cóndor escribió:Joé,......... que vergüenza que nos estén leyendo incluso fuera del pais y en el extranjero.
Quienes sois vosotros ?
--JC
Perdone señor quien dice q es usted????
LOVELENNON escribió:Tu sin miedo que no mordemos..............bueno solo un poquito y eso es lo que les da envidia a los
Con q envidia no???? David, no sabes donde te vas a meter, por cierto...habra q preguntarle a tu mujer q le parece todo esto, jajjajajjaja
v-dso escribió:Joé, ni que lo digas Nodama, está el nuevo que no veas. Que tio el V-icho de la vespa. Está por tos laos.
Creo DAvid q hasta q no lo conozcamps vas a seguir siendo el nuevo por mucho tiempo, jajajajjajaja
ManuCorrecaminos escribió:Como me gustaria estar con vosotros, pero lamentablemente no me quedan puntos despues de lo de Cadiz, este fin de semana me toca hacer de marido perfecto, ya sabeis, pasar aspirador, ir a la compra, pero espero ver las fotos aqui asi que ya lo sabeis, haced un monton de ellas para que os veamos todos, un abrazo.........
Se bueno y haz bien las cosas q lo mismo para otra vez si te dejan, un abrazo melocoton
Ok Lydia, con q quieres tus pocimas????? luego no me digas cosas raras por el efecto de las susodichas, jajjajjajjajja
v-dso escribió:Me da igual,.......... que me llamen como quieran ellas. Pero yo estoy en su "pandi" y tu de momento NO.......Y no te admitimos, ..........a no ser que seas la Winlab
Eso me lo dices delante de ellas y en la cara, jajajjaja
Salu2...