Me la han tirado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Me la han tirado
Pues eso, no me he llevado la moto al instituto antes por si me la rayaban (soy profesor de matemáticas) y hoy que ya no teniamos alumnos me la he llevado. A las dos horas de tenerla aparcada sobre su caballete bajo con un compañero a enseñársela y al cruzarnos con otro nos dice: que vais ¿a ver la moto que han tirado?, como es normal al principio creia que era broma pero al acercarme me doy cuente de que estaba con la pata de cabra... ni os cuento la sensación.
Dando marcha atrás le han dado al baúl y éste ha saltado y arrastrado por el suelo y la moto se ha ido contra la valla.
Por más que la he mirado solo tiene la pantalla rallada y por supuesto el baúl tambien ya que rodó por el suelo.
Mañana localizaré al que me la ha tirado, que es el que se encarga del mantenimiento y que por suerte lo han pillado justo cuando la tiraba, y ha ver que pasa.
Bueno un saludo a todos y espero que no os pase a vosotros nunca y si os pasa que no estéis vosotros encima de ella.
Dando marcha atrás le han dado al baúl y éste ha saltado y arrastrado por el suelo y la moto se ha ido contra la valla.
Por más que la he mirado solo tiene la pantalla rallada y por supuesto el baúl tambien ya que rodó por el suelo.
Mañana localizaré al que me la ha tirado, que es el que se encarga del mantenimiento y que por suerte lo han pillado justo cuando la tiraba, y ha ver que pasa.
Bueno un saludo a todos y espero que no os pase a vosotros nunca y si os pasa que no estéis vosotros encima de ella.
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: Me la han tirado
bueno, por lo menos tienes localizado quién fue, si la cosa se pone tonta siempre puedes partirle la cara. Yo no tuve ocasion...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Asiduo
#3 Re: Me la han tirado
Bueno al menos sabes quien es el autor, con respecto a que no te la llevabas al instituto por si te la rayaban (profesor de matematicas) no entiendo lo que quieres dcir, que a los profes de matematicas se las rayan, o a los profes en general se las rayan o quien sabe a que te refieres.
vssssssssss y rafagassssssssss
vssssssssss y rafagassssssssss
-
- Nuevo
#4 Re: Me la han tirado
Bueno, stromcio, espero poder solucionarlo hablando pero en caso contrario seguiré fielmente tus indicaciones.
Y motorista, personalmente no veo muy prudente mezclar una moto y 600 niños de entre 12 y 16 años en un mismo recinto abierto, he visto volar piedras, lastas de cocacola... si además juntas que estamos a final de curso y hay algúnque otro suspenso cabreado entre esos 600 yo no sé tu pero a mi no me parec el sitio mas prudente para dejar una moto.
Y motorista, personalmente no veo muy prudente mezclar una moto y 600 niños de entre 12 y 16 años en un mismo recinto abierto, he visto volar piedras, lastas de cocacola... si además juntas que estamos a final de curso y hay algúnque otro suspenso cabreado entre esos 600 yo no sé tu pero a mi no me parec el sitio mas prudente para dejar una moto.
-
- Cansino
#5 Re: Me la han tirado
Está claro.
Me pone enfermo la gente que destroza lo ajeno y se va sin decir nada, egoistamente. No me acostumbro.
Menos mal que lo tienes localizado. Más suerte la próxima vez.
Me pone enfermo la gente que destroza lo ajeno y se va sin decir nada, egoistamente. No me acostumbro.
Menos mal que lo tienes localizado. Más suerte la próxima vez.
-
- Asiduo
#6 Re: Me la han tirado
MiRA TIETZE, en ningun momento hice el comentario en tono jocoso como al parecer lo has tomando, estaba de broma, entiendo perfectamente que un lugar con 600 personas, y mas si son niños no es el lugar mas adecuado para dejar una moto, estoy de acuerdo, te pido disculpas pero que sepas que mi comentario era en tono amigabletietze escribió:Bueno, stromcio, espero poder solucionarlo hablando pero en caso contrario seguiré fielmente tus indicaciones.
vssssssssss y rafgasssssssssss
-
- Nuevo
#7 Re: Me la han tirado
No tienes que disculparte motorista, lo que yo quería decir es que no he llevado la moto antes para evitar que le pasara algo por los alumnos y al final ha sido por uno con mas de 50 años. Que quieras que no, me da rabia, en absoluto me ha sentado mal tu comentario, simplemente justificaba elde por qué no la habia llevado antes.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por tietze el 22 Jun 2009 21:57, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#8 Re: Me la han tirado
Siento la put... pero yo desde luego me hubiese alegrado de no haber pillado al sujeto en cuestión, al menos en caliente. A mi me la tiraron hace unos años y por la pinta además fue a mala uva. Y me reitero en que mejor no pillarlos, el desahogo no compensa el juicio por agresión.. 

-
- V.I.P.
#9 Re: Me la han tirado
jamas aparco detras de un coche, ni cerca,siempre en la acera o en parkin de motos.en la acera dicen que multan, a mi jamas me han multado, claro que siempre la dejo en sitios que no moleste pero jamas detras ni delante de un coche,al minimo golpe que le dan salta la pata de cabra y buuuuuuum!!!!!al suelo.
-
- Cansino
#10 Re: Me la han tirado
Pues ya sabes, no la dejes nunca donde haya coches, intenta subirla a la acera (ya sé que no está bien), y siendo profesor de matemáticas yo no la llevaría al insti... 

V´Strom 650 ABS gris K8
- Romerito
- V.I.P.
#11 Re: Me la han tirado
Hola a todos.
Tietze: ¿ya has "hablado" con el responsable?. ¿En qué ha quedado el asunto?.
Bueno, para consolarte piensa que podría haber sido peor, muuuucho peor: imagínate el mismo título de este post ("Me la han tirado") en un foro en donde cada cual hable de su novia en vez de de su moto
Un saludo.
Vsss
Tietze: ¿ya has "hablado" con el responsable?. ¿En qué ha quedado el asunto?.
Bueno, para consolarte piensa que podría haber sido peor, muuuucho peor: imagínate el mismo título de este post ("Me la han tirado") en un foro en donde cada cual hable de su novia en vez de de su moto

Un saludo.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- JB.
- V.I.P.
#12 Re: Me la han tirado
tietze escribió:Bueno, stromcio, espero poder solucionarlo hablando pero en caso contrario seguiré fielmente tus indicaciones.
Con esa edad y ya con tan mala leche. No te quiero ni contar cuando tengan diez años mas. En que pais vivimos, Dios.
-
- Conocido
#13 Re: Me la han tirado
me imagino que la sensación de ver la v por el suelo tiene que ser bastante fuerte . De todas maneras no me extraña ya que la peña con los coches aparca de oido y si te tiran la moto se largan si no les ha visto nadie. A mi me pone de bastante mala h.... y una vez ví como lo hacían con una moto delante mio y cuando se marchaba la señora le toque el capó y le dije que si no había visto que había tirado la moto. Cerró la ventanilla y se quiso marchar pero se montó un pequeño revuelo y llego en ese momento la policia municipal que se quedó con ella. Suerte que tuvo el colega de la yamaha si no se queda sin cobrar y nadie hubiese sabido nada. En fin ánimo y aunque te paguen el disgusto no te lo quita ni blas.
un saludo
un saludo

BORN TO BE VSTROM
-
- Cansino
#14 Re: Me la han tirado
Bien hecho.salvarodriguez escribió:me imagino que la sensación de ver la v por el suelo tiene que ser bastante fuerte . De todas maneras no me extraña ya que la peña con los coches aparca de oido y si te tiran la moto se largan si no les ha visto nadie. A mi me pone de bastante mala h.... y una vez ví como lo hacían con una moto delante mio y cuando se marchaba la señora le toque el capó y le dije que si no había visto que había tirado la moto. Cerró la ventanilla y se quiso marchar pero se montó un pequeño revuelo y llego en ese momento la policia municipal que se quedó con ella. Suerte que tuvo el colega de la yamaha si no se queda sin cobrar y nadie hubiese sabido nada. En fin ánimo y aunque te paguen el disgusto no te lo quita ni blas.
un saludo
-
- Asiduo
#15 Re: Me la han tirado
TIETZE, comentanos en que ha quedado la cosa con el de mantenimiento.por cierto.puedes decirle de mi parte que un tio que hace eso es un trapo.(puede que no se diera cuenta el individuo) sera ca.....
-
- Nuevo
#16 Re: Me la han tirado
Hola a todos:
Pues bien el mismo lunes hablé por teléfono con el que había tirado la moto, como tenía testigos ni siquiera lo negó, el martes firmamos el parte de accidente y el miércoles peritaron la moto.
La friolera de 900 leuros cuesta dejarla como nueva, es decir: un baúl maxia 3 nuevo (el otro se arañó), una pantalla nueva, el faro que tenía una pequeña marca tambien nuevo y la máscara negra pintarla que tambien se había dañado.
Supongo que la semana que viene la llevaré para que se lo hagan.
Despues de todo tampoco me puedo quejar, probablemente en lugar del faro nuevo le ponga el cubrepuños y los puños calefactados, ya que lo que tenía el faro a penas se le nota.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
Pues bien el mismo lunes hablé por teléfono con el que había tirado la moto, como tenía testigos ni siquiera lo negó, el martes firmamos el parte de accidente y el miércoles peritaron la moto.
La friolera de 900 leuros cuesta dejarla como nueva, es decir: un baúl maxia 3 nuevo (el otro se arañó), una pantalla nueva, el faro que tenía una pequeña marca tambien nuevo y la máscara negra pintarla que tambien se había dañado.
Supongo que la semana que viene la llevaré para que se lo hagan.
Despues de todo tampoco me puedo quejar, probablemente en lugar del faro nuevo le ponga el cubrepuños y los puños calefactados, ya que lo que tenía el faro a penas se le nota.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
- magicsg
- Conocido
#17 Re: Me la han tirado
pues menos mal que le han visto porque sino te lo comes con patatas, vaya putada, joe si me dejaran a mi, iva ahacer una criba con los canets de conducir.................