Saludos ¿que me recomendais?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#1 Saludos ¿que me recomendais?

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.

Con vistas a mis vacaciones, voy a pasar por vuestro territorio (Es de buena educación avisar de las visitas; por lo que voy pidiendo permiso para pasar) con mi morena (mi Vs).

Os pido que me aconsejeis de algunos puntos interesantes para visitar, o si teneis alguna rutita para recorrer lo sitios mas representativos (quizas de un rutita bordeando la costa hasta salir de vuestra tierra y entrar en tierras Asturias.

Gracias de antemano. :friends:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Saludos ¿que me recomendais?

Mensaje por motero-Vstrom »

Hola Bacterio:

Como siempre o mejor dicho como en todos los sitios hay mucho que ver en Galicia, lo interesante sería que nos dijera por donde vas a venir, cuales son tus planes, que te interesa ver mas, ya que rutas por aqui se pueden hacer muchas. Si te quieres recorrer toda la costa de Galicia vete preparando unas buenas vacaciones ya que por las rias bajas recorrer 50 Km te puede llevar mas de una hora. Por la costa norte, lo que es la costa de Lugo se puede hacer mas rápido, en la cual hay mucho que ver. Cabo Estaca de Bares, Ria do Barqueiro, Viveiro, Xove, Portocelo, Burela, Barreiros y Ribadeo con su famosa Playa de las Catedrales. Asi que danos un poco mas de información y te diremos algo mas.

Vssssss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”