana o de tarde. Pasadlo bien.

PD. Tienes un privado, cuentame algo.
fernando
Cansino
Cansino

#3 Re: Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por fernando »

carlos me gustaria, pero este finde estamos liados con la nena. espero que nos veamos pronto. un abrazo......
...............
....................
...........................................
.-.-.-.-.-.-.-...................................-
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por Javierdios »

jod*r, tanto quejarse de estar liados. Ya me gustaría a mi estar liado también :cray: , pero bueno, cada uno se queja de lo que tiene.
ONIS17
Tímido
Tímido

#5 Re: Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por ONIS17 »

Que razon tienes Dios!! unos tanto y otros tan poco, por cierto si os acercais alguien por coruña darme un toque y tomamos algo, licor de café o lo que haga falta.....
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#6 Re: Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por FRANESTROM »

yo el domingo tenia pensado salir de ruta con una amiguita por algun lado y no se por donde,podemos acercarnos por ahi y hacer algo,una ruta,me refiero :mrgreen:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
cmms74
Pesao
Pesao

#7 Re: Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por cmms74 »

FRANESTROM escribió:yo el domingo tenia pensado salir de ruta con una amiguita por algun lado y no se por donde,podemos acercarnos por ahi y hacer algo,una ruta,me refiero :mrgreen:
Me marcho este finde a Salamanca pero te recomiendo la carretera entre campolongo y Monfero. Esta carretera la cogí yo el día de la concentración de Monfero y está bien.

Aprovechando que subes te diría que podías ver en Pedrido el pazo de Mariñan (es el de Franco), Castillo de Andrade, todo Ponte de Eume y el monasterio de Caveiro en plenas Fragas del Eume (parque natural)

Todos estos sitios están muy cerca uno de otros.

Esta semana si tengo tiempo hago una ruta y la pongo en el club para ver quien se apunta a esta quedada.

Saludos y si quieres saber que ver más por los alrededores o saber donde comer no dudes en llamarme.

Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#8 Re: Concentración Mosteiro Monfero

Mensaje por FRANESTROM »

muchas gracias por las recomendaciones,esperemos que el tiempo acompañe que creo que si,saludooooosss.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”